Feliz Cumpleaños para Hijo de 12 Años


Encontradas 31 felicitaciones de cumpleaños:

Me sorprendes cada día con todo lo que aprendes, hijo. ¡Felices 12 años!
Hijo, llegaste a los 12 años y haré todo lo posible para que hoy tengas un día fantástico, ¡feliz cumpleaños!
Ya tienes 12 años, y unos padres felices y orgullosos de tenerte como hijo, ¡feliz cumpleaños!
¡Felices 12 años, hijo mío! En este año, nuevos cambios llegarán, pero mi apoyo nunca te faltará.
Sé que estás más que preparado para pasar un día lleno de diversión. ¡Felices 12 años, hijo!
Hijo mío,
eres la persona
que más quiero
en este mundo,
hoy te haces
un poquito más mayor,
y yo siento una gran emoción.

Creces por momentos,
y a cada paso que das,
estoy contigo acompañándote
por si necesitases mi ayuda,
y cada uno de tus logros
es una gran alegría para mi.

¡El día de hoy será genial!
¡Feliz 12 cumpleaños!
Hijo mío, hoy soplarás 12 velas, una por cada año que ha pasado. Yo los recuerdo todos ellos, todos diferentes, pero todos especiales, los tengo grabados en mi memoria para siempre. Solo quien tiene un hijo puede entender lo que se siente al verlo crecer, y es que es una sensación única.

Por eso, el día de hoy es diferente a los otros, muchos recuerdos me vienen a la mente, y mucha alegría porque eres un niño maravilloso. Deseo que pases un día perfecto, ¡muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Pasen el tiempo que pase, este siempre será el mejor día del año, pues es el día en que naciste, el día en que todo cambió, en que hiciste que nos convirtiéramos en tus padres.
Hijo, eres la persona más especial de mi vida, cuanto más creces, más me demuestras lo hermosa persona que eres. ¡Feliz 12 cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Eres una persona maravillosa, cada día me sorprendes con algo nuevo, y siempre es bueno. Ya sea por tu generosidad, por tu bondad, por tu inteligencia, o por tu entusiasmo ante la vida, siempre aprendo contigo.

Gracias por ser mucho mejor de lo que algún día pude imaginarme. Espero que el día de hoy sea fantástico, y que este año sea muy feliz para ti.
Sé que no te gusta mucho… pero hoy es tu 12 cumpleaños y vas a tener que escuchar mil y una veces lo mucho que te quiero. ¡Felicidades!
¡Un año más en el que tengo la bendición de verte soplar las velitas! ¡Feliz cumpleaños, hijo! Hoy tu pastel tendrá un número doce, y doce deseos podrás pedir. ¿Estás preparado?

Espero que hoy y siempre seas muy feliz, y que pueda verte crecer y convertirte poco a poco en un hombre inigualable. ¡Te quiero mucho, hijo!
¡Feliz 12 cumpleaños, hijo! Un año más a tu lado, viéndote alcanzar sueños y viéndote sonreír.
¡Felices 12 años, hijito! Es impactante ver todo lo que has crecido y madurado. ¡Continúa soñando en grande y verás cómo todo se realizará!