¡Felicidades, princesa de mi corazón! Hoy es tu día de cumpleaños y recuerdo como si fuera ayer el día en que te vi por primera vez, ¡En ese momento no pude entender como había querido un hijo varón! Eras tan chiquita y tan tierna que fue amor a primera vista.
Espero que pases el mejor de los días, y continúes creciendo y sorprendiéndome con el paso de los años. ¡Recuerda siempre que papá te ama!
Cuando supe que estábamos esperando una niña pensé mucho en todo lo que tendría que enseñarte al nacer y hasta que crecieras. Pero durante los primeros años de vida, me di cuenta de que no solo eso era importante, sino que debía aprender de ti, porque sin darme cuenta lo estaba haciendo.
Ahora han pasado muchos años, eres una mujer independiente, y sigues enseñándome muchas cosas, y hoy que es tu cumpleaños, y el día más especial del año, quería agradecerte por ello. También desear que en esta nueva etapa se realicen todos tus sueños. ¡Muchas felicidades, hija!
¡Feliz cumpleaños, papá! Sigue cuidándote tan bien como hasta ahora porque quiero tenerte a mi lado por muchos años, si es posible, ¡infinitos! Sabes que te quiero muchísimo, pero te lo recuerdo con estas palabras.
Para mi eres un orgullo, un ejemplo de hombre trabajador, cariñoso con la familia, atento con todos, y siempre dispuesto a ayudar. Sé que soy una hija muy afortunada y eso es algo de lo que nunca me olvidaré, y hoy estoy preparada para festejar por todo lo que te queda por vivir.
Soy feliz porque eres mi papá y soy tu hija, porque he crecido sabiendo que me valorabas, que te ocupabas de mi y que me cuidabas. Gracias a ti he crecido y me he convertido en alguien con valores fuertes y con buenos principios, que casi no le tiene miedo a nada y que puede valerse por sí misma.
Ahora soy alguien que enfrenta la vida con optimismo y con alegría, y que no se rinde si hay algo en camino que no me quiera dejar avanzar.
Todo eso me lo has dado tú, y es que mereces un buen día porque eres un buen hombre. Mereces todo lo bueno que te pueda pasar, mereces reírte, ser feliz, disfrutar de la vida y seguir aprendiendo de lo que ella te da. ¡Feliz cumpleaños, papá!
Papá, tu hija que te adora y que siempre quiere lo mejor para ti te desea hoy un, ¡feliz cumpleaños! Estaré contigo para festejar, para comer una buena comida y un buen pastel, para ir a dar un paseo, conversar y pasarla bien.
Me gusta mucho saber que aún siendo tu hija parecemos los mejores amigos. ¡Gracias por darme tanta confianza, papá! Creo que alguna vez te dije que eras mi ejemplo número uno, y si no, entonces te lo digo ahora. ¡Te quiero muchísimo, y valoro todo el esfuerzo para que yo tenga un buen futuro! ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, papá! Gracias por dar siempre lo mejor de ti y por crear esta maravillosa familia, no sabes lo agradecida que estoy de ser tu hija. Eres un hombre honrado y hoy mereces estar todo el día festejando.
La emoción invade mi corazón siempre que llega este día, papá, y es porque para mí es muy importante que tengas buena salud. Ser tu hija es un verdadero honor, pues no hay hombre más trabajador y dedicado que tú.
Te deseo un día muy especial, hecho a tu medida. ¡Descansa y disfrutemos con toda la familia! ¡Feliz cumpleaños, papá!