Feliz Cumpleaños para Gatos


Encontradas 31 felicitaciones de cumpleaños:

Mi gatito hermoso, al igual que me pasa a mi, tú también te haces viejito, ¡y hoy cumples un año más! ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños a mi gato! Ese animalito lindo que por el día es bastante tranquilo, pero que cuando llega la noche algo cambia, ¡y no para de un lado para otro! Sin ti todo sería muy diferente, y lo que más quiero es que sigas cumpliendo años a mi lado, pues disfrutar de tu compañía es de las mejores cosas que tiene la vida.
Mi querido gatito, ¡hoy es tu cumpleaños! y te quiero agradecer, pues desde que estás en casa, las cosas han cambiado mucho y para bien, pues has hecho que la casa se convierta verdaderamente en un hogar. ¡Feliz cumpleaños! ¡Hoy brindaré por ti, y porque continuemos mucho tiempo juntos!
Eres tan noble que tu carita quiero acariciar porque eres el más lindo de todos, ¡Y hoy es tu día especial! ¡Feliz cumpleaños, mi lindo gatito!
Aunque digan que los gatos son ariscos, ¡Tú eres el más cariñoso! ¡Feliz cumpleaños!
A veces me mira de una manera, que siento que me está analizando… ¡Feliz cumpleaños a mi gato!
¡Feliz cumpleaños a mi gatito! Sin ti mis días serían totalmente diferentes, pues no tendría a nadie que viniese a pedir mimos, que se subiese encima de la mesa, en el sofá, encima de mi computador… Pero adoro cada cosa que hacer, y tenerte en casa me hace muy feliz. ¡Porque sigas cumpliendo muchos más años!
Cuando llegaste a mi vida eras chiquito, ahora ya has crecido, y hoy lo haces un poco más, pues cumples otro año. Me haces muy feliz y creo que eres el animal más lindo del universo. ¡Feliz cumpleaños, gatito!
¡Muchas felicidades, mi gatita hermosa! Me encanta que podemos estar en casa y pueden ir pasando las horas que apenas te vea, pero de repente apareces y te acurrucas a mi lado en el sofá, hecha una bolita y con ganas de mimos. Por supuesto, yo estoy disponible para dártelos y estar a tu lado.

Para ti, el día de hoy será muy parecido a los otros, solo que estás de cumpleaños, pero yo hoy, ¡soy un poquito más feliz!
¡Muchas felicidades
a un gato especial!
Mi pequeño minino
está cumpliendo
un año más,
y yo mi siento feliz
porque forma parte
de mi vida.
Eres divertido,
te encanta jugar,
y por ello hoy tendrás
una hermosa sorpresa
que te va a encantar.
¡Feliz cumpleaños a mi gata! Otro año más junto a ti, mi animalito presumido y mi mejor compañía.
Hay días en los que estoy deseando volver a casa para verte acurrucadito. ¡Feliz cumpleaños, gatito!
El ser más cariñoso y a la vez desapegado eres tú, querido gato. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños a mi gatita hermosa! No hay un felino que tenga la elegancia que tú tienes cuando caminas, ¡te adoro!
Mi gata es la más sabia, y es que tiene ya muchos años a sus espaldas, y hoy acumula uno más. Adoro su manera de comportarse, siempre con una gran dignidad, haciendo lo que le apetece, si quiere mimos si acerca y si no, sin dudarlo, se va, ¡tiene una gran personalidad!

Aunque ya sé que eres viejita, espero que aún me queden muchos años por pasar a tu lado y que siga pudiendo celebrar tus cumpleaños. ¡Feliz cumpleaños, mi felino favorito!