¡Que Dios bendiga en su cumpleaños a mi linda amiga! Que por otro año más te sigas conservando tan bien, que sigas repartiendo alegría y deslumbrando a los que te rodeamos con tu belleza.
Sé que nuestra amistad es perfecta y quiero conservarla hasta el final de los días. Te deseo mucho amor del bueno, y un camino de fe y sueños que alcanzar. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños a mi linda mejor amiga! Eres de lo más lindo de este mundo, y yo tengo el corazón lleno de alegría y de orgullo por tener la mayor de las suertes, ¡conocerte y tener tu amistad!
Sé que puedes llegar a cualquier lugar que desees, porque tienes todo lo necesario para alcanzar cada uno de tus sueños, y yo estaré siempre aquí a tu lado, alegre y feliz por verte.
¡Mi amiga linda, que Dios te siga acompañando por otro año! Que sigas brillando tanto, que sigas mostrando tu linda sonrisa sin miedos, que te muestres tal y como eres, porque eres maravillosa y perfecta, y que nada ni nadie te detenga.
Algo que dice que este será tu año, y yo quiero seguir a tu lado para poder ver todo las cosas hermosas que vas a alcanzar. Te amo, y sé que tener tu amistad es una suerte. ¡Un abrazo!
Querida, linda y extraordinaria amiga de mi corazón, pasó un año más y hoy festejamos otro cumpleaños.
Esto me llena de alegría y espero que también tu corazón esté alegre, y listo para recibir todo el cariño que quienes te amamos tenemos para ofrecerte hoy.
Porque alguien tan especial y única como tú, merece todo lo mejor que existe en esa vida. Mereces que el cielo se abra y se derramen sobre tu vida las mejores bendiciones.
Eres hermosa, por dentro y por fuera, te adoro y también que seas mi amiga querida. ¡Felicitaciones por tu cumpleaños! Que tu día sea feliz e inolvidable, y tu camino por la vida sea siempre iluminado por la paz y el amor.
Amiga, que tus 15 años te den muchas oportunidades, miles de momentos en los que sonrías, grandes experiencias y toda la suerte del mundo. Estoy muy feliz por ti, y porque voy a poder pasar un rato del día a tu lado.
Te veré, como siempre, hermosa, con tu linda sonrisa y con tu buena energía, preparada para comenzar una etapa más de tu vida. Espero que todas las sorpresas que recibas hoy te hagan más feliz todavía, y que todos tus deseos se hagan realidad. ¡Feliz cumpleaños!
Amiga, hoy comienzas una nueva etapa de vida. La niñez se va quedando atrás, guardarás hermosos momentos en tu memoria, y al mismo tiempo te vas convirtiendo en una mujer.
Eres hermosa, inteligente, divertida, y valiente, y pienso en la suerte que tengo de conocerte. Hoy sabes que todos vamos a festejar por ti, ¡por la quinceañera más linda! que tendrá la fiesta más emotiva.
Que todo sea maravilloso, que te sientas la persona más especial, y que festejes desde que te levantes hasta que vayas a descansar. ¡Feliz cumpleaños!
Este año he decidido hacerte un poema porque eres una amiga genial que se merece algo especial.
Eres muy hermosa, más bonita que una rosa, eres divertida y podría estar contigo días y días, gracias por todos los ratos, por cada sonrisa que me dedicas y por tu linda mirada ante la vida.
¡Muchas felicidades, amiga linda! Que por tu cumpleaños tengas una fiesta hermosa, que invites a toda tu gente, y que lo pases acompañada de todos los que te aman. Te deseo un año de esperanza, de proyectos nuevos, de retos para superar, de experiencias mágicas y de mucha fe.
Que Dios te bendiga, que siga cuidando de ti y que te proteja cada día. Eres una persona maravillosa y mereces eso y mucho más. ¡Un abrazo muy fuerte!
Los quince años son una fecha especial para cualquier jovencita. ¡Felicidades, amiga! Cuando por fin llegamos a esta época todos los sueños están más cerca de ser realizados. ¡El tiempo ha pasado volando! ¿Recuerdas cuando éramos pequeñas y pensábamos en como sería este día?
¡Pues yo sé que será perfecto! Y nada me da más alegría que poder compartirlo contigo. Deseo que todos tus sueños se cumplan, y que a lo largo de la vida podamos continuar con nuestra amistad.
Estas hermosa ¡Pareces una linda florecita! ¡Te quiero mucho, amiga!
¡Felicidades, querida hermana! Hoy empieza un año más en tu vida, y yo espero que sea el mejor y más feliz de todos.
Que todo lo que deseas se haga realidad y todo lo malo se quede en el pasado y lo puedas olvidar. Que tu hermosa sonrisa nunca abandone tu rostro y que tu corazón se llene de los más lindos sentimientos.
Te amo y siento un gran orgullo de tenerte como hermana y amiga. ¡Feliz cumpleaños, hermana!