Carta de Cumpleaños para mi Hermana Menor que la haga llorar


Encontradas 84 felicitaciones de cumpleaños:

¡Mi hermanita, mi niña linda, feliz cumpleaños! Cuando llegaste al mundo vi como mi mundo ganó un color y una alegría diferentes.

Desde el principio, compartir mi vida contigo ha sido una felicidad. Así espero que sea siempre, y que por toda la vida pueda tenerte cerca.

Que tengas un hermoso día, con muchas buenas sorpresas, muchos regalos y mucho cariño. ¡Que seas siempre feliz, y en lo que dependa de mí, así será!
Siempre quise una hermana pequeña, y cuando llegaste tú me distes la vida. Así, año tras año, fuimos desarrollando la mayor de las complicidades, y a día de hoy no puedo estar sin ti. Ver como creces me hace mucha ilusión, y porque no decir que también me emociona un poquito…

Sé que pase el tiempo que pase, serás aquella persona con la que siempre podré contar, y tú sabes que al contrario es exactamente igual. Te adoro, ¡feliz cumpleaños!
La vida me dio la mejor hermanita, divertida, inteligente, y trabajadora. Espero que hoy pases un día con muy buenas energías, yo haré todo lo posible para que así sea, pues tengo preparada para ti una hermosa sorpresa. ¡Feliz cumpleaños!
No hay hermanita pequeña como tú, por este motivo hoy celebro que cumplas un añito más. Cuando estoy contigo es imposible no reírse de todas las locuras que haces. Te deseo todo lo mejor del universo porque tú te mereces eso y mucho más. Espero cuando leas este mensaje sonrías y sepas lo mucho que te quiero.

¡Feliz cumpleaños, a la mejor de todas!
Eres como una hermanita para mi, y deseo que lo sigas siendo para siempre. ¡Muchas felicidades!
Hoy eres la protagonista, pues es tu día. ¡Feliz cumpleaños, hermanita!
Hermanita bella, el saber que venías a este mundo fue una noticia que le dio una vuelta a mi mundo de 360 grados. Tener una hermana pequeña fue un sueño hecho realidad que me hizo aprender muchas más cosas de las que alguna vez había pensado.

Las historias que inventamos juntas eran tan hilarantes que aún cuando las recuerdo me dan risa, y nostalgia al ver cómo todos estos momentos pasaron tan rápido y ni nos dimos cuenta. No obstante, siento que fueron momentos únicos que aunque ya no se repitan, se mantienen en nuestros corazones. A pesar de que ya no eres una niña siempre serás mi pequeñita que ve la vida de colores, y se ríe ante cualquier situación. ¡Feliz cumpleaños, hermanita!
Hermana bella, hoy estás por dar inicio a una nueva etapa de buenos momentos con experiencias increíbles y otras no tanto, pero que te dejarán con un aprendizaje importante para el futuro. 

Ya no eres tan pequeña, pero siempre serás mi hermanita amada a la cual siempre cuidare y protegeré de todo. Te quiero muchísimo y daría todo por ver siempre esa carita de felicidad tan dulce y acogedora. 
 
¡Feliz cumpleaños, hermanita! Que Dios te bendiga y te acompañe hoy y toda la vida. 
Hay tanto que quisiera decirte hoy que no sé por donde comenzar, hermanita. Desde que llegaste a mi vida muchas cosas cambiaron, tuve que aprender a cuidar de alguien más pequeño, aprendí a compartir, a enseñarte cosas, a tenerte paciencia, ¡Pero tu me enseñaste muchas cosas más! Me enseñaste a sentir mucho amor, y a divertirme como nunca antes.

Ahora eres tan madura que a veces me olvido quien es mayor, ¡Eres tan madura para tu edad y tan independiente! Poco a poco nos vas enseñando que ya no eres tan pequeña.

Espero seguir aprendiendo, que crezcamos y que todos los cumpleaños los celebremos en familia. ¡Felicidades! ¡Te quiero muchísimo!
Hermanita, ¡muchas felicidades en tu día! Ya sé que tienes alguna cosa preparada para festejar hoy, y yo soy muy feliz por formar parte de ello. Sabes que te ayudaré en todo lo que necesites, y no solo hoy, sino siempre que me lo pidas.

Verte sonreír por ser tu cumpleaños, disfrutando de todo lo que viene, va a hacerme muy feliz, pues me encanta cuando estás así.
¡Hermanita de mi corazón! Darte la bienvenida a este mundo fue un momento que recuerdo con mucho cariño. Apenas te vi todo en mi vida cambió, de repente te convertiste en mi prioridad y compartir cada minuto contigo era mi mayor deseo del día.

A pesar del tiempo, sigo sintiendo una necesidad innata de pasar tiempo contigo y no hay día mejor que hoy, pues, hace unos años en este mismo día, llegaste para hacer de mi vida un mundo lleno de alegrías. 

¡Feliz cumpleaños, mi pequeña princesa! Fuiste el regalo más bonito que alguna vez recibí y te deseo con toda mi alma que sigas siendo muy feliz. Espero que la pases genial y que emprendas este nuevo año de vida con mucha paz y tranquilidad. ¡Te quiero muchísimo!
Cuando tienes una hermana más pequeña, sabes que os une un vínculo que muy difícilmente podrá romperse, y eso me pasa contigo, hermanita, que sé que nuestra unión será eterna, ¡para siempre!

Sé que nos acompañaremos durante todo el camino de la vida, y este es uno de esos momentos más importantes en ese camino, ¡tu cumpleaños! Por eso quería enviarte estas palabras, para dejar por escrito cuanto te adoro y cuanto te admiro. ¡Muchas felicidades!
Hace algunos años llegaste
para llenarnos de sorpresas,
¡Feliz cumpleaños, hermanita!
Eras una bebé tan pequeñita,
y yo en ese momento no entendía
que serías mi mejor amiguita.

¡Te quiero como a nadie!
Y verte crecer me emociona,
¡Ya me estoy imaginando
tu reacción al ver los regalos!
Yo siempre estaré para ti,
y siempre daré las gracias
porque un día como hoy
llegaste a mi vida.
¡Feliz cumpleaños, hermanita! Desde que naciste te he admirado y he aprendido de ti, por mucho que seas más pequeña que yo, creo que me has enseñado más cosas de las que yo te he podido enseñar a ti.

Nunca he conocido a una persona tan generosa y tan valiente como tú, y en este día tan hermoso, quería decirte que para mi siempre has sido una inspiración. ¡Te adoro!
Eres la persona más hermosa y la más importante de mi vida. ¡Feliz cumpleaños, hermanita!