Sé que hoy es un día importante para ti, y aunque nuestros caminos se separaron hace un tiempo, me ha parecido una buena idea aprovechar este día para escribirte.
Quería decirte que para mi siempre serás especial y que te guardo en mi corazón como alguien que cambió mi vida para bien.
Espero que tengas un día maravilloso, que continúes haciendo aquello que amas, y que te rodees de buenas personas que te cuiden y te mimen. ¡Muchas felicidades!
Hay personas que creen que a las parejas con varios años de relación solo les espera la monotonía y el aburrimiento, pero tú y yo hemos hecho que cada día sea especial e inolvidable.
Te agradezco por ser esa persona que el destino mandó para hacerme compañía. ¡Felices 2 años!
Aún recuerdo con mucho cariño cuando nos conocimos, amiga, ese día no pensaba que te convertirías en alguien tan especial para mí ¡Y aquí estamos! Muchos años después, celebrando nuevamente tu cumpleaños.
Siempre que llega este día agradezco a Dios que existas, pues no sé que sería de mi vida si no estuvieras para aconsejarme en mis momentos de tensión. ¡Prometo hacer lo mismo por ti! ¡Feliz cumple!
Que alegría tan grande poder estar junto a mi persona favorita en este día especial. No imaginas lo grandioso que es para mí el haber encontrado a un esposo tan dulce y maravilloso como tú.
Te amo y te deseo profundamente un nuevo año de mucha felicidad que te sorprenda con muchas cosas buenas a lo largo del camino. ¡Feliz cumpleaños, amor mío!
Tía querida, ¿Cómo no honrar a un ser tan espléndido como tú? Realmente eres una persona que tengo en grande estima, que además de ser mi tía,eres una representación de perfección que me encanta tener como ejemplo a seguir.
Hoy, el día de tu cumpleaños, le pido a Dios y a los ángeles que te rodeen de un ambiente colmado de paz, amor, armonía y tranquilidad que mantengan en equilibrio tu esencia interior tan marcante y especial.
Feliz cumpleaños tía querida, no hay nada en ti que no me haga sentir una persona muy afortunada por tenerte a mi lado a toda hora y en todo momento. De verdad, muchas gracias por nunca estar lejos de mi y por siempre comprenderme.
Me encanta festejar mi cumpleaños porque es un día en el que tengo la oportunidad de compartir y aprovechar el tiempo en familia. Desde que recuerdo, mi cumpleaños es uno de mis días favoritos del año porque con tan solo saber que las personas dedican un pedacito de su tiempo para mí, es algo que me hace sentir muy feliz, pues en días como este, te das cuentas que por más que no hables con determinada persona todos los días, nunca dejarás de ser importante para ella.
Entonces, aprovecharé para gozar de este momento tan especial y recordar lo linda que ha sido mi vida hasta el día de hoy, y a su vez, agradecerle a Dios por haber permanecido a mi lado siempre, pues sin él todo sería diferente.
Esta carta de aniversario es para ti, mi novio querido. La persona que me acompaña desde hace años día y noche, que forma parte de mi presente, de mi pasado y sé que también de mi futuro, que me entiende mejor que nadie y que me hace sentir la persona más especial del mundo.
Esta carta está escrita con todo mi amor, que es incalculable porque es infinito, porque es puro, verdadero y el más sincero. ¡Feliz día, cariño!
Hoy es el cumpleaños de una mamá excepcional que Dios seleccionó específicamente para mí. Te felicito por ser una mujer increíble que sobre todas las cosas coloca a Dios en primer lugar.
Eres y siempre serás una guía en mi camino para siempre seguir el buen camino. Te quiero y te aprecio mucho más de lo que imaginas, puesto que tu eres una mamá muy especial.
¡Feliz cumpleaños! Que Dios te siga bendiciendo y llenando de mucha sabiduría.
Hermanito, que bueno poder observar cómo vas llevando la vida con calma y tranquilidad. Poco a poco has desarrollado una personalidad increíble que te va convirtiendo en una persona muy especial para todos los que tenemos el privilegio de tenerte cerca.
Tienes una forma muy hermosa de ver la vida y procesar todo lo que pasa con la mejor actitud posible. Me alegra muchísimo verte siempre feliz y con una sonrisa que motiva todos mis días.
¡Feliz cumpleaños, hermano! El tiempo pasa tan rápido que me cuesta asimilar que ya eres un hombre fuerte, independiente y dispuesto dar lo mejor de sí mismo cada día al despertar.
Tía querida, amada y todo lo que se pueda decir para expresar mi amor hacia ti, te deseo un feliz cumpleaños que te saque una de esas sonrisas que tanto adoro.
Eres una mujer que llega a otro nivel de belleza, de inteligencia y de amabilidad, tres cosas que te hacen una persona única y especial. Quiero que tengas presente el hecho de que en un día como hoy, hace algunos años naciste tú, la tía más perfecta que existe y que existirá por siempre. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, princesa! Que todo lo que desees lo logres alcanzar, que tengas un año de cariño, de oportunidades y de buenas decisiones, y que no pierdas la ilusión que te caracteriza ante la vida. ¡Quiero que sepas que para mi, eres una persona muy especial!
Eres mi ahijada y la persona con la que tengo más confianza es por eso que este año no solo quiero desearte un feliz cumpleaños, sino también, explicarte las razones por las que me enorgullezco de que seas mi ahijada.
La primera es porque desde el primer día en que naciste, tú y yo tuvimos una conexión mágica. Te gustaba estar en mis brazos y te dormías rápidamente. ¡Eso me hacía sentir especial!
Ya siendo más grande me hacías reír con tus ocurrencias, y me encantaba saber que siempre que tenías un problema querías tener mi opinión.
Y finalmente porque tienes un corazón de oro. ¡Eres la niña más noble que conozco! Tu preocupación por los demás me hace saber serás una gran mujer. ¡Feliz cumpleaños, ahijada amada!
¡Tengo tanta suerte! Y es que hoy celebro 3 meses de relación con mi amorcito, y estoy que no me cabe la alegría en el corazón. Ha sido un tiempo muy hermoso, y he tenido sentimientos y sensaciones que nunca había vivido.
Eres una persona muy especial, súper detallista y dispuesta a apoyarme en todo lo que necesite, ¡y eso me encanta! Creo que hemos tenido el mejor de los comienzos, y eso ya me dice que seguiremos juntos por mucho más tiempo. ¡Te amo!
Un año más que pasó, un año más a tu lado. ¡Que tengas un feliz cumpleaños, mi amor! Eres la mujer de mi vida, mi esposa querida, eres mi todo.
Es demasiado bueno compartir mi vida contigo, dar y recibir un mundo repleto de cosas lindas. A veces, hasta pienso que soy la persona más afortunada que existe.
¡Es que todo podría ser diferente, de otra manera, y ahí sé que algo faltaría en mi vida! Afortunadamente, somos solo uno y te tengo a mi lado.
¡Feliz Cumpleaños, hijo mío! Hace seis años que mi vida cambió de una manera que jamás podrías imaginar. Todos los días me das razones para ser feliz, para sonreír, cantar y bailar sin temor.
Eres la persona más importante que existe para mí y todavía sólo tienes seis años. Apenas deseo estar presente en todas las etapas de tu vida para hacerla aún más especial. ¡Que pases un día lleno de alegría, mi amor!