Frases y Mensajes de Cumpleaños para Alguien Especial


Encontradas 553 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños, hijita!
Todavía eres un poco pequeña
para saberlo bien,
pero pronto entenderás
que eres la persona
más importante
y más especial
de mi vida.

Llegaste hace 4 años
y todo cambió,
mi felicidad creció,
y mi vida se iluminó.

Gracias por existir,
y por hacerme siempre reír,
¡te amo!
¡Feliz aniversario, mi amor! Hoy cumplimos 5 meses de novios y quiero que tengamos un día hermoso, así como lo es nuestra relación y nuestro amor. Eres la persona más especial que conozco, y siento que tengo la mayor de las suertes porque decidiste estar conmigo. ¡Vamos a celebrar nuestra alegría de estar juntos! ¡Te amo!
Querido mejor amigo, celebro este día a lo grande porque la vida me dio la oportunidad de tener a alguien como tu cerca. Te deseo un cumpleaños súper especial, pues si hay alguien que se merece una fiesta deslumbrante todos los años en su nombre, eres tú.

Espero que todos los años que todavía te quedan por delante sean llenos de bendiciones, y un extra de felicidad por si en algún momento lo llegas a necesitar. ¡Feliz cumpleaños, mejor amigo!
¡Feliz cumpleaños! De ti he aprendido tantas cosas que no las puedo enumerar. Gracias por ser tan especial, por hacerme reír cuando tengo un día malo, por estar siempre atento por mi, y por escucharme siempre, sea la hora que sea.

Este año quiero desear para ti mucha alegría, y que no pierdas aquello que te hace ser como eres, una persona inconfundible y hermosa.
Hija amada, no sabía lo que significaba amar de tal forma a una persona hasta que llegaste tu. Hiciste de mi vida un mundo diferente donde la única ley es reírse por todo y por nada. Tener una hija es la mayor bendición que me ha dado el cielo, contigo he aprendido de todo.

Sin querer he hecho el papel de médico, cada vez que te sientes mal; de comediante para sacarte esa hermosa sonrisa que a veces está ausente; de psicólogo para ayudarte a superar cualquier problema; de abogado para defenderte sobre todas las cosas y de profesor, para enseñarte y corregirte cada vez que sea necesario, todo esto con la finalidad de protegerte y ayudarte a ser una persona excepcional. Hoy en este día tan hermoso, te felicito por tu cumpleaños y por ser una hija tan especial.
“Enséñanos de tal modo a contar nuestros días, que traigamos al corazón sabiduría”. (Salmos 90:12)

¡Muchas felicidades! No hace mucho que te conozco, pero hay amistades que en poco tiempo logran ser tan fuertes e inquebrantables como aquellas de toda la vida, y ese es nuestro caso. Siento gratitud por haber conocido a alguien como tú, y este día es el más especial, pues se festeja tu nacimiento.

Deseo que lo pases en familia, que tengas un año más de salud y armonía, y que el paso de los años no te cambie. 
¡Feliz cumpleaños, querido profesor! Como estudiante de su clase le quiero agradecer por transmitirme todo el conocimiento posible y hacer de mí una persona culta. ¡Gracias a usted aprendí a valorar y respetar todas las cosas!

Le deseo que tenga un día muy especial, y muchos años más de vida para que nunca deje de enseñar.
Madre querida, hoy es tu día y para mí este es siempre una día diferente, pues es el día de la persona más especial que conozco. Eres una mujer increíble y tu fuerza me conmueve todos los días.

Hoy, en tu cumpleaños, solo puedo desear que tu día sea lleno de amor y paz, tal como mereces. ¡Te amo mucho! ¡Feliz cumpleaños!
Antes de decir nada más, quiero darte las gracias, mi amor, por acompañarme en todo momento, por cuidar de mi y por lo bien que me haces sentir. Hoy alcanzamos nuestros primeros 16 meses enamorados, y soy muy feliz por ello, pues me parece un número hermoso, ¡pasamos el año y seguimos caminando!

Tenerte es la seguridad de que seré feliz, pues siempre tienes palabras positivas, siempre estás con tu hermosa sonrisa y siempre con tu buen humor, alegrando todos mis días. Eres una persona muy especial, cariño, y te amo con todas mis fuerzas, no imaginas lo que significa para mi tenerte cerca.
¡Feliz cumpleaños, mi novia! Eres la mayor de mis suertes, la alegría de mi vida, la persona que mejor me comprende, y contigo quiero estar para siempre. Ojalá este día sea muy especial para ti, porque mereces sentir todo el amor de las personas que estamos a tu lado.
Hijo mío, lo más importante de mi vida, la persona más linda y especial, espero que hoy encuentres felicidad y alegría, en cada mensaje que recibas, en cada sonrisa, en cada sorpresa, y en cada momento que pases con las personas que más amas.

Te deseo el mejor cumpleaños, y un año con muchas aventuras, con aprendizajes lindo, y con momentos inolvidables. Sigue persiguiendo tus sueños con tanta valentía, eso es algo de lo que aprendo cada día. ¡Muchas felicidades y que Dios te bendiga!
Que alegría tan grande poder estar junto a mi persona favorita en este día especial. No imaginas lo grandioso que es para mí el haber encontrado a un esposo tan dulce y maravilloso como tú.

Te amo y te deseo profundamente un nuevo año de mucha felicidad que te sorprenda con muchas cosas buenas a lo largo del camino. 
¡Feliz cumpleaños, amor mío!
¡Feliz cumpleaños, tío! ¡Quiero que sepas que cuando pienso en ti, sonrío! Te agradezco todo lo que me enseñaste a crecer, eres una persona muy especial.
Estamos en ese momento especial y que sé que siempre recordaré con cariño, nuestro primer mes de novios. Estamos juntos dándonos todo nuestro afecto y nuestro amor, aprendiendo a caminar juntos, conociéndonos más profundamente, y adorando todo lo que vemos el uno del otro.

Estamos en el inicio, y para mi es la parte más hermosa de todo, empezar a descubrir, a confiar, a mostrarnos tal y como somos y a amarnos como tal. Cruzarme contigo fue lo más lindo y lo más especial que me pasaba hace mucho tiempo.

Eres una persona que desprende luz, vida y simpatía, y rápidamente súper que eras diferente y mi corazón también sintió eso de repente. Tengo mucha suerte de que tú también te fijarás en mi, y me alegro todos los días por ello.
¡Feliz cumpleaños, papito! Espero que pases un día maravilloso rodeado de todos los que te amamos. Eres una persona increíble y un papá muy especial porque fuiste tú quien me enseñó a soñar para después hacer todo una realidad. Sin duda alguna eres tú, el ejemplo que pienso seguir para poder parecerme a ti cuando tenga tu edad. 

¡Te quiero mucho y te admiro más cada día que pasa!