Feliz Cumpleaños para una Hija de 1 Año


Encontradas 30 felicitaciones de cumpleaños:

Ser tu papá me cambió la vida, y ahora me despierto cada día con alegría. Cuidar de ti es mi prioridad y haré todo lo que esté en mi mano para que siempre seas feliz. 

Hoy se cumple 1 año desde el día en que te recibimos con los brazos abiertos en la familia, y eso lo debemos festejar. ¡Feliz cumpleaños, mi hijita!
1 año alcanzas hoy, hijita, y es para toda la familia el mejor de los días, ¡muchas felicidades!
Eres como siempre te soñé, ¡Amorosa y muy inteligente! ¡Feliz primer añito, hija! Que Dios te bendiga.
¡Feliz 1 cumpleaños, hijita! Desde que naciste, todo comenzó a ser más divertido y entretenido, cambiar pañales, darte de comer, mirar tu hermosa carita, pasar las noches en vela…

Está claro que has cambiado mi vida a nivel de organización, pero no es solo eso, es que has cambiado mi forma de ver el mundo, y me has dado una dosis de alegría que nunca había tenido.
¡Feliz primer cumpleaños, hijita! Quiero que sepas que eres mi milagro personalizado. ¡Te esperé por mucho tiempo, y ahora que te tengo quiero disfrutar cado momento junto a ti! Te imagino soplando una velita y aún me parece mentira que haya pasado tanto tiempo.
Hijita, 1 año cumples hoy, y ha estado lleno de alegría y amor, y así seguirán los siguientes. ¡Feliz cumpleaños!
¡Qué bonito es verte crecer, hija! Estar a tu lado en cada momento de este año me hace muy feliz. Poco a poco voy viendo como vas creciendo, y como tus manitos se hacen más habilidosas.

¡Te amo como nunca había amado, princesita!
Mi hijita, cuando naciste todo fue felicidad. Te estábamos esperando como con impaciencia, pues las ganas de conocerte eran infinitas. Desde entonces ha pasado un año, que festejaremos hoy, ¡tu primer añito en la vida!

Tus papás estamos felices, el resto de la familia también, y nuestros amigos y amigas están deseando verte hoy. ¡Es tan bueno todo lo que ha venido con tu llegada, pequeña!

Este tiempo ha sido perfecto, y he descubierto que me puedo pasar horas enteras mirándote, pues parece que me echaste un hechizo.
Con amor, abrazos y miradas enamoradas hemos pasado este primer año de tu deseada vida, y eso es lo único que deseo para este día especial. ¡Feliz cumpleaños, hijita!
Todo el mundo sabe
que hoy yo,
soy una persona muy feliz,
y es que festejamos
que ha pasado un añito
desde que naciste,
y es muy emocionante,
¡pues es tu primer cumpleaños!

Tengo todo preparado
para que la familia
venga a verte,
y tengo la seguridad
de que te demostrarán
todo el amor
que sienten por ti.

¡Muchas felicidades, hijita!
Mi hijita cumple 1 año, y yo ya sé lo que es la felicidad plena en la vida. ¡Muchas felicidades!
Celebrar esta fecha contigo por primera vez nos hace muy felices. ¡Feliz primer cumpleaños, hijita!
Hijita, hace un año naciste trayendo luz y alegría a casa. Hoy, creces un poquito más, ¡muchas felicidades!
Sobrinita, aún eres chiquita para entender la alegría que me dio saber que existirías, pero sé que con el tiempo te irás dando cuenta, pues voy a cuidarte y a quererte como a una hija.

Hoy cumples 1 añito de edad, y me siento muy feliz, además de la persona más afortunada del planeta. Me encanta pasar el tiempo contigo, y ver como vas creciendo es sin duda, mi mejor pasatiempo. ¡Muchas felicidades!
Hace hoy un año que esperábamos tu llegada con impaciencia y ansiedad, y que mi vida cambió por completo. Has revolucionado mi mundo, pues te convertiste en su centro. ¡Feliz primer cumpleaños, mi amor!

Sólo deseo que sigas creciendo fuerte y sana, y que la felicidad que vivimos en este primer año de tu vida se multiplique por todos los otros. Este amor que nos une es el más verdadero que existe, sobre todo es eterno e incondicional. ¡Te amo, hija mía!