Frases y Mensajes de Cumpleaños para Alguien Especial


Encontradas 553 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños, amiga! Para mí siempre es un placer y una alegría que llegue este día. Adoro saber que podré formar parte de tu celebración y saber también que tengo la suerte de formar parte de tu vida.

Eres alguien muy especial para mí, desde que te conocí sentí que podríamos tener una linda amistad, y saber que eso sucedió me hace sentir mucha felicidad. Le doy gracias a la vida y a ti, porque son infinitos los momentos buenos que pasé a tu lado. ¡Te amo!
Todas las personas merecen celebrar su día especial, ¡Y el tuyo no va a ser la excepción! Ten siempre presente que eres un tesoro para cualquier persona que te conoce. 

Que tengas una vida duradera, trabajes en lo que te apasione, y seas capaz de hacer todos tus sueños realidad. ¡Espero sepas que cuentas conmigo siempre que lo necesites!
Oh, esposo mío, hoy es tu día y puedes hacer todo lo que quieras. Pero con juicio, ¡claro! Celebra este día con tus más queridos amigos y familia. ¡Felicidades, amor!

Eres un ejemplo de hombre y ser humano. Es un privilegio compartir mis días y mi vida con alguien tan especial y genereso como tú.

Diviértete mucho, porque la alegría es una sensación fabuloosa y mereces todo lo que sea maravilloso. Diviertete en este día con mucho estilo y prepárate para mi regalo que será... ¡la promesa de mi amor eterno! ¡Feliz cumpleaños, querido!
¡Mamá, feliz cumpleaños! Eres la persona más especial que conozco y quien me dio todas las lecciones de vida que, hasta hoy, llevo conmigo.

Te mereces un cumpleaños inolvidable y un año increíble. Aprovecha tu día y acuérdate de que siempre estaré a tu lado. ¡Felicidades por tu día! ¡Te amo!
Hijita, llevo unos días pensando en cómo expresar con palabras todo lo que siento en un día como este, en el que cumples años y te haces un poco más mayor. Me han venido a la cabeza miles de recuerdos, todos ellos maravillosos: cuando naciste, tus primeros años de vida, cuando comenzaste a caminar, tus primeras palabras, los primeros días de escuela…

Lo recuerdo todo con tanta alegría... y es que el sentimiento de felicidad y gratitud que se siente al tener una hija no se compara con ningún otro, soy muy afortunado.

Deseo que este día sea perfecto para ti, y que continúes siendo tan especial y tan buena persona como hasta ahora. Quiero que sepas que te adoro, y por mi parte, te daré un gran abrazo y te desearé un ¡feliz cumpleaños!
 
¡Feliz cumpleaños! De ti he aprendido tantas cosas que no las puedo enumerar. Gracias por ser tan especial, por hacerme reír cuando tengo un día malo, por estar siempre atento por mi, y por escucharme siempre, sea la hora que sea.

Este año quiero desear para ti mucha alegría, y que no pierdas aquello que te hace ser como eres, una persona inconfundible y hermosa.
Antes de decir nada más, quiero darte las gracias, mi amor, por acompañarme en todo momento, por cuidar de mi y por lo bien que me haces sentir. Hoy alcanzamos nuestros primeros 16 meses enamorados, y soy muy feliz por ello, pues me parece un número hermoso, ¡pasamos el año y seguimos caminando!

Tenerte es la seguridad de que seré feliz, pues siempre tienes palabras positivas, siempre estás con tu hermosa sonrisa y siempre con tu buen humor, alegrando todos mis días. Eres una persona muy especial, cariño, y te amo con todas mis fuerzas, no imaginas lo que significa para mi tenerte cerca.
Prima, de todos los días, hoy es el más especial para ti, porque estás dando un paso más en la vida, estás cambiando de edad, y eso es emocionante y genial. Aunque nos vayamos a ver, y el abrazo te lo vaya a dar en persona, quiero mandarte por aquí mis deseos de un año de ensueño, con muchos éxitos, con mucha felicidad, armonía y paz.

Que sepas que ante cualquier adversidad puedes contar conmigo, igual que tú siempre estás para mi, yo también lo estoy para ti. Siempre que quieras hablar, tienes aquí una persona dispuesta a escuchar y a ayudar. 

Para acabar con mis palabras, solo decirte que siento un gran orgullo por ti, que poder decir que eres mi prima para mi siempre es una alegría. ¡Feliz cumpleaños y que Dios te bendiga!
Es hermoso tener una nieta tan preciosa como tú, tan risueña, soñadora, alegre y divertida. Espero que mantengas tu personalidad y tu carácter para siempre pues hacen de ti alguien muy fuerte y especial. ¡Feliz cumpleaños!
Mi amor, conocerte fue de las cosas más fascinantes que me han pasado en la vida. Desde el inicio, nuestra conexión fue fuerte e intensa, ¡debo confesar que me dejaste deslumbrado!, tanto por tu belleza como por tu simpatía.

Todas las palabras de agradecimiento a la vida serían pocas para poder expresar correctamente lo que siento por haberme encontrado contigo, y por estar compartiendo nuestras vidas y nuestros caminos.

Llevas 4 meses haciendo que me sienta la persona más feliz del mundo, y no se que me deparará el futuro, pero lo que tengo claro es que, sea lo que sea, quiero que tú estés conmigo.
 
Haré que el día de hoy sea especial, y festejaremos porque nuestro amor perdure mucho tiempo más, ¡felices 4 meses juntos!
Sobrina, eres la niña de mis ojos, cuando naciste robaste mi corazón, y con el paso de los años he ido aprendiendo contigo y admirando la persona en la que te has ido convirtiendo. Hoy llegas a un momento especial, único en la vida, ¡y es que cumples 15 años!

Poder estar cerca de ti hoy, para mi es muy emocionante, verte bailar, sonreír, soplar las velas, pasarla bien… es lo que más deseo. Hoy brindaré por ti, ¡muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, tío! ¡Quiero que sepas que cuando pienso en ti, sonrío! Te agradezco todo lo que me enseñaste a crecer, eres una persona muy especial.
¡Feliz cumpleaños, papito! Espero que pases un día maravilloso rodeado de todos los que te amamos. Eres una persona increíble y un papá muy especial porque fuiste tú quien me enseñó a soñar para después hacer todo una realidad. Sin duda alguna eres tú, el ejemplo que pienso seguir para poder parecerme a ti cuando tenga tu edad. 

¡Te quiero mucho y te admiro más cada día que pasa!
Hoy alguien muy especial
está celebrando su cumpleaños,
por eso dejo mis votos
de felicidad y alegría,
y el deseo de que éste sea
el mejor de todos los días.
Diviértete y goza mucho esta
fecha, pues el hecho que alguien tan
fantástico como tu haya nacido ya
es motivo de fiesta. ¡Felicitaciones!
¡Feliz cumpleaños, mi pedacito de cielo! No sé que hice yo en esta vida para merecer un hijo tan increíble como tú. Siempre has sido un hijo espectacular, dulce y sincero que entre palabras bonitas y educadas expresa todo lo que siente, piensa y opina.

Tu forma de ser, de pensar y de reaccionar ante las cosas te transforman en alguien diferente, especial y que sale de lo común y de lo tradicional. Te amo y te deseo miles de cumpleaños más donde sigas siendo muy feliz.