Frases y Mensajes de Cumpleaños para Alguien Especial


Encontradas 553 felicitaciones de cumpleaños:

Mi pequeña princesa, no me cabe la más mínima duda de que cuando estés más grande no dejarás de ser una princesa, pues eres una niña educada, inteligente, sabia y muy especial. 
  
Mucho más allá de eso, también te identifico como una princesa porque tienes una gran humildad y bondad para ayudar a todo aquel que te necesita. Te quiero y espero sepas que tenerte significa muchísimo para mí, pues tener una nieta es maravilloso, pero tenerte a ti es una bendición del cielo, pequeña. 
 
Nunca dejes de ser fiel a tu personalidad, a tus principios y a todo aquello que te conforma como persona, ya que es todo eso lo que te hace auténtica. ¡Feliz cumpleaños, princesa! Ya sabes que puedes contar conmigo para todo en esta vida.
¡Feliz cumpleaños, esposo! Cada año es diferente junto a ti, pero todos ellos tienen algo en común, y es que son maravillosos y que están llenos de amor. Encontrarme contigo en la vida hizo que mundo fuese más grande, que mi felicidad creciera y que mis ganas de vivir fueran infinitas.

Compartir contigo cada minuto me llenó de motivación y de alegría, y saber que tenía a mi lado a la persona más especial, llenó mi corazón de orgullo. ¡Te amo!
Ya lo tengo todo preparado para festejar con mi novio por su día, ¡el más maravilloso del año! Un día en el que lo más importante es pasarla bien, que puedas disfrutar, que te sientas amado y que sientas también todo el cariño de las personas que te aprecian y te valoran.

Yo no podía sentirme mejor por saber que puedo vivir todo esto a tu lado. Tengo muchas ganas de darte todas tus sorpresas y de darte miles de besos. Eres la persona más especial de mi vida y eso no tiene precio.

Te deseo un año en el que puedas realizarte, en el que sigas alcanzando tus sueños y en el que vivamos viajes, paseos, fiestas, y muchas cosas más. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños al mejor yerno! Gracias por ser el ángel guardián de nuestra hija y una persona tan especial con nosotros.
Hoy te mando mis felicitaciones por escrito con la esperanza de que sean especiales, y las guardes en algún lugar especial. Eres una persona maravillosa, y cualquiera que te rodee se debe sentir bendecido por el hecho de tenerte cerca. 

Me hace feliz saber que los años te hacen ser aún más sabio de lo que ya eras, y que probablemente siempre tendré un consejo tuyo disponible. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, yerno! Eres el mejor esposo que mi hija podría tener, desde el primer momento en que te conocí, vi en tu mirada algo especial, vi que eras una persona bondadosa y leal.

Debes saber que el objetivo principal de mi vida es ver a mi hija feliz, y por lo que me dice, contigo lo es, pues siempre cuenta maravillas, y a mi eso me da una alegría que no puedes imaginarte. Quiero agradecerte por ello, y decirte que eres, sin ninguna duda, uno más de esta familia, que te ayudará en todo lo que necesites.

Te deseo mucha suerte en este nuevo año que vas a iniciar, que todos tus deseos se hagan realidad, ¡y ya sabes que siempre que quieras puedes venir a visitarnos! ¡Un grande abrazo!
Hoy es un día preciado, y sé que tienes mil motivos para recibirlo con una sonrisa, y para pasarlo muy feliz. Eres tan especial, tan increíble y tan genial, que siempre que pienso en ti, al recordarte, me pongo alegre.

Por aquí te envío mi abrazo, y te deseo un ¡feliz cumpleaños! Que todo aquello con lo que sueñas se pueda cumplir, que año tras año te sigas superando y sigas siendo esa persona tan auténtica, ¡y que nada te aleje de tu camino!
No hay un sentimiento más hermoso como el que tengo el día de hoy, es una alegría tan grande que puedo llegar a sentir como recorre  mis venas sin parar. 
 
Saber que cuento con personas maravillosas que han dedicado una pequeña parte de su tiempo para pensar en mí, y enviarme un simple mensaje me hace sentir una persona plena y repleta de amor. Gracias, Dios mío, por hacer que este día sea tan especial.
Esta carta de aniversario es para ti, mi novio querido. La persona que me acompaña desde hace años día y noche, que forma parte de mi presente, de mi pasado y sé que también de mi futuro, que me entiende mejor que nadie y que me hace sentir la persona más especial del mundo.

Esta carta está escrita con todo mi amor, que es incalculable porque es infinito, porque es puro, verdadero y el más sincero. ¡Feliz día, cariño!
¡Jamás imaginé sentir un amor tan grande como el que siento por ti! Todos los días al despertar me siento la persona más suertuda del mundo por tan solo tener al mejor compañero de vida justo a mi lado.

Te amo y te agradezco por ser tan especial conmigo en todo momento. ¡Feliz Cumple, amor! Espero que la vida te regale infinitos momentos hermosos en este año maravilloso que apenas estás comenzando.
Hoy estas cumpliendo años, maestro, y quiero agradecerte lo bueno que has sido durante este tiempo ¡Eres un profesional increíble! Y siempre estarás presente en mi memoria como uno de los mejores maestros que he tenido en la vida.

Quiero que sepas, maestro, que eres una persona admirable, una persona que educa con mucho amor y dedicación. Pido que tu día esté lleno de bendiciones y mensajes de otros alumnos como yo, te recuerdan en esta fecha especial.

Espero que tu día sea muy feliz, ¡Feliz cumpleaños!
Querida hermanita, llegaste para hacer de mi vida un parque de diversiones mágico en donde nunca es permitido estar triste o molesto, por lo contrario, siempre la alegría y diversión abundan.

Con el pasar del tiempo entendí que la magia de este parque imaginario persiste en tu interior, es una alegría incomparable con cualquier otra que se extiende desde tu corazón por todo tu cuerpo e irradia ese esplendor hacia el exterior haciendo felices a todos los que te rodean.  

Te quiero infinitamente, hermanita, tu brillo es auténtico y especial, nunca cambies tu forma de ser porque es lo que te hace una persona única.

¡Feliz cumpleaños! Nunca olvides que siempre podrás contar conmigo en cualquier circunstancia porque antes que todo, siempre estarás tú en primer lugar.  
Jefa, me encanta trabajar en tu equipo, desde que formo parte de él y te tengo cerca, siento que he crecido como persona, y ya no solo en el nivel profesional, sino también a nivel personal y humano. ¡Eres un gran referente para mi!

Quiero agradecerte plenamente por todo ello, pero sobretodo quiero desearte un muy feliz día, espero que sea especial, que celebres la vida, pues eres una persona espectacular. Espero que el año que comienzas sea como mínimo, tan bueno como este que dejas atrás. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, mi pedacito de cielo! No sé que hice yo en esta vida para merecer un hijo tan increíble como tú. Siempre has sido un hijo espectacular, dulce y sincero que entre palabras bonitas y educadas expresa todo lo que siente, piensa y opina.

Tu forma de ser, de pensar y de reaccionar ante las cosas te transforman en alguien diferente, especial y que sale de lo común y de lo tradicional. Te amo y te deseo miles de cumpleaños más donde sigas siendo muy feliz.
Durante mucho tiempo pensé que nunca encontraría el amor, pero todo cambió cuando me crucé contigo. Fue mirarte a los ojos y sentir algo que nuca antes había sentido. Una sensación entre nerviosismo, curiosidad y admiración por ti.

No me pude resistir y tuve que hablar contigo, y a partir de ese momento lo que pasó fue que me enamoré cada vez más de ti. Eras y eres el chico más especial que ya conocí y desde que eres mi novio me siento la persona más afortunada del mundo.

Hoy estas cumpliendo otro año más de vida, y yo le doy gracias un día más por permitirme estar contigo. Doy gracias por todo lo que nos pasó en la vida y que hizo que acabáramos encontrándonos. ¡Te amo! ¡Feliz cumpleaños!