Frases y Mensajes de Cumpleaños para Alguien Especial


Encontradas 553 felicitaciones de cumpleaños:

Quien me diera la oportunidad de poderte acompañar durante todo el día. ¡Feliz cumpleaños! Te deseo toda la felicidad que una persona como tu merece por ser tan especial con cada persona que te rodea. ¡Mis mejores deseos y una vida muy feliz!
Hace poco me parecías mi niña pequeña, esa que corría por toda la casa e inventaba historias mágicas, y hoy que tienes 25 no me puedo creer que ya seas toda una adulta. ¡Tus planes han cambiado un poco, pero sigues siendo tan creativa como antes!

¡Feliz cumpleaños, hija! ¡Todos los deseos que pueda pensar son pocos para alguien tan especial!
Si tener hijos es algo maravilloso, tener nietos es una bendición de Dios. Tú, mi nieta querida que tanto amo, estas en tu día especial, por lo que espero, un día muy lleno de alegrías y anécdotas para recordar. 

¡Te quiero mucho, mi niña preciosa! Eres un ángel que cayó del cielo para alegrar y bendecir a todas las personas de esta familia, especialmente, a mi persona.

De todo corazón, espero que este día sea mucho más increíble de lo que alguna vez imaginaste, pues tú, mi cielo, mereces lo mejor de lo mejor.

Te deseo un cumpleaños fenomenal y millones de cumpleaños más que te hagan sentir una persona muy especial, ya que, después de todo, eres un regalo de la vida que nos hace muy felices todos los días. 
¡Hoy es el día en que una de mis personas favoritas en el mundo festeja su día especial! ¡Feliz cumpleaños, papito hermoso! Sé que no hace falta que te lo diga mil veces, pero quiero que sepas que te quiero un montón y espero poder seguir diciéndotelo durante muchos años más, en los días normales, en tus cumpleaños, en las mañanas, en las noches y en todo momento.

Eres un papá fantástico que siempre ha estado a mi lado para hacerme sonreír, y para darme los mejores abrazos que alguna vez me han dado en la vida. Te deseo todo lo bueno que el destino tiene preparado para ti y que sigas siendo la persona más alegre y divertida que conozco.
¡Feliz cumpleaños, exnovio querido! Que este día lo pases todo lo bien que puedas, que disfrutes de la mejor compañía, que cada mensaje que recibas te haga tener una sonrisa, y que sigas cumpliendo muchos más siendo alguien ten especial.

Espero que sigas acumulando buenas vivencias y que no perdamos nunca esta hermosa amistad, por la que doy las gracias y que ha sabido superar todos los obstáculos posibles. ¡No cambies nunca! ¡Un abrazo!
Estás palabras son para ti por tu 15 cumpleaños, hija mía. No hay nadie en el mundo que tenga tanto brillo como tú, eres especial, y sé que llegarás allá donde te propongas.

Sé que anhelabas este día, y puedo imaginar la emoción que estás sintiendo hoy. Pero no debes de preocuparte por nada más que por festejar, por ser feliz, por disfrutar de tu fiesta, de ser la protagonista y tener a todos los que te amamos cerca. ¡Feliz cumpleaños, hija!
Mamita, en un día como hoy Dios te trajo al mundo con el objetivo de esparcir amor y conocimiento sobre Él y es por eso que gracias a ti, yo y mucha gente nos dimos cuenta de que no hay nada más importante que Dios.

¡Feliz cumpleaños, mamita querida! Gracias por ser una persona tan especial y llena de buenos deseos. Te quiero un montón y le agradezco a nuestro Señor por permitirme estar un cumpleaños más a tu lado.
¡Feliz cumpleaños, mi amiga del alma! De pequeñas jugábamos y soñábamos con príncipes y castillos. Hoy los sueños son otros, más centrados en nuestra realidad, pero con el mismo toque de fantasía de niñas.

Y uno de nuestros grandes sueños era el de seguir siendo amigas por toda la vida; y aquí estamos. Hoy eres un año mayor, pero no es apenas una suma más, es un peldaño en una escalera que vienes ascendiendo desde pequeñita.

Hoy tienes tu propia familia y les brindas ese amor que siempre te ha caracterizado; eres una gran madre y esposa. Bienaventurados los que pueden tenerte cerca, disfrutar de tu buen humor y tu cariño.

Seguramente tendrás siempre la palabra cierta para cada momento, cada uno de los miembros de tu familia sabe que eres una mujer especial. Yo también lo he sabido siempre.

Siento un gran orgullo de tenerte como amiga. Hoy levanto mi copa por ti, por tu amor, por tu sinceridad y por tu calidez, como persona y amiga.

Disfruta este bello día junto a quienes tanto te aprecian, que tengo la seguridad que han de ser muchas personas. ¡Un beso grande, mi gran amiga!
Cuando, hace 4 años, te miré por primera vez, sabía que había algo de especial en tu mirada… y como ya sabes, no tardé en enamorarme de ti. En este tiempo, me he podido dar cuenta de que eres una persona en la que puedo confiar, y que no tiene miedo a demostrar todo lo que siente, y eso es algo que adoro en ti.

Me encanta nuestra relación, quiero que siga hasta el infinito, y quiero que sepas que los mejores momentos de mis días, son los que paso junto a ti. ¡Feliz aniversario!
Tengo muchas amigas, pero entre tú y yo, tú eres la más especial… ¡Feliz cumpleaños!
Hoy llega el día de la persona más hermosa, aún es chiquita y alegra cada uno de mis días desde que nació. Esa persona eres tú, querida sobrina, y aunque para ti puede que sea un día más, para lo que te amamos es el más especial. Poco a poco irás creciendo y te irás dando cuenta de lo que hablo. ¡Feliz cumpleaños!
Eres una persona tan especial, ¡Que tu amistad dura toda la vida! Te deseo un feliz cumpleaños, y una vida repleta de felicidad.
Tener un amigo especial significa saber que tienes a alguien que siempre estará a tu lado cuando lo necesites, y eso es lo que tengo contigo. ¡Feliz cumpleaños, amigo!
Cuando llegaste a la empresa, eras tímido e introvertido, pero desde el primer momento sacaste a delante tu trabajo con una calidad excelente. Poco a poco, comenzaste a sentirte con más confianza y nos dejaste ver lo hermosa persona que eres.

Hoy, agradezco haberte conocido y quiero que, en este día especial, sientas alegrías, felicidad, que disfrutes de la sensación de cumplir un año más, y estar rodeado de personas que te valoran y que te admiran.

Sé que tendrás un buen año, porque has trabajado y trabajas para ello. Eres una persona que se merece lo mejor, pues eres cuidadoso con las personas que tienes al lado, queriendo ayudar siempre con lo que sabes, muy atencioso y dispuesto a dar todo lo que tienes.

Creo que ya he dicho demasiadas cosas… y llega el momento de desearte un ¡feliz cumpleaños!
En este poema he intentado
escribir las palabras más bellas
porque la persona
a quien se lo entregaré
es inteligente, valiente,
trabajadora y bella.

Cuanto de ti vi
la primera vez
estuve varios días
sin parar de pensar en ti
porque tu forma de ser
es especial y diferente
a la de todos los demás.

Ojalá tengas hoy un día
que nunca puedas olvidar,
por lo hermoso, por lo alegre,
y por lo divertido.
¡Feliz cumpleaños!