Carta de Cumpleaños para mi Hermano Menor


Encontradas 72 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños, hermanito! Eres menor que yo, pero eso nunca ha sido un problema pues siempre hemos estado muy unidos, desde que naciste. Hoy creces un poco más, y para mi es un día emocionante porque es ver a mi hermano pequeñín crecer, y en verdad… ¡ya estás más grande que yo!

Ya que no podré estar hoy a tu lado para festejar, te envío por aquí toda mi energía y toda mi alegría por tenerte como hermano. Sé que prepararás una fiesta, ¡así que pásala bien y comienza tu nueva edad con los tuyos!
Supe que serías mi mejor amigo
El mejor hermano del mundo
¡Felicidades, hermanito! Parece que no, pero vas creciendo, y aunque te diga mi hermano pequeño, ¡de pequeño ya no tienes nada! Pues te has convertido en una persona adulta y madura, ¡quien me lo iba a decir!
Tener un hermano pequeño significa tener un compañero incondicional, una persona que siempre estará ahí, dispuesta a ayudar. O al menos, así es contigo, querido hermanito, eres una persona excepcional, ¡que hoy cumple un año más! ¡Muchas felicidades!
Soy feliz porque seas mi hermano pequeño, y porque hoy vamos a celebrar este momento tan esperado, ¡tu cumpleaños! Para ti es un día de muchas emociones, te encanta recibir sorpresas, visitas y saber que es tú día y el de nadie más.

A mi me encanta verte así, contento por todo lo que pasa, disfrutando de cada minuto del día y sin parar de sonreír. Tienes otro añito por delante para seguir creciendo y para vivir miles de experiencias maravillosas. ¡Muchas felicidades!
Saber que tendría un hermano menor me hizo muchísima ilusión, siempre había querido tener a alguien más con quien jugar, y saber que llegarías tú fue la mejor noticia.

Hoy cumples un año más, y sigues dándome alegrías, siendo mi compañero más leal en cualquier situación, y sorprendiéndome cada día. Te mereces lo mejor y siempre que yo esté aquí, haré lo posible para que lo tengas. Vamos a pasar una parte de tu día juntos para festejar, ¡muchas felicidades!
Hermanito, hoy cumples la edad que tenía yo cunado tú naciste, y para mi ese fue el momento más importante de mi vida. Sabía que tendría un hermano, pero verte por primera vez tan pequeño, me hizo sentir muchas cosas, y desde ahí que te quise para siempre.

Hoy vamos a festejar, y tendrás un montón de sorpresas que sé que te van a encantar, ¡muchas felicidades!
Cuando me dieron la noticia de que tendría un hermano menor no me lo podía creer, ¡Era un regalo sorpresa! Contigo podía jugar y además fue un regalo doble porque también eres mi mejor amigo. Hoy que estas cumpliendo años quiero que sepas lo feliz que me haces.

Te quiero mucho y espero que este día sea tan especial para ti como lo es para mí. Quiero que seas muy feliz y que todo lo que desees hoy se haga realidad.

¡Feliz cumpleaños, hermanito!
Hermanito, cómo extraño aquellos pequeños momentos en que lo principal era pasarla bien entre risas y abrazos mientras jugábamos lado a lado todos los juegos que existían ¡Y hasta los que no! pues nosotros mismos los inventábamos.

Hoy un poco más viejitos, estar con tu compañía en este día tan hermoso en el que una vez más le doy gracias a dios por obsequiarme un hermano tan maravilloso como tú que siempre has estado junto a mí en todo momento. ¡Feliz cumpleaños hermanito! ¡Te quiero infinitamente!
Creo que este día me hace más ilusión a mi que a él… ¡feliz cumpleaños a mi hermano pequeño!
Tuve la mayor de las suertes, cuando tú naciste, hermanito. Eres lo que más quería, y eres lo que más quiero. Hoy es un día emocionante, verte crecer y saber que estás alcanzando tus sueños me hace muy feliz.

Eres ya todo un hombre, y cada vez te veo más independiente, ¡te admiro mucho, hermano! Vamos a celebrar tu fiesta pensando en una cosa, ¡que todo lo que hagamos sea para que tú te diviertas! ¡Feliz cumpleaños!
¡Hermanito, dime lo que quieres de regalo y te lo compraré! Siempre serás mi consentido y la persona que más defenderé.

Espero siempre ser además de tu hermano, un buen amigo, y me cuentes tus preocupaciones. ¡Te quiero mucho! ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hermanito! Tus ganas ante todo hacen que cuando estoy a tu lado me sienta con muchas más fuerzas, con más energía y alegría. Eso es algo que solo tú eres capaz de hacerme sentir, y lo has hecho desde que tengo memoria, desde que somos chiquitos.

Mi vida se completo cuando tú naciste, eras el hermano que necesitaba y siempre daré las gracias por ello. Pásala muy bien y hoy haz solo lo que te haga más feliz. ¡Te quiero muchísimo!
¡Feliz cumpleaños al pequeño de la casa! Que hoy sea el día más brillante y lleno de sorpresas del universo. ¡Te quiero mucho, hermanito!
Acá estamos otra vez, celebrando un año más de vida lado a lado tal y como siempre lo hemos hecho para nunca perder esta hermosa costumbre de estar juntos en los días especiales.

¡Feliz cumpleaños, hermanito! Tengo la dicha de poder decirte que no conozco una única persona que sea tan solo un poco parecida a ti, ¡Eres especial! El único capaz de transmitir paz y alegría con tan solo una mirada. El cariño que te tengo es infinito, nunca lo olvides. 
Tu llegada a esta familia fue uno de los momentos más felices de la vida, hermanito, y hoy solo queremos celebrarlo junto a ti. Quiero que sepas el orgullo que nos da a todos en la familia verte cada día mayor. A veces quisiera que crecieras más lentamente, recuerda que para mí siempre serás mi hermanito pequeño.

Tengo la plena confianza de que vas a llegar lejos y que vas a cumplir todos tus sueños ¡Nunca olvides lo grande que eres! Espero que todos los deseos que pidas se hagan realidad y que seas el niño más feliz del planeta.

Te quiero mucho, hermanito. ¡Feliz cumpleaños!