Carta de Cumpleaños para mi Hija de 4 Años


Encontradas 32 felicitaciones de cumpleaños:

La pequeña de la familia está de cumpleaños, ¡felicidades, hijita! Ya tienes 4 años y estás hecha una campeona. Eres, sin duda alguna, la alegría de la casa, siempre de un lado para otro, saltando, cantando, corriendo, preguntando cosas, contando historias… Y aunque a veces me tenga que enojar un poco contigo... ¡no dejas de alegrar mis días!

Desde que naciste te convertiste en el centro de mi vida, requerías todas las atenciones, y es increíble como cada vez comienzas a ser más independiente y a querer hacer las cosas tú solita. Eres un auténtico orgullo, deseo que continúes siempre con tu fuerte carácter, y que no dejes que nadie te diga que no puedes alcanzar aquello que te propongas.

¡Vamos a festejar por ti, mi tesoro! ¡Hemos preparado la mejor fiesta!
Hija, hoy es tu cumpleaños y vas a soplar 4 velitas, y mientras lo haces cerrarás los ojos y pedirás un deseo. Yo estaré siempre contigo para ver como se hace realidad, o para ayudar a que se cumpla. Le estoy plenamente agradecida a la vida porque un día te trajo a mi lado, y quien me iba a decir que una personita tan chiquita podía hacer sentir y brotar en mi un amor tan grande. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hija! ¡Soplemos las velitas juntos para que puedas pedir muchos deseos más! Con solo cuatro añitos ya eres una niña fabulosa, con una personalidad sin igual y un corazón gigante.

¡Que tu fiesta sea como siempre imaginaste y nunca dejes de ser feliz! ¡Te quiero mucho!
Hoy es un día mega especial,
¡El cumpleaños número cuatro
de mi hija espectacular!

Cuatro añitos han pasado,
y yo solo quiero celebrar
porque tu llegada al mundo
fue una sorpresa sensacional.

Poco a poco hemos aprendido,
a cuidarte y enseñarte muchas cosas,
¡Y tu curiosidad aumentaba
con el paso de las horas!

Continúa siendo así,
Inteligente y amorosa,
¡Nosotros estamos orgullosos
de ser tus padres, hija preciosa!
Feliz cumpleaños a la personita más especial de mi vida, ¡mi hija! Hoy comienzas a tener 4 añitos, y eres todo un orgullo para mi. Contigo, cada día que pasa es una nueva aventura, y me encanta ver como vas descubriendo el mundo. A tu lado he aprendido un millón de cosas, ¡te amo!
¡Muchas felicidades, hijita! Cada año que pasa es más emocionante, pues con los años eres más consciente de que es tu día y es maravilloso verte entusiasmada, esperando que llegue el momento.

Hoy ya cumples 4 años, y va a ser diferente al resto de celebraciones, porque hemos preparado una fiesta y vendrán tus amiguitos y amiguitas. Espero que la pases muy bien y que seas muy feliz en este año que comienzas, yo por mi parte, haré todo lo que esté en mi mano, para que así sea.
¡Feliz cumpleaños, hijita!
Todavía eres un poco pequeña
para saberlo bien,
pero pronto entenderás
que eres la persona
más importante
y más especial
de mi vida.

Llegaste hace 4 años
y todo cambió,
mi felicidad creció,
y mi vida se iluminó.

Gracias por existir,
y por hacerme siempre reír,
¡te amo!
¡Feliz cumpleaños, hijita mía! La pequeña de la casa llega hoy a sus 4 añitos, y todos los que estamos a su alrededor no podemos contener nuestra alegría, ¡pues está tan hermosa y tan simpática! Hoy recibirás mucho cariño y mucho amor, tendrás visitas y es posible que regalos, sé que estarás muy contenta. ¡Te amo, pequeña!
Hijita, hace 4 años llegaste y revolucionaste nuestras vidas, por supuesto, de la mejor manera posible. Al principio, tuvimos que prepararnos para tu llegada, y cuando estabas con nosotros, aprender muchas cosas que comenzábamos a vivir contigo por primera vez. 

Ha sido un tiempo hermoso, no lo cambiaría por ningún otro, y hoy vamos a festejar por ti, mi pequeña hermosa, por todo lo que vales, por lo felices que nos haces y porque creces saludable y alegre. ¡Feliz cumpleaños! ¡Te amo
Ya está aquí tu cuarto cumpleaños, hijita mía. He preparado un día fantástico, con muchas sorpresas y detalles que sé que te gustan y que te harán sonreír. Solo quiero verte feliz, y que crezcas siempre con cariño, por eso te daré siempre todo el amor del mundo. ¡Muchas felicidades!
Mi pequeña princesita, cuatro añitos cumples hoy, ¡Estas tan grande que no puedo evitar sentir orgullo! Te recuerdo cuando eras chiquita y ahora que te veo convertirte en una jovencita, mi corazón se llena de nostalgia.

Deseo que seas muy feliz, y siempre tengas ese corazón de oro. ¡Te adoro, pequeña!
¡Feliz cumpleaños, hijita! Ya llegaste a los 4 añitos, una edad tan hermosa como tú. Desde el primer momento que te miré sentí que eras un milagro de la vida, un regalo llegado a nuestras vidas para hacerlas más felices y más plenas. Le diste sentido a todo lo que me rodeaba, y durante estos 4 años, día a día, me he reafirmado en ese sentimiento.

Disfruté mucho cuando eras un bebé, viendo como dabas pasos enormes en tu crecimiento, cada día era una sorpresa nueva, siempre cambiando y siempre aprendiendo. Ya dejaste atrás esa etapa hace un tiempito, y no deja de ser emocionante acompañarte en este proceso.

Hoy es un día especial, que a ti te encanta, y es tan gratificante verte disfrutar y sentir contigo la emoción de tu día, de los regalos, de las visitas de la familia, amigos y amigas, de escucharte contarme lo contenta que estás… Quiero que sepas que ¡te amo!
Aprovecharé este día para demostrarte cuanto te quiero. ¡Feliz cumpleaños, hija! Verte crecer se ha convertido en mi pasatiempo favorito.

¡Nunca olvides lo mucho que te quiero! Agradezco que hayas llegado a mi vida para poner en mi rostro una sonrisa perpetua. ¡Felicidades porque hoy ya tienes cuatro!
Hijita, ¡hoy cumples 4 años y va a ser un día muy lindo! Tengo preparadas algunas sorpresas para ti, que sé que vas a adorar.

En un día tan especial como este no puedo evitar recordar el día en que naciste, lo emocionante que fue y como tú llegada cambió mi forma de ver el mundo. Desde ese entonces, nació en mí un amor incondicional por ti, y siempre estuve pendiente para brindarte la protección y los cuidados necesarios.

Sé que esos sentimientos durarán para siempre, y que estaré contigo para todo aquello que necesites, ¡te amo, mi pequeña!
La alegría de recibirte, hija, me invadió el corazón un día como hoy, y verte crecer me llena del orgullo más grande que alguna vez sentí.

Cuatro encantadores años viendo como tu imaginación nos hace creer que todo es posible, enseñándonos a ser buenos padres y sintiendo el amor más puro que alguna vez sentí. ¡Te amamos hija! ¡Que todos tus sueños se hagan realidad!