Feliz Cumpleaños Hermana Dios te Bendiga


Encontradas 42 felicitaciones de cumpleaños:

Hermano, que Dios te bendiga en tu día especial, por todo lo que ya viviste y por lo que vivirás. Festejo por tenerte, porque estamos unidos y por poder haber crecido contigo. Llevo conmigo todo lo que me has enseñado y soy feliz por saber que seguiré aprendiendo de ti. ¡Feliz cumpleaños!
Feliz cumpleaños, hermanita, eres un ser perfecto que siempre ve el lado positivo y hermoso de todas las cosas. Como no amarte si fuiste un ángel que Dios me puso en el camino para que guiara mis pasos y fuese mi modelo a seguir. Dios te bendiga hoy siempre, hermanita bella. 
Hermanita, la vida me dio todo lo que necesitaba cuando tú naciste. Contigo supe que tendría a alguien en quien podría confiar para siempre, con quien podría jugar sin parar y que serías cómplice de todas mis travesuras.

Hemos sido inseparables desde ese momento, y sé que no hay nada que pueda pasar que nos vaya a alejar. Eres la mejor persona, y me alegra que hoy te hagas un poco más mayor, que sigas teniendo esa sonrisa tan hermosa, y que sigas cumpliendo sueños. ¡Feliz cumpleaños y que Dios te bendiga!
Hermana, hoy miro al cielo, te felicito por tu cumpleaños y te digo que te quiero.
¡Feliz cumpleaños, mi hermana! Que Dios bendiga este día con mucha alegría y te conceda muchos años felices de vida, con mucha salud, amor y paz.
Eres el ser más bondadoso de la tierra, y doy gracias a Dios porque eres mi hermana mayor. Espero que el día de hoy sea mágico para ti, que recibas mucho amor, cariño, y claro, ¡muchos regalos y lindas sorpresas!

Que este nuevo año en la vida te mantenga con las mismas energías, que te traiga suerte, amistades fuertes, éxitos, alegrías, y a mi, que me regale mucho tiempo a tu lado, ¡porque es lo mejor! ¡Feliz cumpleaños!
Hermana de mi corazón, de mi
alma y de mi espíritu, te deseo un
cumpleaños maravilloso y que
Dios te bendiga con mucha alegría.

Te amo mucho y a Dios le pido
que haga todos tus sueños realidad.
Quiero estar siempre a tu lado
para disfrutar de la vida contigo.

¡Felicidades, hermana de mi corazón!
Hoy le agradezco a Dios por tenerte como hermana pequeña y porque sigas cumpliendo años siendo tan especial y tan auténtica. Vamos a festejar mucho porque la ocasión lo merece y espero que estés preparada para un día intenso de mucha alegría y fiesta.

Sé que te espera un futuro hermoso y brillante, porque tienes algo dentro de ti que te hace muy especial, y nada me alegra más que acompañarte en este camino y que compartir contigo la vida. ¡Muchas felicidades!
Hoy es el cumpleaños de mi hermana mayor, y quiero aprovechar para decir que tener una hermana mayor va mucho más allá de lo que significa la palabra, ella es una mezcla de varias personalidades que pueden ir desde lo más básico hasta lo más complejo que puedas imaginar.

Ella tiene la habilidad de hacerte reír hasta llorar con un simple comentario, y también de hacerte enfurecer hasta un nivel que nadie puede alcanzar, sin embargo, todas sus acciones son con un simple propósito, querer siempre lo mejor para ti.

Hoy, le pido a Dios que bendiga cada uno de tus pasos, hermanita, y que por favor me permita tenerte en esta vida y todas las que vienen porque sin duda alguna eres la mejor hermana del mundo. ¡Feliz cumpleaños!
Hermana bella, hoy estás por dar inicio a una nueva etapa de buenos momentos con experiencias increíbles y otras no tanto, pero que te dejarán con un aprendizaje importante para el futuro. 

Ya no eres tan pequeña, pero siempre serás mi hermanita amada a la cual siempre cuidare y protegeré de todo. Te quiero muchísimo y daría todo por ver siempre esa carita de felicidad tan dulce y acogedora. 
 
¡Feliz cumpleaños, hermanita! Que Dios te bendiga y te acompañe hoy y toda la vida. 
Mi querida cuñada, te has convertido en una aliada para mí, mejor dicho, una hermana que quiero y admiro mucho más de lo que puedes imaginar.

Me alegro demasiado porque en este día tan especial tengo la oportunidad de desearte un gran feliz cumpleaños y, además, pedirle a Dios millones de bendiciones para ti, ¡Eres una persona magnífica y una cuñada espectacular!

Espero que el día de hoy avance tal y como esperas para que te diviertas y lo disfrutes más que nunca, porque después de todo, lo más importante es tu felicidad.
Eres un regalo que Dios mandó para mí, un día como hoy. ¡Feliz cumpleaños, a la mejor hermana mayor que existe! Quiero que sepas que siempre te agradeceré todo lo que has hecho por mí, ahora entiendo que no fue fácil para ti dejar de ser la pequeña y pasar a ser la mayor.

Eres la mujer más valiente y admirable que conozco, sé que vas a poder lograr todo lo que te propongas, así que solo le pido a Dios que me de mucha vida para verte hacerlo.

¡Celebremos, hermana mía! ¡Te adoro con todo mi corazón!
Hermana de mi alma, hoy es el día en el que le agradezco a Dios el hecho de haberme dado un ángel con la labor de guiar cada uno de mis pasos por el camino y fuese un gran ejemplo a seguir como persona. 

Pues si, no hay otra forma de definirte, porque tú te has encargado de ser una hermana fantástica que además de ser una grandiosa consejera, eres capaz de entenderme mejor que nadie y apoyarme ante todas las cosas.
 
Le pido a Dios que te bendiga todos los días de tu vida, y que te acompañe a donde sea que vayas. ¡Feliz cumpleaños, hermana! Te quiero infinitamente y estoy muy feliz de tenerte en mi vida. 
Tenerte como hermana menor fue una gran bendición que Dios me envió desde el cielo, tu llegada marcó un antes y un después en mi día a día.

Te quiero con todo mi corazón y te agradezco mucho por siempre hacerme sonreír, por ser mi mejor compañía y por darme todo el cariño que me das. ¡Feliz cumple, pequeña!
Eres pequeña, hermana, ¡Pero tu corazón es tan grande que cabemos todos ahí! Por eso espero que pases el mejor cumpleaños de tu vida, y que Dios te cumpla el doble de los deseos que pidas. ¡Te quiero mucho!