Carta de Cumpleaños para mi Hermano Menor


Encontradas 72 felicitaciones de cumpleaños:

Hermano mío, tus sobrinitos querían hacerte llegar un mensaje de cumpleaños en este día especial para ti. Ellos te quieren mucho y estás siempre presente en sus corazones.

Por eso hoy además de saludarte me convierto en el mensajero de mis pequeñines. ¡Eres un tío genial y por eso mis hijos se divierten muchísimo contigo!

Todos te mandamos besos, abrazos y mucho cariño, ¡con la esperanza de que muy pronto volvamos a estar todos juntos nuevamente!

¡Feliz cumpleaños!
Hermano querido, tantos fueron los momentos divertidos que pasamos cuando niños que solo de recordarlos me entra una gran melancolía y satisfacción de saber lo increíbles que fueron. ¡Desde pequeños siempre fuimos unidos e inseparables!

No hay nada que me haga más feliz que saber que seguimos siendo iguales, pero con tan solo algunos años más de diferencia. Dios bendiga esta hermandad tan única y especial y también a ti, que te has convertido en una persona fantástica que siempre da lo mejor de sí misma ante todo.

¡Feliz cumpleaños, hermano! Te quiero un montón y te deseo un mundo colmado de maravillas y sorpresas inesperadas que te dejen feliz y maravillado con cada pisada que dejes marcada en este planeta.
Hermano, ¿Sabías que todos los días aprendemos algo nuevo? Pues te digo que hoy completarás tu lista de 365 aprendizajes nuevos con esto que te voy a decir, tu corazón guiará siempre cada paso que des por un camino de felicidad, así que, síguelo con los ojos cerrados porque él te llevará a lugares fantásticos que ni imaginas. ¡Feliz cumple hermanito!
Aún te recuerdo cuando eras pequeño, hijo, todo me parecía complicado, ¡Y tenía tanto miedo de equivocarme! Gracias a Dios que siempre tuve los mejores consejos, y muchas personas a mi lado para guiarme y aprender.

Después llegó otro miembro a la familia, ¡Te ibas a convertir en el hermano mayor! Pensé que este cambio repentino te provocaría celos, pero nuevamente me sorprendiste con el cariño, y la ternura que le tenías al bebé. 

Hoy cumples un año más, y yo no dejo de maravillarme con tus capacidades, tu cariño y tu madurez ¡Aunque para mi siempre vas a ser mi pequeño! ¡Felicitaciones!
¡Es maravilloso tener un hermano, pero es aún mejor cuando el hermano es tan increíble como lo eres tú!

¡Feliz cumpleaños, querido hermanito! Que Dios te llene el corazón de mucho amor y la cabeza de ideas espectaculares para poner en práctica día tras día.

¡Te quiero demasiado! Y espero que en este año tengas muchos momentos llenos de felicidad. 
Hermanito, en cada uno de tus cumpleaños me despierto agradeciendo el hecho de haber estado presente en cada uno de ellos y hoy, poder adicionar uno más en la cuenta.

Eres mi persona favorita, mi confidente, mi consciencia y mi todo. Te quiero muchísimo y te deseo un millón de cosas maravillosas en este nuevo año de vida.

¡Feliz cumpleaños, hermano! Que nuestro Señor te llene de salud porque con eso, tengo la seguridad de que conquistarás todo lo que te propongas, tu solito.
La vida se pasa mejor con un hermano al lado, una persona que te comprende al instante, alguien con quien lo has compartido todo y que sabes que no te fallará. Eso es lo que me has demostrado tú a lo largo de los años, hermano, y hoy que estás de celebración me apetecía hacer esta pequeña reflexión.

Sigue siendo tan leal y tan fiel a tus ideales, sigue por un año más intentando hacer lo que más te gusta, porque lo estás consiguiendo y eso es algo que te tiene que llenar el corazón de orgullo.

Admiro la persona que eres y sé que siempre lo haré, que nadie te pare y que sigas creyendo en cada uno de tus sueños. ¡Feliz cumpleaños!
¡Hermano, querido! Que honor ha sido contar con tu compañía desde que somos muy pequeños. Espero seguir teniéndote cerca toda la vida para darte por siempre mi apoyo incondicional.

Te deseo un gran feliz cumpleaños, y que a partir de ahora celebres este día entre muchas sonrisas y abrazos. Te quiero infinitamente y de todo corazón me encanta verte muy feliz.
¡Feliz cumpleaños, hermanito! Imagino que ya lo sabes, pero por si se te ha olvidado, aquí te lo recuerdo, y es que, ¡me encanta que seas mi hermano!

Contigo todos los días tienen algo de divertido, y lo que más me gusta es cuando nos reímos sin parar, muchas veces no tiene que ser por nada en especial, simplemente reímos y reímos.

Así que eso te quería desear yo en tu día, mucha felicidad, y muchas risas para este año nuevo que comienzas, que espero que sea increíble.
¡Feliz cumpleaños, hermano! Pocas cosas puedo decirte que no te haya dicho ya antes, porque ya sabes que no me gusta nada guardarme lo que siento, y que siempre te ando molestando, diciéndote cuanto te quiero.

Espero que pases muy buen día, que sigas como siempre, viviendo la vida con tanta dulzura y con tanta alegría. Me enseñas mucho y estar cerca de ti es sentir que todo irá bien. Que Dios te bendiga otro año más, hermanito.
¡Feliz cumpleaños, hermano querido! Me acuerdo de cuando eras pequeño y siempre que llegaba este día te ponías nervioso por las sorpresas, los regalos y las visitas. En tus ojos se podía ver la ilusión y la magia de este maravilloso momento.

Espero que hoy lo disfrutes con la misma intensidad que por aquellos tiempos. y que seas muy feliz. ¡Te amo!
Quien pudiera pasar hoy tu cumpleaños de la misma manera que lo hacíamos cuando éramos pequeños. Aquellas eran fiestas increíbles, llenas de inocencia, alegría, juegos… pero sobretodo, estábamos juntos, y eso era siempre lo más importante.

Ahora hemos crecido, y no siempre puedo estar junto a ti en este día, pero quiero que sepas que recuerdo cada uno de tus cumpleaños con un gran cariño, y que lo que te admiro no ha cambiado ni un poquito desde entonces. ¡Muchas felicidades, hermano mayor!
¡Feliz cumpleaños, hermano! Espero que este año te de todo lo bueno que te faltó en el anterior. Todo pasa por algún motivo y seguro que aquello que no sucedió fue porque debía suceder más tarde.

Que este año cada aprendizaje te haga seguir creciendo, y que encuentres en los pequeños detalles de la vida todo lo bueno.
¡Feliz cumpleaños, hermano querido! Crecimos juntos y ahora sabemos todo lo que sabemos, en gran parte, gracias a todos esos años. Ahora nuestros caminos están algo más separados, pero eso no quiere decir que no sigamos compartiendo momentos únicos, como lo hacíamos cuando éramos pequeños.

Espero que tengas la mejor fiesta y que este año que comienzas y que tienes por delante, sea maravilloso, con muchas oportunidades, pero sobretodo, con muchas alegrías. ¡Te mereces todo y sé que lo tendrás!
La vida es mucho mejor desde que tengo un hermanito, y hoy es el día más importante de su vida porque está festejando su día de nacimiento, y esa es la mayor de todas las alegrías. 

Hoy quería desearle que siga creciendo con felicidad, con buena salud y con los mimos de toda la familia. ¡Feliz cumpleaños!