Felicitaciones de Cumpleaños para Ex-suegra


Encontradas 33 felicitaciones de cumpleaños:

¡Felicidades, ex suegra! Hay muchas cosas que extrañaré de usted, principalmente verla soplar las velas. ¡Que tenga un lindo cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, ex suegra! Hoy es tu día y de nadie más, por ello, date todos los caprichos que quieras, la verdad es que los mereces todos. Deseo que pases un día excelente, y que cada día de los próximos que vendrán, lleguen con algo bueno para ti.
Siempre que llega esta fecha me recuerdo que al inicio no nos dimos muy bien ex suegra, pero usted no tiene ninguna responsabilidad en lo que pasó. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecerle todo lo que hizo por mi, y decirle una vez más lo mucho que la quiero. ¡Feliz cumpleaños!
Ex suegra, hoy no te levantes para tratar de nada, ¡que el resto se encargue de ti! ¡Feliz cumpleaños!
Ex suegra, hoy es tu cumpleaños, así que tómate el día de descanso y deja que el resto haga todo por ti. ¡Muchas felicidades!
Te tuve como suegra y ahora te tengo como alguien a quien aprecio con todo mi corazón, porque por mucho que las cosas hayan cambiado tu sigues siendo una mujer maravillosa que me abrió las puertas de su familia a quien siempre mostraré mi agradecimiento. ¡Muchas felicidades!
Haberte conocido es una bendición, incluso si ya no eres mi suegra para mi siempre serás una buena amiga. Que Dios te dé muchos años más de vida, y que nunca dejes de ser tan especial.

¡Siempre recordaré este día con mucho cariño, y te desearé lo mejor!
Deseo que Dios la bendiga y le cumpla un millón de deseos, ex suegrita. ¡Feliz cumpleaños! ¡Le mando un abrazo muy grande!
Siempre tendré este día guardado en mi corazón, y aunque ya no seas mi suegrita, no puedo olvidar tu cumpleaños. ¡Te tengo mucho cariño, y para mí siempre serás una buena amiga!

Espero que la vida siempre te haga sonreír, y mantenerte tan radiante como hasta ahora. ¡Felicidades, y que sean muchísimos más con infinita salud! ¡Te quiero mucho!
Sigo agradeciéndole a la vida porque fuiste mi suegra, y aunque ya no lo seas, sigo acordándome de ti en este día, y sigo queriéndote desear lo mejor, para hoy y para el resto del año.

Que lo pases con mucho amor, de la familia y de los amigos, y que el día te brinde mucha alegría y diversión. ¡Feliz cumpleaños!
Un día te tuve como suegra y ahora tengo la suerte de seguir teniéndote como una persona en mi vida. Por eso no quiero perder la oportunidad de desearte todo el bien para este día y para el resto del año. Mereces una fiesta agradable y mereces que todos tus deseos se cumplan. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños a mi exsuegra! Ya sabes que te quiero mucho y te tengo mucho aprecio, pero te lo quería repetir en este día tan importante, porque para mi hubo un tiempo en el que estuviste muy presente, y eso nunca lo olvidaré.

Gracias por todo lo que hiciste por mi y por recibirme en tu familia. ¡Sigue manteniendo esa sonrisa que te caracteriza y sé muy feliz!
¡Feliz cumpleaños, ex suegrita! Espero siempre me consideres parte de tu vida, y que el hecho de que ya no sea parte de la familia no te haga sentir triste.

Yo siempre tendré tiempo para ti, y para que hablemos de todo un poco ¡Te quiero mucho! ¡Disfruta tu día!
¡Feliz cumpleaños! Tenerte como suegra fue maravilloso, aprendí mucho de ti, y quiero agradecerte.
Siento mucha tristeza de que ya no seas mi suegra, pero de igual forma quiero desearte el mejor de los cumpleaños. Espero sepas que siempre fuiste la mejor de todas, y que desde que me dieron la bienvenida a la familia me sentí como en casa.

¡Me llenaste de mucho cariño y de muchas atenciones! Voy a extrañar ese cafecito que siempre me ofrecías apenas al llegar.

Todos hubiésemos querido que esto acabara de otra forma, pero las cosas pasan por una razón, y lo sucedido no nos quita la fuerte amistad que tenemos. ¡Prometo que siempre iré a visitarte, y en especial este día!

Quiero darte un gran abrazo y agradecerte por todos tus consejos ¡Siempre los usaré! ¡Te quiero mucho!