Feliz Cumpleaños Amiga Hermosa


Encontradas 90 felicitaciones de cumpleaños:

¡Qué día tan bonito para festejar! Un día así nació una niña hermosa que tengo la suerte de decir que es mi hermanita. Todos te esperábamos con mucha emoción, incluso yo que desde ese día me convertí en hermana mayor.

Con el tiempo aprendí que debía cuidarte, enseñarte y guiarte mientras ibas creciendo. En ese momento traté de hacerlo lo mejor que pude ¡Pero hoy tengo la certeza de que lo hice bien! ¡Te quiero inmenso! Incluso cuando discutimos, no puedo estar sin hablarte porque eres mi mejor amiga.

¿Qué puedo desearte hoy? ¡Pues todo lo mejor! Porque te mereces todo eso y más. Que cumplas todas tus metas, siempre mantengas tu sonrisa y por supuesto cuentes con todo mi apoyo. Recuerda que voy a estar aquí para reír, llorar, celebrar y abrazarte porque a pesar de que ya estés grande, en mi corazón siempre vas a ser chiquita.

¡Feliz cumpleaños, hermanita adorada!
Hoy me desperté pensando en lo mucho que te aprecio y te adoro, amiga, has sido una hermana para mí desde que nos conocimos. Este día hay que festejarlo porque cumple años una gran mujer, ejemplar, hermosa, radiante y perfecta que siempre está allí para todos en cualquier momento sin importar el día o la hora.

Hermanita querida, te doy mi más sincero feliz cumpleaños y te felicito por ser la persona más inteligente, creativa y divertida que existe. ¡Te quiero de aquí hasta la luna y mucho más allá!
Amiga, por fin ha llegado el día, hoy celebramos tus 15 años tal y como siempre lo soñaste. Se me hace imposible no recordar todas las horas que pasamos juntas hablando y planificando este día tan especial en el que cumplirías uno de tus mayores deseos.

Te quiero muchísimo, amiga, se que hoy estarás despampanante y maravillosa, pero nunca olvides que lo más hermoso que puedes llevar el día de hoy es tu simplicidad, tu simpatía y tu encanto.

¡Feliz cumpleaños, hermosa! Espero que todo sea tal como lo imaginabas, y así puedas retroceder en el tiempo para recordar el día de hoy siempre que quieras. 
Saborea cada segundo de este bello día, es tuyo, goza al máximo de cada uno de esos sabores, pues ellos representan el contenido de tu hermosa vida.

Estaré contigo por siempre en el corazón, orando por tu eterna felicidad. ¡Un excelente día de cumple, querida amiga!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Este año he tenido la suerte de pasar mucho tiempo contigo, de estar a tu lado para lo bueno y para lo malo, de conocerte mejor y de darme cuenta de que no me equivocaba, ¡eres la mejor amiga que podía tener!

Hoy estoy muy feliz por ti, porque llegues a una nueva edad y porque lo hagas alegre, con ganas de celebrar una linda fiesta, de estar acompañada de los tuyos, y de recibir todo el amor del mundo. ¡Te quiero!
Saludos, abrazos y mucho amor para ti en este día, querida amiga. Eres sincera, inteligente, y hermosa, sé que este año te deparará grandes logros y vivencias que llenarán tu corazón, y te harán aprender, disfrutar de la vida y crecer.

Que nada te detenga, y que la suerte y la salud estén siempre de tu lado. Te envío un abrazo gigantesco y te digo, ¡feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Que hoy nada te haga perder esa linda sonrisa que llevas siempre contigo, pues hoy es el día de mostrarla con mucho más orgullo que nunca.

He aprendido de tu valentía desde el momento en que te conocí, y no imaginas cuanto he crecido desde entonces gracias a ti. Eres fundamental en mi vida, eres esa persona que me hace creer y confiar en la bondad y en la generosidad. Gracias por tantas cosas, querida amiga. Te amo.
Mi amiga linda y especial, hoy es un día de fiesta, pues cumples un año más de vida. ¡Feliz cumpleaños, mi bien!

Te deseo todo un universo de felicidad y muchos, muchos años de vida. Que durante todos ellos, yo siga a tu lado, compartiendo contigo esta amistad maravillosa, que juntas hemos construido. ¡Te adoro, amiga! ¡Sé feliz, hoy y siempre!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Para mí siempre es un placer y una alegría que llegue este día. Adoro saber que podré formar parte de tu celebración y saber también que tengo la suerte de formar parte de tu vida.

Eres alguien muy especial para mí, desde que te conocí sentí que podríamos tener una linda amistad, y saber que eso sucedió me hace sentir mucha felicidad. Le doy gracias a la vida y a ti, porque son infinitos los momentos buenos que pasé a tu lado. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, mamá!
Gracias por ser la mejor madre, 
pero también por ser una amiga. 
Espero que tengas el mejor día
y que este año que inicias
venga con muchas sorpresas
y con muchas alegrías,
pues tú, mamita linda,
las mereces todas.
Amiga mía, que Dios te de su fuerza un año más, y que sigas encontrando en él la inspiración que necesitas. Que sigas viviendo con fe y esperanza, cuidando de la familia, de las amistades y de aquellos que te rodean.

Te dese un año muy lindo y muy mágico, pues sé muy bien que lo mereces. Festejemos por las nuevas oportunidades y brindemos por lo hermosa que es la vida. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy estas cumpliendo años,
madrina linda, y eres la mejor
que mi madre ha podido elegir.
Quiero ser una de las primeras
personas en abrazarte y decirte
que te quiero mucho.

Agradezco cada una de tus enseñanzas,
por ser mi amiga incondicional y por tu cariño
durante todos estos años.

Espero podamos continuar igual de unidas
por miles de años más. ¡Felicidades!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Hoy entras en la edad de 15 años, y será un momento mágico. Estoy muy alegre por ti, pues es tu día y serás la protagonista, con tu bello vestido y tu hermosa sonrisa. Todos tus amigos y amigas estaremos ahí para verte y pasar junto a ti este importante día.

Deseo que este comienzo te traiga mucha felicidad, muchos éxitos y mucho cariño. Además, quería de decirte que me encanta como eres, y deseo que no cambies nunca. ¡Te amo!
Debe ser muy hermoso llegar a los 15 años, seguro que pasas un día fantástico y que tienes una fiesta de quinceañera muy linda. Me va a gustar mucho estar ahí contigo, mirando tu baile y compartiendo toda la felicidad que este día trae.

Ojalá que sigamos siendo amigas para siempre, que todos los cumpleaños estemos juntas y que no haya nada que nos separe. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa, ¡y que hoy la pases mejor que bien! ¡Feliz cumpleaños, amiga!
No hay nada que desee más que celebrar tu cumpleaños, amiga. ¡Felicidades! ¡Continúa siendo una hermosa persona, querida!