¡Muchas felicidades, amiga! Que en tu cumpleaños sientas el amor de Dios y de todas las personas que te rodeamos y que te admiramos tanto, por todo lo que haces y por lo que eres. Gracias por regalarme tu tiempo siempre que lo necesito, por saber escuchar tan bien, por tu humildad y por tu generosidad.
Tu amistad para mi es algo que quiero cuidar para siempre, lo siento como algo muy hermoso y de gran valor, porque eres una persona muy especial.
Espero que nunca te hayas preguntado la razón por la que te amo tanto, una vez que ni yo tengo una respuesta concreta para tal pregunta.
Hay tantos aspectos y virtudes maravillosas en ti que me es difícil decirte cada una de ellas, pero si de algo tengo seguridad, es de que fuiste y nunca dejarás de ser la persona más especial que alguna vez pudo aparecer en mi camino.
Te dedicaste a llenar mi alma con amor, cariño y comprensión durante muchísimo tiempo y ahora me alegro demasiado de decir que he cambiado y me he convertido en una persona con un gran aprecio por todo en la vida, gracias a ti.
¡Feliz cumpleaños, amor! Eres el mejor hombre y compañero de vida más increíble del mundo. ¡Te amo mucho y te deseo todo lo bueno de la vida!
Mi suegra, mi querida,
aproveche este día con alegría,
con mucho amor y salud de su lado.
Reciba de parte de quienes la aman
apoyo, comprensión, sonrisas
y palabras de cariño.
¡Feliz cumpleaños, suegra!
Deseo que no le falte nada
a este día tan especial
e importante de su existencia.
Usted es una linda persona
llena de sabiduría, fuerza
y paz en el alma y el corazón.
Estoy orgulloso de ser parte
de su familia y jamás
olvidaré toda la ayuda que me brindó.
Personas como usted
son maravillosas
y lo merecen todo lo bello
que en esta vida hay.
¡Felicidades!
¡Amiga mía! Ya imagino que habrás despertado con tu hermosa sonrisa alumbrando todo lo que te rodea. Saber que hoy voy a tener la suerte de verla, llena mi corazón. Como ya sabes, para mi eres una persona muy especial, y nuestra amistad es de lo más lindo de esta vida.
Te he visto pasar y superar grandes retos, este año has crecido mucho, has luchado y has demostrado tu valentía. Eres una mujer sensible y fuerte, no pierdas esas características que te hacen ser tan única, y que admiro tanto en ti. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy te recuerdo intensamente, y quiero pensar que estás en el cielo, viendo como todos los que te amamos nos acordamos de ti, de lo importante que fuiste en nuestras vidas y de cuanto te echamos en falta.
Hoy no será un día como otro cualquiera, hoy será un día especial porque festejaremos en tu honor, porque nos juntaremos para hablar de ti, de todo lo que hiciste, de cuanto nos cambiaste, de lo maravillosa persona que eras y de como sigues viviendo en nuestros corazones. ¡Feliz cumpleaños hasta el cielo!
¡Muchas felicidades, primo! En este día me gustaría decirte lo especial que eres para mi, eres una persona con la mejor energía, con un carácter muy amable, y no sé si lo sabías, pero ¡siempre quise parecerme a ti!
Además, yo no tengo hermanos, pero contigo ha sido siempre como si tuviera un hermano mayor. Gracias por cuidar tanto de mi, y por ser tan preocupado. Espero que tengas el día más hermoso posible, y que este año para ti brille con mucha intensidad.
En estos 18 meses de novios me has hecho sentir la persona más especial de este mundo, he podido vivir los momentos más hermosos y las experiencias más emocionantes de mi vida. Gracias por todo lo que me das, te amo tanto que creo que no lo puedes imaginar.
Eres para mi como una luz que brilla con la mayor intensidad y estando a tu lado no puedo pensar en nada más. ¡Ojalá sigan pasando los meses y sigamos juntos!
¡Feliz cumpleaños, tía querida! Hoy es un día especial, tanto como tú lo eres para mi, una persona imprescindible en mi vida, que siempre estuvo ahí para mi. No tengo palabras suficientes de agradecimiento, pero si que tengo muchos deseos buenos para ti.
Porque lo mereces todo, que cada uno de tus sueños se pueda cumplir, y que este año seas la persona más feliz. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños! Quiero que sepas que pienso que tenerte como madrastra es una gran suerte, eres una persona muy especial para mi, auténtica, respetuosa, valiente y bondadosa. Gracias por se como eres, deseo que tu día tenga todo aquello que planeaste.
Hijo mío, ya eres todo un hombrecito, estás cada día más hermoso, más responsable y más atento, y yo cada vez que te miro siento un orgullo que no me cabe en el pecho. Eres parte de mi, y yo soy parte de ti, eres la persona a quien más amo y a quien más cuido, ¡y eso no cambiará nunca!
Hoy será un día tan especial que sé que lo recordarás para siempre, hemos invitado a todos tus amiguitos, que están deseando verte y festejar contigo porque te adoran. ¡Feliz cumpleaños!
Yo creo que la vida es más divertida cuando tienes una hermana menor, porque crecer compartiendo tanto con alguien, es de lo más especial que hay en esta vida. Y es que tener a alguien como tú, ¡es una auténtica suerte!
Quiero que sepas que el cariño que te tengo no se agotará nunca, que serás siempre una de las personas más importantes de mi vida y por ti daría cualquier cosa. Disfruta de tu día y sigue siendo tan genial. ¡Feliz cumpleaños, hermanita!
Madre mía, eres la mujer que más admiro en la vida y esa a quién deseo seguir como ejemplo. Amo todo en ti, pero hay algo que admiro sobre todo, y es, ese tu espíritu guerrero.
En este tu día especial en el que cumples un año más de vida, quería que supieras cuanto te amo y te respeto. Soy una hija orgullosa y feliz, pues en ti, siempre encontré el amor y apoyo, además del ejemplo de una luchadora.
Gracias mamá, porque me enseñaste a no abandonar nunca mis sueños. Gracias por inspirarme a ser mejor persona todos los días. Y principalmente gracias por siempre haber luchado por mí, por nuestra familia.
¡Felicidades mamá! Toda la felicidad del mundo para ti será siempre poco.
Hoy el día brilla más de lo normal siento el canto de los pájaros de una manera especial, y la necesidad de decirte que lo supe cuando te vi, en ese mismo momento, y es que siento que eres mi media naranja la persona más inteligente y más hermosa que ya vi.
Gracias por ser como eres, y por hacerme sentir tantas cosas, hoy mereces que te pase todo lo bueno y que tengas un año mejor que bueno.
La palabra maestra no es solo una forma de llamar a la persona que nos educa y nos enseña, también es el apodo de la mujer que nos acompaña a medida que crecemos y nos regala su cariño y comprensión para ayudarnos a ser personas excelentes en el mundo.
Hoy en día le agradezco muchísimo por todo y además, le deseo un millón de cumpleaños más para que todos los años tenga que celebrar esta fecha tan especial. ¡Muchas felicidades, maestra!
Mi querido compadre, hoy me encuentro aquí para felicitarte por un año más de vida. Espero que puedas aprovechar este día con la presencia de todas las personas que amas. Lo mejor de cumplir años es estar rodeado de los amigos y de la familia.
Te considero una persona muy especial, por todo lo que hemos pasado juntos y por ser la persona que eres. Tus gestos de bondad con los demás y tu simpatía con todos los que te rodean son una inspiración. Espero que este nuevo año te traiga mucha felicidad, que puedas realizar tus sueños y correr atrás de tus metas.
¡Mereces lo mejor que nos puede ofrecer la vida!
¡Sé muy feliz el día de hoy y siempre, querido amigo y compadre!