¡Feliz cumpleaños, hija! Quiero que sepas que eres la persona más importante de mi vida, y que tu llegada me dio la mayor alegría.
Hoy ya cumples 6 añitos, y todos tus cumpleaños han sido muy bonitos. Los últimos, cada vez más emocionantes, ya ibas dándote cuenta de lo que pasaba y querías participar, en los preparativos, en las decisiones, en las invitaciones…
Así, hoy hemos preparado una fiesta con tus amigos y amigas que te va a encantar. ¡Te amo, mi niña!
¡Feliz cumpleaños, hijita mía! Solo quiero que seas feliz, que juegues con tus amigos, y con tus amigas, que disfrutes de tu día, de los pasteles, de los globos, y de las sorpresas que tienes.
También deseo, que, con los años, vayas encontrando tu camino, y que te ayudes de mi en todo aquello que necesites.
¡Celebremos que es tu día y que han pasado 6 años desde que llegaste! ¡Celebremos que eres la niña de mis ojos! ¡Celebremos que te amo, mi niña!
Hijita, ¡te deseo un feliz cumpleaños! ¡Hoy es el día en que comienza tu sexto año de vida! Sabes que hoy será un día diferente y ya te has levantado muy feliz y entusiasmada por todo lo que vendrá, y no sabes cuanto me alegra verte así.
Estoy deseando que vuelvas de la escuela para que me cuentes las sorpresitas que has tenido allá, y también para darte las que yo tengo preparadas para ti y disfrutar el resto del día a tu lado. ¡Te amo!
Velaré porque este día sea tan maravilloso como esperas que sea, hija. Te hemos preparado una fiesta sin igual, llena de muchas sorpresas, globos y un gran pastel para que pidas todos tus deseos.
¡Verte sonreír y ser muy feliz es nuestro deseo más grande! Que Diosito te bendiga, y haga de ti una niña muy inteligente y responsable. ¡Que pases un lindo día, princesita!
¡Tus primeros 6 añitos son dignos de una gran celebración, hija! Te amamos y pedimos a Dios que nos permita estar junto a ti y verte crecer. Todo este tiempo contigo ha sido una bendición. ¡Haces que aprendamos cosas nuevas cada día! ¡Feliz cumpleaños, princesita!
Hijita querida, 6 añitos cumples ya, y no puedes imaginar cuanta es mi felicidad.
Has crecido deprisa, eres observadora y muy inteligente, y aunque a veces haces trastadas, sueles ser muy obediente.
Siento un gran orgullo de ti, mi niña hermosa, y hoy mereces la mejor fiesta de cumpleaños, pues verte feliz me da mucha energía y hace que sienta la mayor de las alegrías.
¡Feliz cumpleaños número seis, hija! Que sean muchos los cumpleaños en los que te veamos soplar las velitas. Continúa creciendo y haciendo que nos sintamos los padres más afortunados del mundo.
¡Eres la hija que siempre deseamos tener, y somos muy felices de estar contigo!
¡Feliz cumpleaños, hija! Hoy creces un poquito más y cambias de edad, los que te queremos estamos llenos de felicidad y desando festejar.
Porque estamos orgullosos, y sobre todo yo, que soy tu mamá, de acompañarte en todas las etapas de la vida. De momento en la primera, que es muy emocionante, alegre y divertida, pero quiero que sepas que estaré contigo por siempre.
La celebración que hemos preparado te va a encantar, y habrá música, porque sé lo mucho que te gusta bailar.
¡Felices 6 añitos, hija mía! En este día es imposible no recortar tu nacimiento, y asombrarme al ver cuánto has cambiado. Aún veo rasgos de la pequeña bebé que tuve por muchas horas en mis brazos, que lloraba y partía mi corazón, que todos querían cargar, y que con una carcajada hacía que todos quisieran jugar con ella.
Cuando te miro y veo lo grande que estas, el orgullo no cabe en mi corazón. Deseo que tu vida sea muy feliz, y continúes dejándome impactado con esa linda forma de ser. ¡Feliz cumpleaños, hija! ¡Te adoro!
La vida nos da varios motivos por los que celebrar, pero hay uno que está por encima de todos, y es tu cumpleaños, hijita. Hoy cumples 6 años, y estoy inmensamente feliz, tengo la mejor vida que un día pude imaginar, y eso es porque tú formas parte de ella. ¡Te amo, mi pequeña! ¡Muchas felicidades!
Hjijta, ¡hoy cumples 6 años! No existe un día más importante ni más alegre que este en el calendario, y es que el día que llegaste para formar parte de la familia fue el mejor de mi vida. Aún recuerdo tu carita cuando naciste, ¡cómo lo iba a olvidar!
En este tiempo han pasado muchas cosas, vas creciendo y es muy emocionante, pero hay algo dentro de mi que me dice que siempre serás mi pequeña, ¡feliz cumpleaños, mi vida!
Se nos derrite el corazón cada vez que te vemos. ¡Feliz cumpleaños, hija! Hoy celebramos tus seis añitos, y también que nosotros tenemos todo ese tiempo aprendiendo junto a ti. ¡Nos enseñaste a ser buenos padres!
Cada momento contigo es especial, lleno de mucho cariño y diversión. ¡Espero continúes siendo la niña curiosa, amorosa y risueña! Nosotros siempre le pediremos a Dios que te bendiga y te cuide. ¡Te amamos!
Desde el momento en que me enteré de que esperaba una niña, me sentí la persona más afortunada de la tierra, y ese sentimiento todavía no ha cesado, si no que ha ido creciendo.
Hoy es tu cumpleaños, y nada ni nadie apagará la felicidad que siento, vamos a festejar y será un día lleno de ilusión. Además, es tu momento de pedir deseos, y recibir el cariño (y quizás algún regalo) de tus seres queridos.
Adoro pasar los días a tu lado, aprender de tu inocencia y de tu visión del mundo, y es que, además, ¡contigo me río a carcajadas! Quiero estar siempre para ti, y demostrarte cada día que tienes una persona que siempre te apoyará y estará a tu lado.
Hijita, aunque sea difícil, hoy soy un poquito más feliz que ayer, porque es tu cumpleaños, y creces alegre y sana. Quiero que sepas que siempre te daré mi protección y que cuando no estoy contigo, cuidando de ti, continúo pensando en ti, y preocupándome porque estés bien. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hijita! No tengo ninguna duda de que el día de hoy, tu sexto cumpleaños, va a ser maravilloso y emocionante. Sé que estás muy contenta y alegre, con muchas ganas de recibir a tus amiguitos en la fiesta que hemos preparado, y verte así me da una gran felicidad.
En este día siempre me pongo un poco sentimental y es que no puedo olvidar como esperábamos impacientes y nerviosos tu llegada un día como hoy de hace 6 años. ¡Te amo, pequeña!