Frases y Mensajes de Cumpleaños para Alguien Especial


Encontradas 553 felicitaciones de cumpleaños:

Mi amor, este aniversario va a ser muy especial para nosotros, pues tengo para ti una sorpresa que sé que va a ser genial. Solo espero verte feliz, seguir un año junto a ti demostrándote aún más el amor que siento por ti, y la alegría que me da estar a tu lado.

La fortaleza que tu me das no se compara con nada, eres la persona más valiente, y contigo aprendo que puedo siempre mirar más lejos. Gracias por tu generosidad conmigo siempre. ¡Feliz día, cariño!
Hijo amado, hoy celebramos un año más de una larga vida que te queda por delante y que de seguro te traerá cosas fascinantes que te asombraran constantemente.

Desde muy pequeño te has encargado de seguir tu corazón, y eso es algo que espero mantengas como una costumbre muy valiosa que te llevará lejos, pues, siempre guiará tus pasos por un camino que te enseñará mucho más de lo que imaginas y te hará una persona feliz ante todas las cosas.

¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Eres un ser especial que vino a este mundo con el propósito de hacer feliz a todos los que rodeas con tu buena vibra. Te quiero muchísimos, tanto que daría todo en este mundo para protegerte siempre.
Tengo un novio genial que merece todo lo bueno que le pasa, y que en este día tan importante va a tener mil sorpresas, mil besos y mil abrazos de mi parte. ¡Muchas felicidades, mi amor!

Hoy me ha hecho mucha ilusión despertar junto a ti, comenzar contigo este día es algo tan especial que sé que no lo olvidaré nunca, por eso he querido escribirte este mensaje, porque quiero dejar por escrito lo mucho que te amo y lo feliz que soy por poder estar contigo.

Que este año puedas seguir realizándote en aquello que te gusta hacer, que no dejes de lado tus pasiones, que confíes en ti tanto como yo confío, porque sé que eres una persona maravillosa, fuerte y hermosa. ¡Te amo!
¡Hoy es uno de mis días favoritos del año! Es el día especial de la persona más bonita que conozco. Aprovecho este momento tan encantador para desearte ¡Un cumpleaños muy feliz!

Te quiero muchísimo y te considero una persona fantástica, llena de energía y vitalidad para vivir cada día con mucho entusiasmo. ¡Espero con todo mi corazón que este nuevo año te sorprenda con millones de cosas buenas!
Este es un día muy especial para todos y el mejor momento para decirte lo mucho que te aprecio, madrastra. Quiero que sepas que tengo mucha suerte de tenerte y ¡Mi papa aún más! Eres una persona sorprendente, inspiradora, atenta y muy cariñosa. ¡Todos quisieran tener a una persona así! Poco a poco te has ido ganado nuestro respeto y admiración.

Siempre tienes algo bueno para decir incluso cuando todo parece ir mal. ¡Gracias por ser quien eres!

Deseo que tu cumpleaños sea muy feliz con nosotros, tu nueva familia y que te sientas muy feliz de poderlo compartir. ¡Para nosotros es un gusto decir que hoy eres nuestra cumpleañera estrella!

Hoy cuando cierres los ojos, pide muchísimos deseos porque una persona como tu merece que todos sean cumplidos ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, princesa! Que todo lo que desees lo logres alcanzar, que tengas un año de cariño, de oportunidades y de buenas decisiones, y que no pierdas la ilusión que te caracteriza ante la vida. ¡Quiero que sepas que para mi, eres una persona muy especial!
Hoy llegó la celebración de tus 14 años, y quiero aprovechar para decir que admiro tu forma de mirar la vida, y que me gustaría que no la perdieses nunca, pues es especial y hace que seas una persona hermosa.

Disfruta del día, de los amigos, de las amigas, de poder estar en familia, de los regalos, las sorpresas, el pastel… todas aquellas cosas que hacen que hoy sea un día único e irrepetible en todo el año. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hija! Todo el mundo que me conoce sabe que soy una mamá con mucho orgullo de ti, porque desde que naciste has sido la niña de mis ojos, la persona más linda y especial.

Hoy es motivo de celebración y lo sabes, pues llevas unos días muy contenta pensando en tu gran fiesta. Es hermoso verte ya más crecida, disfrutando con tanta emoción y con tanta ilusión de este día. ¡Te amo, mi niña!
Solo hemos pasado 2 meses juntos, pero ya tengo claro que te amo. Gracias por ser parte de mi vida y por hacer que todo sea mucho mejor. Tienes mi corazón y sé que cuidarás bien de él, porque en este tiempo me has demostrado que puedo confiar plenamente en ti.

Gracias por hacerme sentir tan especial y por hacer que todos los momentos a tu lado sean diferentes al resto, llenos de energía y de alegría. Eres la persona en la que pienso cuando me despierto y cuando me voy a dormir, porque estás siempre en mi mente.

Espero que sigamos cumpliendo muchos meses, y sé que cuando lleguemos al año celebraremos una gran fiesta por nuestro amor. ¡Feliz día para nosotros!
Mamá, hoy es tu día especial y no quiero esperar un cumpleaños más para decirte lo importante que eres para mi. Eres mi mejor amiga, y siempre estas presente en mis momentos más difíciles. Gracias por amarme a pesar de mis errores, y por enseñarme a ser una mejor persona. 

¡Te quiero mucho, y espero que pases un lindo cumpleaños! Recuerda que mereces lo mejor, y que si en algún momento pensaste que no estabas haciendo las cosas bien, ¡Quiero que sepas que lo hiciste perfecto!
Tener una mamá como tú es lo mejor de mi vida, pues eres la más especial, la mejor persona y la más bondadosa. En este día, en el que alcanzas un año más, yo quería decirte lo mucho que te agradezco por haberme dado la vida.

También por guiarme siempre, por ser la mejor compañía, por todas tus atenciones y por toda tu paciencia siempre que yo no te lo puse fácil, pues se que a veces educar a los hijos puede ser más complicado.

¡Feliz cumpleaños!
Quien me diera la oportunidad de poderte acompañar durante todo el día. ¡Feliz cumpleaños! Te deseo toda la felicidad que una persona como tu merece por ser tan especial con cada persona que te rodea. ¡Mis mejores deseos y una vida muy feliz!
Hace poco me parecías mi niña pequeña, esa que corría por toda la casa e inventaba historias mágicas, y hoy que tienes 25 no me puedo creer que ya seas toda una adulta. ¡Tus planes han cambiado un poco, pero sigues siendo tan creativa como antes!

¡Feliz cumpleaños, hija! ¡Todos los deseos que pueda pensar son pocos para alguien tan especial!
Si tener hijos es algo maravilloso, tener nietos es una bendición de Dios. Tú, mi nieta querida que tanto amo, estas en tu día especial, por lo que espero, un día muy lleno de alegrías y anécdotas para recordar. 

¡Te quiero mucho, mi niña preciosa! Eres un ángel que cayó del cielo para alegrar y bendecir a todas las personas de esta familia, especialmente, a mi persona.

De todo corazón, espero que este día sea mucho más increíble de lo que alguna vez imaginaste, pues tú, mi cielo, mereces lo mejor de lo mejor.

Te deseo un cumpleaños fenomenal y millones de cumpleaños más que te hagan sentir una persona muy especial, ya que, después de todo, eres un regalo de la vida que nos hace muy felices todos los días. 
¡Feliz cumpleaños, exnovio querido! Que este día lo pases todo lo bien que puedas, que disfrutes de la mejor compañía, que cada mensaje que recibas te haga tener una sonrisa, y que sigas cumpliendo muchos más siendo alguien ten especial.

Espero que sigas acumulando buenas vivencias y que no perdamos nunca esta hermosa amistad, por la que doy las gracias y que ha sabido superar todos los obstáculos posibles. ¡No cambies nunca! ¡Un abrazo!