Frases y Mensajes de Cumpleaños para Alguien Especial


Encontradas 553 felicitaciones de cumpleaños:

“Enséñanos de tal modo a contar nuestros días, que traigamos al corazón sabiduría”. (Salmos 90:12)

¡Muchas felicidades! No hace mucho que te conozco, pero hay amistades que en poco tiempo logran ser tan fuertes e inquebrantables como aquellas de toda la vida, y ese es nuestro caso. Siento gratitud por haber conocido a alguien como tú, y este día es el más especial, pues se festeja tu nacimiento.

Deseo que lo pases en familia, que tengas un año más de salud y armonía, y que el paso de los años no te cambie. 
Con una gran fiesta vamos a dar la bienvenida a este gran día en el que cambias de cifra, ¡y pasas a tener 30 años! Es uno de los días más especiales, y a partir de ahora puede que cambien muchas cosas en tu vida, o quizás al final sigan igual, pero lo importante es que tú estés feliz con lo que haces.

Te conozco desde hace años y sé que eres una persona bondadosa, aunque no te lo creas y esto te lo digo de corazón, tú me has enseñado muchísimas cosas, y gracias a ti he crecido como persona.

Espero que como mínimo, sigas siendo tan especial una década más, y que te pase todo lo bueno en este año, que consigas lo que te propongas y que sigamos disfrutando de nuestras conversaciones, nuestras risas y nuestras fiestas. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, querido profesor! Como estudiante de su clase le quiero agradecer por transmitirme todo el conocimiento posible y hacer de mí una persona culta. ¡Gracias a usted aprendí a valorar y respetar todas las cosas!

Le deseo que tenga un día muy especial, y muchos años más de vida para que nunca deje de enseñar.
¡Feliz cumpleaños, mi novia! Eres la mayor de mis suertes, la alegría de mi vida, la persona que mejor me comprende, y contigo quiero estar para siempre. Ojalá este día sea muy especial para ti, porque mereces sentir todo el amor de las personas que estamos a tu lado.
Hijo mío, lo más importante de mi vida, la persona más linda y especial, espero que hoy encuentres felicidad y alegría, en cada mensaje que recibas, en cada sonrisa, en cada sorpresa, y en cada momento que pases con las personas que más amas.

Te deseo el mejor cumpleaños, y un año con muchas aventuras, con aprendizajes lindo, y con momentos inolvidables. Sigue persiguiendo tus sueños con tanta valentía, eso es algo de lo que aprendo cada día. ¡Muchas felicidades y que Dios te bendiga!
Estamos en ese momento especial y que sé que siempre recordaré con cariño, nuestro primer mes de novios. Estamos juntos dándonos todo nuestro afecto y nuestro amor, aprendiendo a caminar juntos, conociéndonos más profundamente, y adorando todo lo que vemos el uno del otro.

Estamos en el inicio, y para mi es la parte más hermosa de todo, empezar a descubrir, a confiar, a mostrarnos tal y como somos y a amarnos como tal. Cruzarme contigo fue lo más lindo y lo más especial que me pasaba hace mucho tiempo.

Eres una persona que desprende luz, vida y simpatía, y rápidamente súper que eras diferente y mi corazón también sintió eso de repente. Tengo mucha suerte de que tú también te fijarás en mi, y me alegro todos los días por ello.
Entre tus brazos me siento la persona más protegida, gracias por tu compañía y por tu preocupación constante, amor. Eres un hombre muy especial y no solo lo digo yo, lo dice cada una de las personas que te conoce. 

¡Que este y todos los días Dios te bendiga! ¡Feliz cumpleaños, amorcito!
¡Felices 20 años, hija! En este día especial sabes que me gusta aprovechar para decirte algunas cosas que creo importantes, ya sé que casi te las repito cada día, pero es que lo bueno tiene que repetirse.

Te estás convirtiendo en una persona excepcional, digna de admirar, de hecho, yo lo hago, te admiro plenamente. Me gusta la forma en la que haces las cosas, tu coraje ante la vida, y tu mirada inteligente. Sigue siendo así, hija, ¡te amo!
Mamita, con cada año que pasa
aprendo a valorarte mucho más,
y es por eso que quiero festejar
pues eres una persona muy especial.

¡Tenerte en cada nueva etapa
es la bendición más grande! 
Eres mi guia, mi gran apoyo, 
y aunque la vida sea difícil, 
contigo aconsejándome
todo se hace más llevadero. 

¡Feliz cumpleaños! ¡Te adoro! 
¡Feliz aniversario, amor de mi vida! Hoy dedicaré este día para decirte lo mucho que me fascina haber encontrado a la persona que me completa, aquella que siempre está a mi lado cuando más necesito su compañía, ¡Tú, el ser más adorable en la tierra!

¡Eres increíble y no tengo idea de cómo agradecer tu presencia en mi vida! Gracias por ser una persona tan especial conmigo, por ser el hombro en el que me apoyo y por ser la voz que me guía cuando ni yo sé cual es el mejor camino a seguir. ¡Te amo un montón!
Abuelo adorado, hoy quiero desearte un día mágico y especial, pues decir tan solo que tengas un feliz día es muy poco para alguien tan maravilloso como tú. Haces que todo en la vida sea especial para los demás y hoy es el momento ideal de retribuir a esa bondad.

¡Millones de abrazos y besos! Recíbelos con mucho agrado y amor, el mismo con el que te los entrego, gracias por hacer tan felices con tu presencia.
Una madrina es especial y es amiga, ¡Y tu eres la mejor de todas! ¡Te quiero mucho, madrina! Me alegra tanto que mis padres te hayan escogido a ti, pues verdaderamente tenemos mucho en común, y hasta nos parecemos físicamente. ¡Te deseo un grandioso día de cumpleaños! Y que todos los que te rodean te hagan sentir muy especial.
Hoy eres la persona homenajeada, ¡Muchas felicitaciones! Tu carisma y tu forma de ser me hacen pensar que llegarás muy lejos en la vida. Anhelo que tu día sea especial, y que la vida solo reserve para ti momentos felices.

Atesora en tu corazón los millones de abrazos que recibirás hoy, y valora la presencia de todas las personas que te rodean. 
Mi amor, que hermoso es vivir este momento tan especial junto a ti. Saber que te acompaño hoy, verte sonreír y recibir tu nueva edad me hace sentir muy bien. Por eso he decido escribirte esta pequeña carta, para decirte lo que siento, para abrir aún más mi corazón.

Eres mi persona soñada, el mejor novio que podía pensar que tendría, gracias por hacerme tan feliz, por confiar en mi y por dedicarme cada uno de tus días. ¡Hoy festejaremos y brindaremos! ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, esposo! Cada año es diferente junto a ti, pero todos ellos tienen algo en común, y es que son maravillosos y que están llenos de amor. Encontrarme contigo en la vida hizo que mundo fuese más grande, que mi felicidad creciera y que mis ganas de vivir fueran infinitas.

Compartir contigo cada minuto me llenó de motivación y de alegría, y saber que tenía a mi lado a la persona más especial, llenó mi corazón de orgullo. ¡Te amo!