¡Felices 12 años, hijo! Llegaste a una edad hermosa, no dudes en disfrutarla y aprovechar de todo aquello que te traerá: nuevos conocimientos, un poco más de independencia, algo más de madurez…
Y no olvides que me tienes para todo lo que necesites, y que, aunque a veces te enfades porque aún no te dejo hacer ciertas cosas, lo hago por tu bien, solo quiero lo mejor para ti.
La persona más especial de la casa está de cumpleaños, ¡mi hijo querido! Hoy llegas a los 12 años, y me siento una persona muy afortunada. Aunque no lo creas, tenerte a mi lado me ha ayudado a enfrentar dificultades que no hubiera superado sin ti.
Eres mi luz, y quiero que seas feliz siempre. Sé que la vida te dará millones de momentos alegres, pero también irá poniéndote ciertas pruebas, por ello quiero que sepas que siempre estaré a tu lado, para ayudarte a que el camino sea más fácil.
Ya sabes que admiro tu fortaleza y tu capacidad para ver siempre el lado positivo de las cosas, ¡me has enseñado tanto! Hoy estarás doblemente alegre, pues no es para menos, y, por lo tanto, vamos a divertirnos y a festejar. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices doce años, hijo! Estas llegando a la adolescencia, y nosotros estamos súper ansiosos de ver lo que Dios te tiene preparado.
Nuestro consejo es que te diviertas cada día, y que en cada uno aprendas algo nuevo, pues estas en la edad perfecta para encontrar respuestas a todas tus dudas.
¡Te amamos y daríamos lo que fuera por seguir viendo esa adorable sonrisa! ¡Feliz cumpleaños, hijito!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Ya tienes 12 años y hoy será un día para conmemorar, y como no, para recordar. Sé que tienes muchas ganas de hacer una gran fiesta, e invitar a tus amigos y amigas, por lo que he preparado todo para que sea un día fantástico.
Siento un gran orgullo por la persona en la que te estás convirtiendo, eres respetuoso y bondadoso, y se que llegarás muy lejos y alcanzarás todo aquello que te propongas. Pero para eso ya tendrás tiempo… hoy solo debes pensar en disfrutar y en ser muy feliz. ¡Te quiero!
Hijo, llegaste a los 12 años, y tenemos un día muy especial por delante, en el que disfrutaremos, jugaremos, comeremos pastel, soplarás las velas, y pedirás un deseo.
Mi deseo para ti es que continúes siendo tan bondadoso, que sigas teniendo tanta energía como hasta ahora, y que puedas alcanzar todo aquello que te propongas. Con la edad, nuevas puertas se irán abriendo en tu camino, e irás aprendiendo a elegir lo mejor para ti. Yo siempre estaré a tu lado. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, hijo! ¡Hoy vamos a festejar que cumples 12 años! Sé que ya lo sabes de sobra lo mucho que te quiero, pero quiero volverte a decir por aquí, para que quede escrito.
Mi mayor prioridad en esta vida es que crezcas sano y que seas feliz, y por supuesto, que hoy sea el día más divertido del año.
¡Estás tan grande, hijo mío! En esta oportunidad celebramos tus doce años, y me invade la nostalgia al recordarte pequeñito.
¡Esa edad es maravillosa e inolvidable! Aún recuerdo cuando yo la tenía, ¡Llegan a mi mente las mejores memorias! Disfruta y recuerda que no hay nada imposible para las personas luchadoras. ¡Feliz cumpleaños, campeón!
¡Feliz cumpleaños, hijo querido! Que tus 12 años sean espectaculares, tan felices o más que los anteriores, y que continúes siendo la hermosa persona que eres, respetuoso, muy divertido, y siempre dispuesto a ayudar. ¡Te amo!