¡Feliz tercer cumpleaños, hijo! Te miro y recuerdo los nervios que sentí al saber que venías en camino, hoy te veo con mucha admiración crecer y doy gracias a Dios.
Han sido tres años en los que he aprendido tanto, desde como dormirte hasta tus comidas preferidas. ¡Y aún me falta tanto por aprender! Oír tus primeras palabras y recibir tus abrazos hacen que me sienta la persona más feliz del mundo.
Eres mi bebé consentido, y deseo tenerte en mis brazos durante tanto tiempo como sea posible. ¡Feliz cumpleaños!
Hijo mío, llegaste a los 3 años, feliz, con mucha alegría, y con salud, y para mi, esas son las cosas más importantes en la vida. No dejas de sorprenderme cada día, tu capacidad de aprender, tus ganas de saber todos los porqués, y tu bondad, que se ver reflejada en cada paso que das.
Eres pequeñito aún, pero ya tienes una personalidad muy marcada, y que me encanta. Deseo que hoy te sientas arropado y querido por todos los que te amamos, eres mi luz, no lo olvides nunca. ¡Muchas felicidades!
¡Felices 3 años, hijo! Que sigas dándonos muchas alegrías y que sigas creciendo alegre y alcanzando miles de metas. Has dado pasos agigantados en el último año y me enorgullezco de cada uno de ellos.
Eres mi pequeño bebé que sé que podrá llegar muy lejos, pero de momento, haré todo lo posible porque tengas la mejor infancia, porque sonrías todos los días y porque no pares de aprender y de tener curiosidad por lo que te rodea. ¡Te amo, mi hijito!
¡Feliz cumpleaños hijo! No sabes la alegría que me da llegar a este día, pues me hace recordar el momento en que llegaste a mi vida y te sostuve por primera vez entre mis brazos. Hoy alcanzas los 3 años, y en este tiempo me has contagiado com tu delicadeza, con tu bondad y con tu mirada limpia ante el mundo.
No he parado de aprender de ti ni un solo instante, eres chiquito y aún no te darás mucha cuenta, pero quiero darte las gracias. ¡Te amo!
¡Felices 3 años, hijo mío! No haces más que crecer y crecer, a pasos agigantados, con tu alegría vas caminando por todos lados, y a mi me alegras a cada paso.
Cuando te veo siento el mayor amor del mundo entero, eres mi niño pequeño la persona a la que siempre cuidaré.
¡Felices 3 años, hijo mío! Aún no sé si puedes imaginar cuanto te quiero, lo feliz que me hiciste al nacer, y todo lo que cuido y cuidaré de ti. ¡Eres tan risueño, tan alegre y tan bondadoso!
Ya sabes que hoy será un día especial y estás deseando que llegue el momento de recibir visitas en casa, pues sabes que vienen a verte a ti.
¡Felices 3 años, hijo mío! Eres un niño hermoso, chiquito pero muy inteligente, amable y sociable, ¡te encanta estar con la gente! Y por eso, hoy será muy feliz, pues vendrán muchas personas a verte, a visitarte y a quererte.
Tengo tres años consintiéndote, y tú me haces sentir orgulloso desde el primer segundo. ¡Hoy celebramos tus tres añitos y yo no podría estar más feliz! Me siento el papá más afortunado al tener un hijo tan brillante y divertido.
Que tengas mucha salud y te sigas riendo por todo. ¡Felicidades, hijo querido!
Cuando te tuve y me convertí en mamá no podía parar de llorar de felicidad, sentí que eras lo más bonito de mi vida, no que nunca había sentido tanto amor y que nuestro vínculo sería el más fuerte de todos.
Hoy que cumples los 3 añitos, ni puedo contar todo lo que he aprendido contigo, la maternidad es lo más bonito que ya me pasó y soy feliz construyendo una hermosa familia. ¡Te adoro, mi hijito lindo! ¡Muchas felicidades!
Naciste hace 3 años, hijito mío, trayendo a esta casa nuevos aires, de alegría, de emoción, y de cierta incertidumbre. Una incertidumbre que era buena porque teníamos muchas ganas de hacerlo todo por ti, de verte crecer, y de estar a tu lado.
Y así ha pasado el tiempo… hoy es tu cumpleaños, y continuamos impregnados de esa alegría y emoción que trajiste contigo. Cuando te miro lo único que puedo sentir es una plena y sincera felicidad, eres y siempre serás mi mayor tesoro. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, mi pequeño amor! Llegas a los 3 años, y estás tan hermoso y tan alegre, que estar a tu lado cada día es lo más bello del mundo, mi hijito.
Tu sonrisa me llena de energía, me da optimismo y alegría para afrontar cada día. ¡Te amo!
3 años cumples hoy, hijito querido. El año pasado aún eras un bebé, en cambio este, ¡ya eres casi un niño! Consigues hablar a la perfección, y preguntar todo aquello que se te pasa por la cabeza y que te interesa saber.
¡Estás en una edad tan hermosa! Todo el mundo se queda fascinado contigo, ¡y es que estás para comerte! Hoy será un día lindo, con visitas, un delicioso pastel, globos de colores, y mucha alegría. Te amo mi pequeño, ¡feliz cumpleaños!
Hijo mío, desde que naciste, cuando te tengo en mis brazos, y te miro, puedo sentirme la persona más feliz y con más suerte del mundo. Cada abrazo tuyo me llena de energía y de alegría, ¡eres lo más hermoso de mi vida!
Hoy cumples un añito más, y llegas a los 3, ya eres capaz de muchas cosas, pues en este tiempo has hecho muchos cambios. Yo no puedo esconder que siento un gran orgullo, ¡feliz cumpleaños!
Mi hijito, siempre despiertas de buena gana, con tu carita de cansancio, pero con ganas de afrontar el día. Hoy, has despertado más feliz que nunca, y es que sabes que cumples 3 añitos y que será un día muy especial.
Has ido a la escuela deseando contarles a todos tus amiguitos y amiguitas, y yo me muero de ganas de que regreses para pasar el día a tu lado y no parar de mimarte. ¡Feliz cumpleaños!