Cuando naciste me sentí muy bien porque supe que tendría a alguien con quien jugar, con quien compartir lo que sentía, y a quien siempre querría y cuidaría. Ya ha pasado un tiempo desde ese momento, pero hoy celebramos tu nacimiento, por eso me acuerdo y te quiero decir, que tú llegada me hizo muy feliz.
Eres el mejor compañero, la mejor persona que existe, y quiero que todo te vaya siempre bien. Que sepas que me tienes presente, y que no dejaré que nada te ocurra nunca. ¡Feliz cumpleaños, hermanito!
¡Feliz cumpleaños, hermanito! No importa que seas menor que yo, siempre te he visto como a un igual, porque eres fuerte, inteligente, y siempre bien dispuesto ante todo lo que pueda pasar.
De ti he aprendido mucho, y sé que seguiré aprendiendo. Juntos formamos el mejor equipo en todo, y juntos hemos superado y superaremos cualquier cosa. ¡Disfruta mucho del día!
Espero que este año te depare infinitas alegrías y que sigamos estando tan cerca y tan unidos como hasta ahora.
Feliz cumpleaños pequeño, aunque ya estés más grande para mí siempre permanecerás como mi hermanito, el que me hacía reír con sus payasadas y despertaba sin importar la hora porque ya era la hora de la diversión, ¡Nuestra hora preferida! ¡La hora de jugar hasta ya no aguantar ni un minuto más!
Todos las memorias que tengo contigo me contagian de alegría porque hasta el sol de hoy, todos los momentos que estamos juntos son extraordinarios. No tengo forma de explicarte lo mucho que te quiero, pero espero que sepas que siempre estaré aquí para ti.
¡Feliz cumpleaños, hermanito! Sabes que cuando te doy consejos lo hago porque pienso en lo que es mejor para ti. Así que hoy te daré uno de ellos, ¡y es que celebres por todo lo alto!
Estás en un momento de la vida muy hermoso, y como ya sabemos que no sé es joven para siempre, debes disfrutar mucho de este día y de esa hermosa juventud, de la energía y de las ganas de vivir que tienes.
Desde que tengo uso de razón que me acuerdo de ti siguiendo mis pasos, hermanito, y esa es una sensación de la que solo saben los que tienen hermanos menores. Hoy cumples un año más, y sé que sabes andar tu propio camino, has demostrado cuanto vales, y eres una persona a quien admiro profundamente.
Deseo que continúes como hasta ahora, por mi parte, siempre te quise proteger y seguiré haciédolo. ¡Muchas felicidades!
Llegaste al mundo después que yo, y eso me hizo la persona más feliz del mundo, pues siempre quise un hermanito. Hoy festejamos un año más de tu presencia, de tu alegre compañía, de tu sonrisa, y de tu buen humor cada día.
Espero que no cambies nunca, pues eres la persona más bondadosa que conozco, y que tengas un año genial. ¡Muchas felicidades!
Es una bendición ver como creces y año a año te vas convirtiendo en el hombrecito de la casa. El día en el que naciste fue uno de los mejores porque llegaste para ser mi compañía, hermanito. Todos ansiábamos tu llegada, pero yo aún más porque sabía que en ti iba a tener un compañero de aventuras y al mejor amigo posible.
Deseo que hoy tu día sea inolvidable y que esté lleno de mucha diversión. ¡Feliz cumple, hermanito!
Hermanito, para mi siempre es un gusto estar a tu lado, y hoy lo es mucho más, porque es momento de celebrar. ¡Feliz cumpleaños! Por fin ha llegado este día tan esperado, en el que no paras de sonreír, de recibir sorpresas y de sentirte feliz.
Para mi ya sabes que eres lo más importante, nadie me apoya tanto como tú y nadie me comprende tan bien. Pienso cada día en la suerte que tengo por tenerte. ¡Vamos a festejar!
Hermanito menor, ¡Ya no estás tan pequeño! Pero sabes lo que dicen, ¡Siempre serás el pequeño de la casa! Felicidades por este año más que cumples. Espero sepas que estaré para lo que necesites. ¡Hoy le doy gracias a Dios porque llegaste a mi vida!
Hermano, vengo por este medio a informarte que la vida es una y así como surgen de rápido todos nuestros problemas también desaparecen, por esta misma razón, te digo no vale la pena sufrir y mortificarse por ellos porque son solo una etapa de nuestras vidas que se acaba en un abrir y cerrar de ojos.
Me encantaría que tomes esta pequeña reflexión para ti, y disfrutes tu cumpleaños al cien porciento porque lo importante siempre será enfocarse en aquello que nos hace feliz y la vida es una de esas. ¡Feliz cumpleaños, hermanito!
A lo largo de la vida vamos aprendiendo muchas cosas distintas, unas buenas y otras no tanto. Yo aprendí que por mucho que lo deseemos, difícilmente lograremos tener a todas las personas que amamos cerca de nosotros. Y desearía mucho que estuvieras más cerca de mí, mi hermano, pero desafortunadamente no podemos hacer mucho por cambiar esto.
Entonces, sólo me queda felicitarte por tu cumpleaños, esperando que puedas sentir mi amor, mi nostalgia y todas las cosas buenas que deseo para tu vida.
¡Felicidades, hermanito! Desde lejos, pero con mucho cariño, te envío estas palabras que espero toquen tu corazón. ¡Te amo mucho!