¡Un gran feliz cumpleaños, para mi papá querido! El único ser humano que siempre está allí para darme la mano y llevarme por el buen camino.
En este día tan bonito y deslumbrante solo puede cumplir años la mejor persona del mundo y el papá más especial del mundo entero. Te quiero un mundo y te deseo de todo corazón millones de cosas buenas para poder seguir viendo esa sonrisa que me llena el alma de mucho amor.
Mi sobrina es aquella persona que, si está a mi lado, siempre hace que yo tenga una sonrisa. Me da alegrías, felicidad, es divertida y siempre tiene una hermosa energía que contagia rápidamente a todos los que estamos alrededor. Esto ocurre todos los días, pero en el día de su cumpleaños, ¡mucho más! Así que hoy será un día de lo más especial. ¡Muchas felicidades!
Acá estamos otra vez, celebrando un año más de vida lado a lado tal y como siempre lo hemos hecho para nunca perder esta hermosa costumbre de estar juntos en los días especiales.
¡Feliz cumpleaños, hermanito! Tengo la dicha de poder decirte que no conozco una única persona que sea tan solo un poco parecida a ti, ¡Eres especial! El único capaz de transmitir paz y alegría con tan solo una mirada. El cariño que te tengo es infinito, nunca lo olvides.
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Con los 18 llegarán muchas novedades para ti, y tengo mucha confianza en ti porque sé que estás preparada para todas ellas, pues tu personalidad es fuerte y muy valiente.
Desde pequeña ya lo eras, y con los años te volviste más y más valiente. Tu curiosidad es infinita y eso hace de ti una persona muy especial. ¡No cambies!
Pienso que algún día tendré el valor suficiente para acercarme a ti y hablar contigo, pero de momento para mi eres un amor platónico, esa persona con la que sueño todos los días y en quien no puedo dejar de pensar.
Espero que hoy tengas el día más lindo y más especial del año, y que no dejes de estar alegre por ser como eres ni un solo minuto. Tienes mucho por lo que enorgullecerte, porque eres una persona ideal. ¡Muchas felicidades!
Eres una persona muy especial, eso es algo de lo que no tengo ni la menor duda, pero en esto, eres igual a todos los demás, ¡y es que los años pasan para todos!, y a ti hoy te toca hacerte un poquito más viejo.
Espero que lo lleves con filosofía, que no te afecte mucho, y que aproveches todo lo bueno de este día. No te preocupes mucho que mañana te despertarás igual de simpático y divertido que siempre. ¡Muchas felicidades!
Querida mamá, a tu lado mi vida ha sido toda una aventura, eres la persona más motivadora que conozco, tenerte me ha enseñado a valorar la mamá tan espectacular que eres.
¡Te deseo un gran feliz cumpleaños! Espero que tengas un día muy especial, repleto de momentos inolvidables y que sigas cumpliendo un millón de años más.
Gracias por enseñarme que ser feliz es uno de los propósitos más bonitos de estar vivo, y que al final de cada día siempre habrá un momento para recordar todo aquello que te hizo sonreír inesperadamente en un día normal.
4 años a tu lado, mi amor, eso es lo que festejaremos hoy, nuestro tiempo unidos por un gran amor, confianza y respeto. Cuando te conocí sentí que algo en ti era diferente al resto de las personas, y poco a poco pude ir comprobando que así era, pues eres una persona única y especial.
Tengo una gran suerte de estar contigo, y quiero que continuemos creciendo juntos, caminando por el mismo camino, pasito a paso, sin prisa, pero unidos.
Espero estas palabras lleguen a tus oídos y te pueda conquistar, pues para mí no existe persona más especial.
Quiero aprovechar que es tu cumpleaños para decirte algunas cosas: la primera es que te amo desde hace mucho tiempo, la segunda es que me muero por darte un beso, y la tercera es que sueño con que lo nuestro sea eterno.
Ya son 13 los años que tienes, en el día de hoy los cumples y todos estamos alegres. Por ti, porque creces un poquito más porque cada día eres más genial y porque eres la persona más especial. Deseo que de hoy en adelante todos tus sueños, ya sean pequeños o grandes se hagan realidad. ¡Feliz cumpleaños!
Al fin llegó el día que con tanta emoción esperabas, ¡tu 13 cumpleaños! Y tendrás una fiesta muy especial porque tú eres un niño especial, vamos a invitar a todos tus amigos y amigas, y el pastel será delicioso. ¡Felicitaciones!
Hermanita, lo mejor que un día pudo llegar a mi vida fuiste tú, ¡y hoy creces un poquito más! Parece que hace dos días estabas aprendiendo a caminar, ¡y mírate ahora! Cada año demuestras ser mejor persona, más atenta, más inteligente, más madura… eres muy especial y tengo la suerte de tenerte a mi lado.
Este año te traerá varios cambios y, posiblemente, nuevas experiencias, quiero que sepas que a cada paso que des, a cada duda que te surja, puedes contar conmigo. ¡Sé muy feliz! ¡Muchas felicidades!