Hoy desperté teniendo una conversación interna con mi alma para intentar escuchar mi corazón, y después de un tiempo llegué a la conclusión de que el mejor plan para el día de hoy es pasar un cumpleaños con tranquilidad.
Siento que no soy una persona muy dada a reuniones o fiestas, pero en este día tan importante para mí, lo único que me llena de paz interior y felicidad es estar con mi familia compartiendo un momento especial que tan solo se repite una vez al año.
Entonces, al ser mi corazón el que guía del camino que debo seguir, hoy no haré más que envolverme en las buenas vibras que emite cada personita de mi familia, y desear que ellos siempre puedan estar a mi lado el resto de mis cumpleaños.
¡Muchas felicidades! Cumples años en un día muy hermoso, y me pasaba por aquí para decirte lo mucho que me alegro de conocerte y de saber que hoy es tu cumpleaños.
Así puedo enviarte estas palabras de cariño, con las que quiero transmitirte mi alegría por ti, por la persona tan especial que eres y por lo mucho que me gusta poder compartir momentos contigo.
Espero que tengas un día muy bueno y me encantaría poder encontrarme contigo para conversar, brindar y festejar.
Este día es súper especial para nosotros, significa que a pesar de los pequeños inconvenientes que han surgido en nuestra relación, hemos logrados superar todos y cada uno de ellos con el amor mutuo que ambos sentimos, y a su vez, la persistencia para mejorar que se ha mantenido durante 7 meses juntos sin ningún tipo de problema.
Solo quería agradecerte porque me hayas escogido a mí como acompañante de vida, pues nada me hace mas feliz que saber lo mucho que me aprecias como persona y como pareja.
Tomaré estos 7 meses como el inicio de algo fascinante que viviremos lado a lado durante muchísimos años más y que si Dios quiere, nunca tendrá un final.
Mi vida, el tiempo pasa tan rápido que en días como hoy me detengo para pensar lo bonito que es tener un ser tan especial como tú, y llegó a la conclusión de que todo el tiempo que he estado a tu lado ha sido particularmente único y encantador.
Es imposible expresar todo el amor que tengo por ti, ya que es tan grande como el universo entero. Te amo y te admiro como ser humano, definitivamente, eres la persona perfecta que llegó en el momento perfecto para hacerme vivir 2 años espléndidos.
¡Feliz cumpleaños, nuera! Es hermoso asistir a otro cumpleaños más tuyo, pues eso quiere decir que todo va bien, y es algo que me pone muy feliz pues eres una persona hermosa.
Desde que te conocí lo sentí, sabía que eras especial y para mi no tardaste en ser como una hija más. Ahora que tenemos más confianza, y nos conocemos mejor, quiero que sepas que si necesitas algo, solo tienes que pedírmelo.
¡Disfruta mucho hoy y festeja a lo grande, pues el día lo merece!
Amor mío, este es uno de mis días más esperados del año, pues cumple años la persona más importante de mi vida, aquella que siempre esta a mi lado para hacerme sonreir.
Desde que te conocí, descubrí el verdadero significado de amar y cada día que comparto contigo, siento que mi corazón va a explotar de tanto amor que tiene por dentro.
No diría que tenemos una relación perfecta porque la perfección es algo temporal e ilusorio, pero te aseguro que el amor que tenemos es tan grande que hace que todo sea especial y único.
Así que, te doy mil gracias por compartir esa personalidad tan hermosa que me enamora día tras día sin falta. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!
¡Feliz cumpleaños, esposo mío! Estar contigo es mágico porque eres la persona más especial que conozco y la mejor decisión que tomé en mi vida fue la de estar a tu lado. Hoy con un año más y con muchas ganas de festejar, vamos a preparar algo hermoso, invitar a familia y amigos para que todos juntos podamos compartir la alegría de este día. ¡Te amo!
Mi novio querido, eres la persona que mejor me comprende, en quien más confío y es una bendición saber que siempre estás a mi lado, en lo bueno y en lo malo. Eres la persona más alegre que conozco y siempre estás bien dispuesto para festejar, así que hoy, que el motivo de la fiesta es tú, tengo la seguridad de que no vas a querer parar de pasarla bien y celebrar.
Yo estoy aquí con toda mi energía para acompañarte en todos los planes de tu día, para hacer que sea mágico, único y especial, y para que puedas recordarlo por siempre.
Estoy aquí para seguir dándote todo mi amor y mi cariño, para transmitirte mi alegría, y para seguir a tu lado, como mínimo, otro año más. ¡Feliz cumpleaños!
¿Que tal si hoy nos dedicamos a hacer todo lo que haga feliz al cumpleañero? De mi parte solo espero que tengas un muy feliz cumple, mi niño hermoso.
Recuerda siempre portarte muy bien y ser una persona tranquila, responsable, respetuosa e inteligente para que Dios haga todos tus deseos una realidad permanente.
Te quiero mucho y para mí siempre serás el niño más dulce y especial del mundo entero.
¡Feliz cumpleaños! Te voy a decir lo que te dice todo el mundo, que la pases bien, que disfrutes, que este día es especial, que es único en el año y que tú también lo eres… Pero también te quiero decir que me siento una persona afortunada por conocerte, que es un privilegio poder vivir lindas experiencias a tu lado, y que creo que eres una persona muy linda, ¡así que espero que nunca cambies!
¡Ya llegó nuestro aniversario del quinto mes de novios! Tengo la misma emoción que tendría si hubiese montado en globo. Porque estar contigo es especial, mágico y singular, ¡eres la persona ideal!
Te amo con locura y no es algo que tenga cura, porque mi amor se alimenta día a día con tus sonrisas, tus miradas y tus caricias.
Que bueno que llegó otro año más en el que festejar el cumpleaños de una persona muy especial, que es una de las más importantes de mi vida… ¡Claro que eres tú, hermanita! ¡Feliz cumpleaños!
Suegrita, ¿Estas preparada? Este día va a ser realmente especial, pues desde el momento en que te conocí, ¡Siempre me trataste de una forma muy particular! ¡Tengo tanto que agradecerte, que si lo hago, nuestra conversación nunca acabaría!
Gracias por darle vida a la persona que hace mis días cada vez más felices, gracias por recibirme como un miembro de la familia. Nunca olvidaré el abrazo que me diste la primera vez que te vi, pienso que desde ese momento tuvimos una gran conexión.
Gracias por tus consejos y por defenderme. ¡Eres una segunda madre para mí! ¡Es un gran placer tenerte! ¡Feliz cumpleaños!
Cuñada bella, siempre te consideré un ideal de mujer perfecta, eres amable, cariñosa, sencilla, agradecida y sin duda alguna hermosa tanto en tu interior y exterior.
Me encanta el hecho de que te hayas convertido en alguien tan imprescindible para todos, en especial para esa personita que tanto quiero y que está dispuesta a pasar toda la vida al lado de la mujer perfecta.
¡Feliz cumpleaños! Que Dios te bendiga siempre permitiéndote cumplir todas y cada una de las metas que te propongas en este nuevo año que sumas a tu vida.