¡Feliz cumpleaños, amiga hermana! Para mi, que formes parte de mi vida, es lo que hace que todo sea diferente y especial. Saber que eres mi amiga del alma, mi compañera en todas las aventuras, la persona con la que siempre puedo hablar y en quien siempre puedo confiar, me hace la persona más feliz.
Ojalá que hoy disfrutes mucho de tu día, yo voy a hacer todo lo que esté en mi mano para que sea así. Mereces pasarlo tan bien que pienses que estás en un sueño. ¡Te quiero!
Prima, de todos los días, hoy es el más especial para ti, porque estás dando un paso más en la vida, estás cambiando de edad, y eso es emocionante y genial. Aunque nos vayamos a ver, y el abrazo te lo vaya a dar en persona, quiero mandarte por aquí mis deseos de un año de ensueño, con muchos éxitos, con mucha felicidad, armonía y paz.
Que sepas que ante cualquier adversidad puedes contar conmigo, igual que tú siempre estás para mi, yo también lo estoy para ti. Siempre que quieras hablar, tienes aquí una persona dispuesta a escuchar y a ayudar.
Para acabar con mis palabras, solo decirte que siento un gran orgullo por ti, que poder decir que eres mi prima para mi siempre es una alegría. ¡Feliz cumpleaños y que Dios te bendiga!
La persona más hermosa del mundo y la más maravillosa de mi vida está cumpliendo años, y yo me siento alegre y triste al mismo tiempo, porque eres el amor de mi vida y no puedo estar cerca de ti en este momento tan especial. Pero sé que estás bien y eso me hace feliz, quiero que festejes, que disfrutes con tus amigos y amigas, y que después me cuentes como fue.
Me siento inmensamente agradecido porque decidiste compartir tu vida conmigo, te amo. ¡Feliz cumpleaños!
Amor mío, este es uno de mis días más esperados del año, pues cumple años la persona más importante de mi vida, aquella que siempre esta a mi lado para hacerme sonreir.
Desde que te conocí, descubrí el verdadero significado de amar y cada día que comparto contigo, siento que mi corazón va a explotar de tanto amor que tiene por dentro.
No diría que tenemos una relación perfecta porque la perfección es algo temporal e ilusorio, pero te aseguro que el amor que tenemos es tan grande que hace que todo sea especial y único.
Así que, te doy mil gracias por compartir esa personalidad tan hermosa que me enamora día tras día sin falta. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!
Es increíble que ya hayan pasado 2 años desde que nos conocimos. Desde nuestras primeras conversaciones y desde nuestro primer beso, que me hizo sentir la persona más especial y afortunada de este mundo. Todo lo que ha pasado desde entonces ha sido mágico para mi.
Contigo vivo el amor plenamente, siento la vida con más intensidad, cada día es un regalo lleno de oportunidades y de momentos maravillosos. ¡Hoy quiero decir bien alto que soy feliz a tu lado! ¡Feliz día, mi amor!
¡Mamá, feliz cumpleaños! Eres la persona más especial que conozco y quien me dio todas las lecciones de vida que, hasta hoy, llevo conmigo.
Te mereces un cumpleaños inolvidable y un año increíble. Aprovecha tu día y acuérdate de que siempre estaré a tu lado. ¡Felicidades por tu día! ¡Te amo!
Quisiera ser la primera persona en decirte feliz cumpleaños, en abrazarte y desearte lo mejor, por eso he venido hasta aquí con la esperanza de verte. ¡Felicitaciones!
Nunca olvides que eres una persona muy especial con más virtudes que defectos, ¡Y eso hay que celebrarlo!
Cuando te conocí supe que tenías grandes ambiciones, sueños gigantes que realizarás, solo es necesario confiar y pedir muchos deseos cuando la hora esté por llegar.
Que tu día sea muy feliz, repleto de sorpresas, alegrías y la mejor de todas las fiestas. ¡Es tiempo de celebrar!
¡Feliz cumpleaños a una persona diferente y especial! Que hoy lo disfrutes mucho y que, aunque el año está siendo extraño, tengas la oportunidad de darte un homenaje, de tener una pequeña celebración y de ver a algunas personas que te puedan felicitar en persona y transmitirte su cariño.
Como cada año, fuiste la primera persona que me felicitó por mi cumpleaños, y por ello, quiero agradecerte de forma especial, pues valoro muchísimo el cariño que me demuestras. Ya no solo con esto si no en el día a día, eres una persona muy especial, y para mi, de las más importantes de mi vida. Así, te digo… ¡miles de gracias!
Todo el mundo nos lo dice, que lo nuestro es especial, lo dicen desde el corazón, ¡y no les falta razón! Y es que hoy llegamos nuestros 2 años como novios, y continuamos cuidando ese algo que nos unió, que ambos sabemos perfectamente que es amor.
Junto a ti puedo pasar días enteros, uno detrás del otro, y que siempre que llegué el día que tenemos que separarnos unas horas sienta que quería más y más. Eres la mejor compañía, la persona que siempre me entiende, y en que yo más confío. ¡Feliz día, mi amor!
Amiga, hoy comienzas una nueva etapa de vida. La niñez se va quedando atrás, guardarás hermosos momentos en tu memoria, y al mismo tiempo te vas convirtiendo en una mujer.
Eres hermosa, inteligente, divertida, y valiente, y pienso en la suerte que tengo de conocerte. Hoy sabes que todos vamos a festejar por ti, ¡por la quinceañera más linda! que tendrá la fiesta más emotiva.
Que todo sea maravilloso, que te sientas la persona más especial, y que festejes desde que te levantes hasta que vayas a descansar. ¡Feliz cumpleaños!
Hay que ver lo mágico que puede ser el amor y lo impresionante que es tener a alguien tan dulce y especial a mi lado.
¡Te amo mucho, mi vida! Estos dos años junto a ti han sido como un sueño vivido en la realidad, y tengo la seguridad de que a tu lado viviré momentos irrepetibles que se convertirán en mis memorias favoritas.
Espero que Dios nos regale muchos años más lado a lado para poder compartir contigo todo lo que me resta de vida. ¡Feliz aniversario, amor!
Hace mucho tiempo cuando te conocí supe lo especial que eras, y hoy no podría dejar pasar tu cumpleaños sin enviarte mis mejores deseos. ¡Que tengas mucha salud para seguir celebrando, y muchas personas que te aprecien de verdad!
Eres un hombre ejemplar, y cualquier persona que te conozca lo sabría con algunos segundos de conversación. ¡Felicidades por este año más!
¡Feliz cumpleaños, madrastra! Que el día venga con toda la energía positiva que necesitas, y que el año tenga preparado para ti buenas sorpresas, éxitos en tu carrera y todo lo que deseas.
Aprovecho este día para decirte algunas cosas que no suelo expresar, y es que para mi eres como una segunda mamá, una persona cariñosa, generosa, especial y genial. Agradezco nuestra complicidad y que muestres siempre al mundo tu hermosa sonrisa que no deja nunca de brillar.
Hija mía, aquí está tu mamá felicitándote por tanto un año más. No me canso nunca de decirte cuanto te amo, de hacerte saber que para mi eres la persona más especial, y que tu llegada me llenó el corazón de vida y me cambió de la mejor manera posible.
Hoy voy a darte hermosas sorpresas, la fiesta que deseas, miles de abrazos y todo el amor del mundo. Festejaremos por un año hermoso y por todo lo que vendrá con tu nueva edad. ¡Muchas felicidades!