Frases y Mensajes de Cumpleaños para Alguien Especial


Encontradas 553 felicitaciones de cumpleaños:

¡Vivan nuestros 4 años de novios!, pues ha sido un tiempo hermoso, y sé que lo seguirá siendo. No hay nadie como tú, eres especial y te amo, gracias por todo lo que me has dado, siempre sin pedir nada a cambio. Gracias por estar presente en todos los momentos en los que lo he necesitado, y por ayudarme a cada paso.

La verdad es que no sé como expresar la felicidad que siento hoy, pero lo que si que sé es que quiero que no sea un día normal, que salgamos por ahí a cenar, y que podamos brindar por todo aquello que nos llevó a estar juntos, a compartir todo aquello que hemos compartido, desde las risas hasta las discusiones, pues todo en esta vida cuenta y construye. Y lo que nosotros hemos construido, mi amor, es lo más hermoso.
Hoy no puedo evitar pensar que tú, la persona más adorable del universo, está cumpliendo añitos otra vez. ¡Feliz cumple, dulzura!

En este día, años atrás todo en el mundo se alineó para que tú llegaras e hicieras de este día un momento muy especial. Te felicito por ser una persona inigualable y amable con todo el que te rodea.
¡Feliz cumple, papi! Todos los días cuando despierto espero que tengas un día estupendo, pero hoy en tu cumple me desperté y lo primero que hice fue agradecerle a nuestro Señor por darme otra oportunidad de estar a tu lado en este momento tan especial. 

Tengo muchísimos deseos para ti, pero el principal es que tengas una larga vida cerca de mí, para que nunca pares de compartir todos tus recuerdos e historias de vida que me encantan escuchar.

Has sido y siempre serás un padre espectacular, ya que te has comportado como un amigo, un consejero y una gran persona que está allí para ayudarte con las decisiones importantes de la vida, y siempre esperando lo mejor para ti. 

¡Te quiero un mundo, papi!
Mi amor, tengo la sensación de que en estos últimos 5 meses el tiempo se ha parado de alguna forma, y es que haberte conocido y estar compartiendo nuestras vidas, es algo realmente mágico. Hoy es nuestro aniversario, y como ya sabrás celebramos nuestro quinto mes de novios, ¡un acontecimiento muy especial!

Nunca olvidaré las miradas que intercambiamos el día que nos presentaron, y lo que nos costó acercarnos el uno al otro, debido a nuestra timidez. Y por otro lado, cuando rompimos esa barrera, lo rápido que ganamos confianza y lo bien que me hiciste sentir desde el principio.

Creo que todo pasa por alguna cosa, y que tú y yo nos encontrásemos no fue una simple casualidad, tenía que ser, y deseo que continúe por mucho tiempo, pues eres una persona maravillosa. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, hermano! Hoy es un buen día para reflexionar y para pensar un poco, porque es un día importante y especial. Yo quería agradecerte por ser el mejor hermano que podía imaginar, cada día pienso en la suerte que tengo de tenerte, ¡eres el mejor!

No hay nadie que pueda sustituirte, ¡eres genial! De ti he aprendido desde que nací. Has sido el referente más bueno que podía tener, y admiro todo lo que has ido consiguiendo en la vida.

Todo ha sido fruto de tu trabajo, de tu constancia y de tu saber estar, y de eso no debes olvidarte nunca, porque yo creo que son los mejores valores que se puede. Gracias por enseñármelos y por hacer que yo también sea una buena persona. ¡Disfruta mucho hoy!
El día en que decidí casarme contigo supe que era la mejor decisión de toda mi vida. No hay un día que pase y tú no me sorprendas con tu forma tan bonita y especial de ser conmigo.

Eres la persona que ilumina todos mis días y me hace sentir que cada minuto es una nueva oportunidad para ser feliz. ¡Te deseo un cumpleaños muy feliz! Y que durante toda la vida mantengas todas estas cosas hermosas que te hacen ser una persona increíble.

¡Te amo, y te agradezco por ser el mejor esposo del mundo!
Espero transmitirte con este mensaje de whatsapp todo lo que deseo para ti en este día tan especial. Mucho amor, mucha alegría y felicidad, momentos de emoción, que te sientas rodeada de todos los que pensamos que eres la mejor persona, y que no pares de celebrar hasta que tu cuerpo no pueda más.

Tienes mi cariño, mis abrazos y mi admiración por un año más, y puedo garantizarte de que lo tendrás para siempre porque eres la mejor de las amigas. ¡Muchas felicidades!
Hay bendiciones en la vida que llegan en el momento menos esperado, ¡Tú eres una de esas en mi vida! Te agradezco por siempre estar presente y por ayudarme a levantarme tantas veces, para mi es inevitable mirar el calendario y que tu cara venga a mi mente en este día especial.

¡Feliz cumpleaños! Pido a Dios que te bendiga con muchos años más de vida y a nosotros a su vez con tu linda compañía. Pásalo bonito y nunca olvides que lo realmente importante son los lindos sentimientos que todas las personas te expresan.
Es increíble que ya hayan pasado 2 años desde que nos conocimos. Desde nuestras primeras conversaciones y desde nuestro primer beso, que me hizo sentir la persona más especial y afortunada de este mundo. Todo lo que ha pasado desde entonces ha sido mágico para mi.

Contigo vivo el amor plenamente, siento la vida con más intensidad, cada día es un regalo lleno de oportunidades y de momentos maravillosos. ¡Hoy quiero decir bien alto que soy feliz a tu lado! ¡Feliz día, mi amor!
Hija mía, no sé si puedes imaginar el orgullo que siento por ver la maravillosa mujer que eres, por saber que recibes tu cumpleaños siendo tan madura, y lo feliz que estoy por poder celebrar tu vida.

Todo lo que has ido haciendo desde que naciste es darme alegrías, eres mi mayor ilusión, la persona a quien más amo y admiro. Desde que naciste supe que serías especial, y que lograrías alcanzar todo lo que te propusieras, y no me confundí. ¡Te amo! ¡Feliz cumpleaños!
¡Un gran abrazo de cumpleaños, para un hombre tan especial como tú! Que las hadas te acompañen siempre para hacer realidad todos tus deseos, por difícil que pueda parece su realización.

Por más que pase el tiempo, sigues siendo una persona encantadora, llena de magia y de alegrías, las que contagias a todos a tu paso, ¡Felicidades, hombre maravilloso!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Hoy estoy especialmente contenta, porque me encanta festejar y mucho más si es por alguien tan especial para mí. Te deseo un año de logros, de amor, de amistad, de experiencias, de alegrías, de diversión y de todo lo que te haga más feliz.

Cuenta conmigo para la celebración, quiero estar a tu lado para abrazarte después de que soples las velas y pidas tu deseo para este nuevo año. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños! Que tu día sea hermoso, que llegues al final y pienses que todo valió la pena, cada minuto que pasaste, cada conversación que tuviste. Espero que esta nueva etapa que comienzas, tenga solo lo bueno de las anteriores, y que sigas creciendo y creciendo como persona.

Ya sabes lo importante y lo especial que eres para mi, creo que no es necesario que te lo repita… ¡Sé feliz y disfruta del día!
¡Felices 15 años, hija mía! Eres la persona más linda, la niña con mejor corazón, con la mayor sonrisa, y no sabes lo feliz que me hace verte siempre tan alegre.

Quiero que sepas que haré todo lo posible para que este cambio de etapa en la vida te haga bien, para que te sea más fácil encontrar tu lugar, y para que disfrutes de todos los cambios que están por llegar.

Hoy tu fiesta de cumpleañera tendrá mil detalles y cientos de sorpresas, con todas las cosas que te gustan más, porque este día es único e irrepetible y lo tenemos que festejar de manera muy especial. ¡Te amo!
¡Enhorabuena, madrina querida! Espero que te alegres tanto como yo por estar celebrando un año más. Así como espero que este se convierta en un día memorable por las mejores razones.

Me siento muy feliz por saber que estás bien y que todavía tienes mucho camino por delante para regalarnos con tu modo especial.

Eres una persona maravillosa que admiro y amo mucho, y como madrina no podría tener a una mejor. Siento mucha gratitud por tenerte en mi vida, y espero poder contar siempre con tu apoyo y cariño.

¡Te deseo un feliz cumpleaños, y muchas felicidades para siempre!