Hoy es día de celebrar el momento en que naciste y te convertiste en la reina de mi corazón. ¡Feliz cumpleaños, hijita!
Te amo más que a todo en la vida, y mi felicidad es también la tuya. Y créelo, mi amor: lucharía contra lo que fuera necesario para poder verte feliz, para que puedas llegar a donde sueñas.
Hoy te deseo un día de alegrías, regalos y sonrisas en compañía de aquellos a quienes más amas en la vida. ¡Muchas felicidades, cariño mío!
Durante mucho tiempo soñé con tu llegada, hija, y me quedaba imaginando un mundo entero de alegrías sin fin y un amor especial.
Hoy, después de algunos años, sé que todo lo que soñé e imaginé no llega ni cerca a toda la felicidad y amor que siento por ti.
¡Felicitaciones por tu cumpleaños, mi amor! Tu todavía no entiendes el significado de esta fecha, y para ti es solo un día más, diferente por tener fiesta, regalos y atención extra.
Pero para mí esta fecha es todo, pues hoy celebramos el día en que conocí al gran amor de mi vida: ¡tú hija!
Me haces tan feliz, hija, y todo lo que deseo es que también seas muy feliz, hoy y para siempre. ¡Te amo!
Que lindo es ver a mi hija mayor cumpliendo años, celebrando por su hermosa vida teniendo a la familia alrededor todos llenos de alegría.
Hoy quiero dedicarte estas palabras que salen del corazón de un papá orgulloso y feliz, por ver a su hija alegre y dando pasos importantes en el camino.
Cuenta conmigo, no lo olvides, te ayudaré en todo lo que necesites.
A mi vida llegaste y todo lo alegraste, eres mi hija mayor, mi orgullo, siempre en mi corazón. Hoy te veo crecer un poco más y estaré junto a ti para festejar. Seguiré dándote amor y todo lo que necesites durante toda mi vida.
Cuando naciste no sabía todo lo que suponía tener una hija, pero rápidamente me di cuenta, y tú me enseñabas lo que significaba, cada día. Con tu mirada y tus gestos, con el paso del tiempo, y con la alegría que desprendías no tarde en darme cuenta de que eras lo más maravilloso de mi vida.
Me has enseñado mucho desde que llegaste al mundo, mucho más de lo que yo te haya podido enseñar. Aunque seas mi hija más mayor, eres y siempre serás mi pequeña.
Hoy estás cumpliendo años y me emociono de mirarte tan crecida, tan valiente y tan buena persona. Siempre tienes una sonrisa y no sé como lo haces, pero consigues alegrarme hasta en el peor día. Quiero que sepas que te admiro profundamente. ¡Feliz cumpleaños, hija mía!
No sé si hay mayor alegría para un papá que ver a su hijita cumplir 1 año. Creces tan deprisa que me parece que fue ayer que te sostenía en mis brazos cuando acabas de nacer. Tus ojos todo lo iluminan, y cuando estoy contigo, solo siento orgullo y alegría. ¡Feliz cumpleaños, hija!
Mi hija ya llegó a los 18 años y eso es motivo de celebración, de estar felices y de disfrutar. Quien me iba a decir, que el tiempo pasaba así, parece que de la noche a la mañana, mi hija pequeña se convirtió en mujer, aún recuerdo cuando intentaba decir sus primeras palabras, o dar sus primeros pasitos, ¡y hoy ya es una persona adulta!
Desde que naciste, me robaste el corazón, pues fue mirarte y sentir que cuidaría de ti para siempre. Por ello, aunque siempre querré que seas independiente y debes saber que estaré para ti, apoyándote en todo lo que me pidas. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 3 años, hija! Ser tu papá me lo ha dado todo en la vida, me ha dado días de risas infinitas, de jugar contigo sin parar, me ha enseñado lo importante que es el cuidado y el cariño, y ya sé lo que es el amor incondicional.
No me importa despertarme las veces que sea por la noche para leerte un cuento o decirte que no pasará nada, y al día siguiente madrugar para ir a trabajar, porque para mi, lo importante es que tu estés bien, hijita. ¡Te adoro!
¡Hoy mi hija cumple 4 años! Tiene una edad preciosa, y es una niña hermosa, ¡no puedo pedirle más a la vida! Contigo soy siempre feliz, y deseo que tú también lo seas, para ello pondré siempre mi empeño. ¡Feliz cumpleaños, mi pequeño tesoro!
Mi hija, la niña más hermosa del universo está cumpliendo 6 años. Desde que naciste, sin duda alguna, fuiste la alegría de mi vida, tu sonrisa me dio fuerzas y tu mirada limpia me hizo creer en la bondad. Deseo que nunca pierdas la honradez que te caracteriza, porque eres única. ¡Muchas felicidades, hijita! ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños a mi hija, que hoy cumple 4 añitos! A partir de hoy comenzamos un nuevo año, que estará lleno de ilusión y sonrisas. Porque contigo todo tiene otro color y otra luz, ¡la vida es más esperanzadora y agradable!
No hay ninguna duda de que hoy celebraremos que llegaste al mundo, y que será un día maravilloso, con grandes sorpresas, visitas, y un pastel de cumpleaños con tus ingredientes favoritos, que vas a adorar. ¡Será un día inolvidable, mi pequeña! Porque te mereces eso y mucho más.
El sol, tan hermoso como siempre, apareció hoy para hacer aún más bello este día, ¡el cumpleaños de mi hija!
Tantos recuerdos llegan a mi mente: cuando te tuve en brazos por primera vez, cuando también por primera vez, me miraste con tus lindos ojitos, y me sonreíste… Cada año, y cada vez que has ido soplando las velitas del pastel.
Cada momento ha sido emocionante y hoy será uno más.
Soy feliz, pues la vida me dio la oportunidad de tenerte, ¡eres lo más valioso! y te cuidaré siempre.
¡Muchas felicidades, hija! Eres un amor de persona, y sé que siempre sentiste la responsabilidad de cuidar de tus hermanos por ser la mayor, así que hoy quiero decirte que te lo valoro muchísimo.
Eres mi primera hija, la que me enseñó lo que suponía ser papá. Cada día aprendí y aprendo algo nuevo contigo, y debes saber que te adoro y que eres un orgullo para mi. Que nada cambie tu maravillosa forma de ser y estar en el mundo pues si existiesen más personas como tú, todo sería mucho mejor.
Feliz cumpleaños a la personita más especial de mi vida, ¡mi hija! Hoy comienzas a tener 4 añitos, y eres todo un orgullo para mi. Contigo, cada día que pasa es una nueva aventura, y me encanta ver como vas descubriendo el mundo. A tu lado he aprendido un millón de cosas, ¡te amo!