Mi hija más pequeña, la que no para de un lado para otro, la energía y la alegría de la casa, cumple hoy 5 años, y eso merece un día de muchos abrazos. ¡Felicidades!
¡Felices 18 años, hija! Todo lo que ya has vivido y todo lo que has aprendido te hace ser como eres y te será útil a partir de ahora. Comienzas el camino que te llevará a ser una persona adulta, y hoy ganas más independencia en tu vida.
Soy muy feliz por ti, por estar a tu lado, y porque seas mi hija, porque eres lo más hermoso de esta vida.
La destinataria de esta carta, eres tú querida hija, y el motivo ya lo sabes, ¡el día más importante del año! ¡Estamos recibiendo con mucha felicidad tu cumpleaños! Desde que naciste he intentado hacer algo especial en este día, algo que recordarás siempre y que te hiciera sonreír en cualquier momento.
Este año no iba a ser menos, ¡te esperan muchas sorpresas y alegrías! Lo he preparado con cariño, como todo lo que hago para ti, porque quiero que sientas todo el amor que tengo y el orgullo que siento de que seas mi hija. ¡Muchas felicidades!
Hija mía, estás hermosa, te veo feliz, con la vida que has elegido, y dando pasitos seguros hacia aquello que buscas y que sabes que te hace bien. Verte así es lo mejor de mi vida, como también lo es poder recibir contigo este día. ¡Te amo, mi hija! ¡Felices 25 años! ¡Brindemos por muchas más alegrías!
Ser tu papá me cambió la vida, y ahora me despierto cada día con alegría. Cuidar de ti es mi prioridad y haré todo lo que esté en mi mano para que siempre seas feliz.
Hoy se cumple 1 año desde el día en que te recibimos con los brazos abiertos en la familia, y eso lo debemos festejar. ¡Feliz cumpleaños, mi hijita!