Frases y Mensajes de Cumpleaños para Alguien Especial


Encontradas 553 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumple, papi! Todos los días cuando despierto espero que tengas un día estupendo, pero hoy en tu cumple me desperté y lo primero que hice fue agradecerle a nuestro Señor por darme otra oportunidad de estar a tu lado en este momento tan especial. 

Tengo muchísimos deseos para ti, pero el principal es que tengas una larga vida cerca de mí, para que nunca pares de compartir todos tus recuerdos e historias de vida que me encantan escuchar.

Has sido y siempre serás un padre espectacular, ya que te has comportado como un amigo, un consejero y una gran persona que está allí para ayudarte con las decisiones importantes de la vida, y siempre esperando lo mejor para ti. 

¡Te quiero un mundo, papi!
Mi amor, contigo hay algo que me ha quedado muy claro en estos 18 meses, y es que nunca me fallarás, que siempre estarás conmigo, y que siempre tendré tus palabras que me ayudarán y me motivarán.

Eres la persona más maravillosa y siento que cada día te amo más, que no puedo parar de pensar en ti cuando no estás conmigo y que cuando estoy contigo quiero aprovechar cada segundo del día, porque haces que todo sea más especial. ¡Feliz aniversario para nosotros!
Querido compadre, hoy vengo aquí no solo para desearte un feliz cumpleaños, sino también para decirte que eres una persona increíble. En ti tengo a un amigo para todos los momentos y sé que puedo contar con tu ayuda siempre.

Estoy muy feliz de que seas parte de mi vida. Estoy seguro de que mi vida no sería igual si no contara con tu compañía tanto en los buenos como en los malos momentos.

Eres una persona muy especial, con una forma de ser que a todos cautiva. Aprovecha mucho en tu cumpleaños. Espero que tengas un año lleno de sonrisas y alegrías.

¡Felicidades, compadre!
¡Hoy cumples años, mejor amigo! Espero que este día sea tan especial y divertido como lo eres tu, aunque sinceramente pongo en duda que algo pueda alcanzar tanta felicidad, ¡Lo que te hace ser la persona más extrovertida y genial que conozco! ¡Feliz cumpleaños, mejor de los mejores amigos! Eres una persona increíble y llena de sorpresas.
Hoy cumplo años, y me encanta este día, pues solo tengo que pensar en mi, y, además, me encanta reflexionar sobre el tiempo pasado, sobre cuanto he o no cambiado. Cada año ha traído consigo muchas alegrías y muchas personas bonitas.

Este año ha sido particularmente especial por eso, porque han llegado a mi vida personas maravillosas, que me han alegrado cada uno de mis días, que me han cuidado y que me han enseñado todo lo que sabían. Hoy puedo decir sin ninguna duda, que, gracias a ella, soy una persona afortunada.
¡Enhorabuena, madrina querida! Espero que te alegres tanto como yo por estar celebrando un año más. Así como espero que este se convierta en un día memorable por las mejores razones.

Me siento muy feliz por saber que estás bien y que todavía tienes mucho camino por delante para regalarnos con tu modo especial.

Eres una persona maravillosa que admiro y amo mucho, y como madrina no podría tener a una mejor. Siento mucha gratitud por tenerte en mi vida, y espero poder contar siempre con tu apoyo y cariño.

¡Te deseo un feliz cumpleaños, y muchas felicidades para siempre!
Hija mía, no sé si puedes imaginar el orgullo que siento por ver la maravillosa mujer que eres, por saber que recibes tu cumpleaños siendo tan madura, y lo feliz que estoy por poder celebrar tu vida.

Todo lo que has ido haciendo desde que naciste es darme alegrías, eres mi mayor ilusión, la persona a quien más amo y admiro. Desde que naciste supe que serías especial, y que lograrías alcanzar todo lo que te propusieras, y no me confundí. ¡Te amo! ¡Feliz cumpleaños!
Aún recuerdo con mucho cariño cuando nos conocimos, amiga, ese día no pensaba que te convertirías en alguien tan especial para mí ¡Y aquí estamos! Muchos años después, celebrando nuevamente tu cumpleaños. 

Siempre que llega este día agradezco a Dios que existas, pues no sé que sería de mi vida si no estuvieras para aconsejarme en mis momentos de tensión. ¡Prometo hacer lo mismo por ti! ¡Feliz cumple!
Con una gran fiesta vamos a dar la bienvenida a este gran día en el que cambias de cifra, ¡y pasas a tener 30 años! Es uno de los días más especiales, y a partir de ahora puede que cambien muchas cosas en tu vida, o quizás al final sigan igual, pero lo importante es que tú estés feliz con lo que haces.

Te conozco desde hace años y sé que eres una persona bondadosa, aunque no te lo creas y esto te lo digo de corazón, tú me has enseñado muchísimas cosas, y gracias a ti he crecido como persona.

Espero que como mínimo, sigas siendo tan especial una década más, y que te pase todo lo bueno en este año, que consigas lo que te propongas y que sigamos disfrutando de nuestras conversaciones, nuestras risas y nuestras fiestas. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Hoy estás de celebración. Espero que el amor, la alegría y la felicidad estén de tu lado, no solo hoy, sino todos los días de tu larga vida. Nunca olvides que estaré siempre para ti, para asegurarme de que muestres tu mejor sonrisa.

Eres un amigo de verdad: una persona inolvidable. Nuestra amistad es muy importante para mí. Ten un día muy especial y lleno de cosas buenas. ¡Te quiero mucho, amigo!
Entre tus brazos me siento la persona más protegida, gracias por tu compañía y por tu preocupación constante, amor. Eres un hombre muy especial y no solo lo digo yo, lo dice cada una de las personas que te conoce. 

¡Que este y todos los días Dios te bendiga! ¡Feliz cumpleaños, amorcito!
Princesa, que felicidad tan grande siento al saber que cada día que pasa te vas convirtiendo en una niña espectacular de sentimientos hermosos.

Quiero y espero que más adelante con el pasar del tiempo, sigas siendo esa persona tan preciosa que llena todos mis días de alegría con tan solo esa sonrisa inocente, graciosa y repleta de amor. 

¡Feliz cumpleaños, mi princesa! Te vi nacer, crecer y espero seguir presenciando cada uno de tus cumpleaños para que este orgullo tan grande que tengo por ti nunca deje de aumentar, pues, con cada año que pasa, me doy cuenta de que eres una nieta maravillosa y especial. 

Te quiero con toda mi alma y te deseo un mundo de prosperidad, donde puedas cumplir todos tus sueños.
¡Felices 2 años del amor más lindo y maravilloso del mundo! Cuando te vi supe al segundo que eras mi persona, que contigo tenía una conexión especial que nunca antes había sentido con nadie, que podía confiar en ti, y que quería hacer todo lo que pudiera para que sintieses que tú también podías confiar en mí.

Ahora han pasado 2 años y nuestro amor es más grande y más fuerte que nunca, y sé que seguiremos creciendo juntos, amándonos y cuidándonos.
Mi amor, que hermoso es vivir este momento tan especial junto a ti. Saber que te acompaño hoy, verte sonreír y recibir tu nueva edad me hace sentir muy bien. Por eso he decido escribirte esta pequeña carta, para decirte lo que siento, para abrir aún más mi corazón.

Eres mi persona soñada, el mejor novio que podía pensar que tendría, gracias por hacerme tan feliz, por confiar en mi y por dedicarme cada uno de tus días. ¡Hoy festejaremos y brindaremos! ¡Feliz cumpleaños!
Es hermoso tener una nieta tan preciosa como tú, tan risueña, soñadora, alegre y divertida. Espero que mantengas tu personalidad y tu carácter para siempre pues hacen de ti alguien muy fuerte y especial. ¡Feliz cumpleaños!