Algunas personas piensan que un tío es una figura autoritaria, pero tú eres todo lo contrario, ¡Pareces mi mejor amigo! Eres capaz de orientarme cuando más te necesito, y apoyarme incondicionalmente.
¡Una persona como tu merece un gran feliz cumpleaños! ¡Gracias por tanto!
Un amigo tan bueno como tú se merece el mejor de los días, ¡y eso incluye una gran celebración! Espero que estés contento por cumplir un año más, pues considero que es uno de los días más hermosos de la vida, ¡aquel en el que festejamos que nacimos!
Yo soy feliz porque te encontré, porque eres mi amigo, y porque sé que nos queda mucho por hacer, por vivir y por compartir. Lo primero, ¡el día de hoy! ¡Muchas felicidades!
Reflexionar sobre la vida en un día como este es hermoso, porque estamos celebrando que naciste, hermano, y eso para mi es de lo más importante que ya me ocurrió.
Sé que mi vida hubiera sido muy diferente si no te hubiera tenido, ¡porque no habría tenido a un compañero de aventuras y a un amigo leal siempre a mi lado! y todo hubiera sido mucho peor.
Así que hoy, brindemos porque nos tenemos, porque para ti pasa un año más, y porque hoy vas a pasarla bien y a disfrutar. ¡Muchas felicidades!
Creo que eres el miembro de la familia que más conozco, y eso lo tengo muy presente en mi vida, pues para mí eres mucho más que un tío. ¡Eres mi mejor amigo!
Este día la distancia nos separa, pero te conozco y sé que lo celebrarás de igual forma. ¡Te deseo el mejor de los días! Cuando vuelvas lo celebraremos una vez más con una gran fiesta y toda la familia.
¡Prepárate cuando vuelvas! ¡Muchísimas felicitaciones!
Te escribo no como paciente, sino como un buen amigo tuyo, ¡Feliz cumpleaños! Espero que Dios nos permita tenerte por infinitos años más. Te aprecio mucho y deseo lo mejor del mundo. ¡Te mando un fuerte abrazo, cumpleañero!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Me gusta casi tanto como a ti que llegue tu día, porque significa que no vamos a parar de celebrar, ¡la fiesta contigo está garantizada! Estoy muy feliz porque pese a todo, este año voy a volver a celebrar contigo, te daré un gran abrazo, y por supuesto, ¡tu regalo!
Ya sabes todo lo que significa para mi tu amistad, pero hoy te lo quiero repetir. Para mi que seas mi amigo lo es todo, amigo de infancia, inseparables desde que éramos pequeños, y seguro que unidos hasta la muerte.
Que tengas el mejor año posible, que sigas superando todos los obstáculos, que sepas que tienes mi apoyo y me ayuda siempre, y que no pierdas tu optimismo y buen humor.
¡Feliz aniversario de bodas, amigo! Presenciar el amor que tenéis es una suerte y una alegría en esta vida, y es que con el paso de los años os veo mejor y amándoos más y más. Disfrutad de lo que tenéis y seguid siendo tan maravillosos.