¡Feliz cumpleaños, amiga! Nuestra relación se ha convertido en mucho más que una amistad, pues te conozco mejor que nadie.Has sido una hermana que me ha regalado la vida, por la cual estoy inmensamente feliz de poder celebrar un año más de su vida a su lado.
¡Feliz cumpleaños, querida hermana de mi alma! Dios bendiga nuestra amistad hoy y siempre para que pasemos muchos años más juntas.
¡Felicidades, hermana! Ten un día muy lindo y especial. Eres la hermana que siempre deseé tener en la vida. Todos los días agradezco por tener tu cariño, amor e inspiración. ¡Feliz cumpleaños, querida hermana!
Tú eres la razón de todas mis sonrisas; el motivo de mi paz. Eres a quien más admiro, a quien más aprecio y a quien más amo. Que todas las sensaciones y emociones positivas vengan e inunden tu fiesta de cumpleaños y la hagan muy especial. ¡Te quiero mucho, hermana!
Que Dios te bendiga en tu día de cumpleaños y en todos los demás, hermana querida. Crecer contigo ha sido el mejor regalo que la vida me podía dar. ¡Hemos vivido tantas cosas buenas! y todas ellas están en mi corazón y se quedarán ahí para siempre.
Espero que sigas siendo feliz en la vida, que continúes con tus proyectos, con todos tus planes y que nunca pierdas las ganas de seguir aprendiendo. Todo eso te hace ser muy especial, y que todos te admiren allá a donde vayas. ¡Te amo! ¡Feliz cumpleaños!
Querida hermana, desde que nací siempre has estado a mi lado en todo momento. Hoy, me toca a mi estar contigo para homenajearte por tu cumpleaños y decirte que te quiero inmensamente. ¡Tú sin duda fuiste y siempre serás un ejemplo a seguir para mi! ¡Feliz cumpleaños, hermana! ¡Gracias por siempre estar allí para mí!
Querida hermana, hoy vamos a festejar, cantar y comprar muchos regalos pues este es tu día y hoy se hace lo que tú digas. ¡Feliz cumpleaños! ¡Te quiero mucho!