¡Muchas felicidades, papá! Que la vida no deje nunca de sorprenderte, que siempre te de más y que te haga querer progresar, que nunca pienses que está todo acabado porque por muchos años que se cumplan, creo que siempre hay cosas nuevas por hacer y por ver. Tú eres la persona perfecta para eso, para vivir y disfrutar viviendo. ¡Te adoro!
Papá, me has dado tanto que no sé como devolvértelo. Espero que sigas teniendo éxito en todo lo que te propongas, y que cuentes conmigo para los buenos y malos momentos, pues si de algo me siento muy orgullosa ¡Es de la mujer fuerte que soy gracias a ti!
Te deseo todo lo bueno que pueda tener el mundo, y toda la salud que sea posible ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, papá! Gracias por transmitirme tus valores, por ser tan bueno conmigo y por darme la vida. Espero que hoy entre todos los que te queremos, hagamos que pases el mejor día.
Que sientas nuestro cariño, nuestro amor y nuestra admiración, y también que te sientas muy orgulloso por ser quien eres.
Papá, en este día tan especial, quiero agradecerte por cada risa, cada lección y cada momento compartido. ¡Feliz cumpleaños! Que este año te traiga todo lo que sueñas.
En tan solo tres meses mi vida cambió, y en tan poco tiempo creció dentro de mí un amor tan inmenso como el Universo, tan eterno como el tiempo. Mi hija es mi mayor tesoro, y hoy cumple tres meses de vida.
En este corto lapso de tiempo siento que viví y aprendí más que en toda mi vida. Es imposible explicar tan solo con palabras todo lo que siento, y decir que es amor, parece muy poco.
¡Felicidades, a mi linda y amada bebé por sus primeros meses de vida!
Hoy mi hija, cumple tres meses de vida, la alegría no me cabe en el corazón y se desborda en mi sonrisa.
Hace tres meses que soy plenamente feliz, como nunca antes lo había sido, pues mi tesoro, vino al mundo para complementarme. Es mucha la dicha que siento, y todos los días agradezco a Dios por la bendición que me concedió hace tres meses.
Mi hija es mi vida, mi mundo, mi mayor y eterno amor. Hoy, mañana y siempre, haré todo por su felicidad y su protección.
Ver a mi hija alcanzando los 15 años es al mismo tiempo emocionante y reconfortante, porque es ver a mi pequeña dando un paso más en la vida, creciendo, madurando y cambiando de etapa.
Así que hoy solo tengo palabras de orgullo y de agradecimiento por tenerte, hija mía, por poder acompañarte en todos los retos que vendrán y por seguir dándote mi amor y mis cuidados. ¡Muchas felicidades!
Feliz cumpleaños a mi hija, que llega a los 5 alegre, curiosa, linda, divertida, y con una vida por delante para ser feliz y brillar. ¡Hoy es un día maravilloso!
Mi hija ya con sus 10 años recién estrenados y yo con mi sonrisa que no me la quita nadie. Hoy es un día para pasarla bien, para estar felices por lo que la vida nos regaló, porque creces alegre, con muchos amigos y amigas que te quieren, y con nosotros y el resto de la familia, que te amamos y que siempre estaremos aquí para, cuidarte, protegerte y para aquello que necesites.
No olvides que eres mi niña preferida, ¡feliz cumpleaños, hija!
Hoy, la niña de mis ojos, cumple años, ese ser que creció dentro de mi, al que vi nacer y al que amé desde el primer segundo. Llegaste bienvenida a nuestras vidas para llenarlas de alegría, y hoy celebramos un año más de esa bendita fecha.
Hoy es el cumpleaños de mi hija y queremos celebrarlo y agradecer a Dios por tanta alegría. Disfruta plenamente cada momento que la vida te entregue, aprende de los menos agradables y comparte los mejores con quienes más ames.
Somos afortunados de tenerte en esta bella familia, eres la alegría de nuestro hogar, estés donde estés siempre sentimos tu presencia junto a nosotros, ¡Feliz cumpleaños, bella hija!
Hoy es tu cumpleaños, hija mía, una fecha especial no sólo para ti, sino también para mí, pues recuerdo uno de los momentos más felices de mi vida.
Llegaste a mis brazos después de haber compartido existencia en mi cuerpo, y en mi corazón nació un amor que es tan grande, tan inmenso, que no existe comparación posible con nada. ¡Feliz cumpleaños mi amor!
Pero la felicidad de este día está un poco ofuscada por la distancia, pues me gustaría tanto abrazarte y besarte, decirte una vez más que soy una madre feliz y orgullosa de su hija.
Pero mi corazón de madre se alegra de saber que estás feliz, bien, segura, y luchando por tu vida, por tu felicidad. Y que seas feliz, es todo lo que quiero para ti.
Disfruta mucho tu día, y nunca olvides a tu madre que te ama más que a todo. ¡Felicidades, mi amor, hermosa!
Hija mía, estoy inmensamente feliz por celebrar contigo un año más de tu vida. ¡Felicidades, querida! Eres y siempre serás amor más grande de mi vida. Desde el momento en que la vida nos juntó, me convertí en una persona más feliz.
A tu lado, todo se transforma en alegría. La magia de la vida ocurre siempre que me encuentro con tu mirada. Eres, hija mía, el gran milagro de mis días. Ten un cumpleaños lindo y maravilloso, igual que nuestra unión. ¡Te amo!