Feliz Cumpleaños de Mamá a Hija


Encontradas 153 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños, hija mía! No existen las palabras exactas para describir todo lo que siento hoy, el día más importante de mi vida. El momento en que te traje al mundo y te miré por primera vez sabiendo ya, que te amaría y que cuidaría de ti hasta el final de mis días.

Verte cumplir años, estar junto a ti en esta ocasión es un regalo y una gran bendición del Señor. Eres lo más hermoso y le das sentido a todo.
Mi hijita, parece que fue ayer el día que naciste, eras tan pequeñita… Y ahora ya eres una persona adulta, independiente, valiente y luchadora. ¡Que orgullosa estoy de ti! Espero que todos tus deseos se hagan realidad, y sabes que estoy siempre aquí para acompañarte. Te amo mi niña, ¡muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, a mi rayito de sol! Llegaste a iluminar mi vida desde la primera patadita en mi barriga. ¡Te amo, hija!

Hija mía, ¡Feliz cumpleaños! Que Dios te bendiga y me permita seguirte viendo crecer. Mi más anhelado deseo es que tu cumplas los tuyos. ¡Te amo con todo mi corazón! Espero que hoy pases un gran día y que lo guardes en tus memorias más queridas.

Hija mía, ¿Cómo iba imaginar que el tiempo pasaría tan rápido? ¡Feliz cumpleaños! Hace poco tiempo te tenía en mis brazos, y ellos eran el tamaño perfecto para ti. Pasaba tanto tiempo mirándote y asombrándome al pensar que algo tan maravillosa hubiese venido de nosotros.

Hoy te miro y me enorgullezco de la mujer que eres. ¡Atenta, dedicada, dulce y responsable! ¡Siento que hice un buen trabajo! ¡Te adoro, hija! ¡Siempre vas a ser mi niña chiquita!

Deseo que Dios te bendiga por siempre y que tu día sea tan bonito como te mereces. ¡Yo estaré aquí para verte soplar todas las velitas!
Hija mía, cuidarte, protegerte, amarte y enseñarte todo lo que sé siempre ha sido mi prioridad. Espero que hayas podido sentirlo y que no sé te olvide nunca, por mucho que pasen los años, que para mí eres lo más hermoso de la vida y lo más importante.

En este día de cumpleaños te deseo toda la felicidad, y en este nuevo año, mucha paz, un camino alegre y motivador, momentos de disfrutar, de pasarla bien, de aprender y de seguir siendo tan maravillosa. ¡Muchas felicidades!
¡Hija, eres mi rayo de luz! Desde que te tuve en mi vientre creamos una conexión que espero mantengamos por muchos años más. ¡Feliz cumpleaños!
La sorpresa que recibí cuando supe que estaba embarazada fue enorme. ¡Y cuando supe que era una niña mis lágrimas cayeron de felicidad! No podía creer que pronto estaría con el fruto de nuestro amor en brazos.

Mi entusiasmo por preparar tu llegada iba aumentando, al igual que la ansiedad cuando ya estabas por nacer. Cuando finalmente llegó el día, te amé como nunca había amado. ¡Eras la bebé perfecta! Todos en la familia quedaron encantados y querían cargarte.

Hoy nuevamente me lleno de emoción, pues cumples un añito más. ¡Feliz cumpleaños, hija de mi corazón! Pido a Dios que te cuide siempre y guíe tu camino para que todo lo que sueñes se haga realidad. ¡Ten presente que yo siempre estaré aquí para ti por si necesitas algún consejo, o una amiga con la que hablar! ¡Te quiero mucho, hija!
¡Feliz cumpleaños, hija mía! La luz de mi vida, la persona más importante, a quien más amo y a quien siempre cuidaré y protegeré. Hoy estoy muy contenta por ti y por recibir un año nuevo en el que espero que consigas alcanzar tus metas, sonreír mucho y ser muy feliz. ¡Te amo!
Mi pequeñita, la princesa que le dio un nuevo sentido a mi vida, hoy estás cumpliendo un añito más de momentos vividos y de experiencias adquiridas.

Como me hace feliz tener conciencia de que a lo largo de estos años he criado a una niña muy fuerte, independiente e inteligente que corre detrás de todo lo que se propone hasta lograrlo.

Estoy muy orgullosa de ti y te deseo una vida muy larga y llena de bendiciones. Recuerda que mamá te ama y que estoy para apoyarte en todos tus sueños.

 ¡Feliz cumpleaños, prince!
¡Feliz cumpleaños a mi hijita del alma! Hoy como cada año, festejamos que llegaste al mundo, y será un día lleno de amor y cariño. Un día en que nos encontramos toda la familia, recordamos tiempo pasados, pero también hablamos del presente y del futuro.

Con lo años me has ido demostrando que eres una bella persona, y desde que entraste en la etapa adulta, no me ha quedado ninguna duda de que puedes valerte por ti misma, y eso hace que me enorgullezca.

Quiero que sepas que hagas lo que hagas, y tomes las decisiones que tomes en esta vida, lo que más importante, y lo que más deseo, es que te hagan feliz, y sobretodo, que no te hagan dejar de ser tú misma. ¡Te amo, mi niña!
¡Feliz cumpleaños, hija! Que orgullo siento al verte crecer, y convertirte en la mujer que siempre quise que fueras. ¡Te adoro! Recuerda que mis brazos siempre estarán abiertos en cualquier etapa de tu vida. Deseo que sean muchísimos años más en los que pueda estar junto a ti, y abrazarte cuando soples las velas.
Hay varios momentos emocionantes a lo largo de la vida, pero ninguno de ellos puede compararse con tener una hija. Es algo mágico y que se queda en tu corazón de una manera muy especial para siempre.

Así que hoy, hija mía, quiero que sepas que tenerte fue algo maravilloso, que fue una de las mejores decisiones de mi vida y que verte hoy tan feliz es lo mejor que me podía pasar. ¡Feliz cumpleaños!
Hija mía, mi niña preciosa y amada, estoy tan contenta por ti y por tu gran día, que he decidido escribirte estas palabras llenas de amor y de alegría por la persona en quien te has convertido, por cada uno de tus logros, ya sean grandes o pequeños, ¡y porque tienes que saber cuanto me enorgullezco de ti! ¡Feliz cumpleaños!
Hija querida, antes de todo, ¡feliz cumpleaños! Quiero decirte que eres la causante de mis mayores alegrías, pues cada día de tu vida me haces feliz. Van pasando los años y vas haciéndote independiente, y yo me enorgullezco de tu valentía. Me has enseñado muchas cosas, más de las que imaginas. Deseo mucho que disfrutes de tu día.