Carta de Cumpleaños para Hijo de 4 Años


Encontradas 33 felicitaciones de cumpleaños:

Son 4 los añitos
que cumple mi niño,
el más pequeño
de todos mis hijos.

Mucha alegría
y felicidad
tendremos en casa,
pues es un día importante
y una persona adorable.

Tan chiquito
y ya es ejemplar,
siempre atento
queriendo ayudar.

Te amo mi niño,
y un muy feliz cumpleaños
te quiero desear.
Mi niño pequeñito, naciste hace 4 años, trayendo luz y esperanza a la familia. Cuando llegaste, fueron días muy alegres, nuestros seres queridos y familiares querían conocerte, y vinieron a visitarte. Hoy también acontecerá lo mismo, pues es muy hermoso ver como vas creciendo.

Hemos preparado una hermosa celebración, y se que a ti te hará mucha ilusión, ya sabes que es un día importante y te encanta ser el protagonista. Deseo verte siempre muy feliz, y con el mismo entusiasmo que tienes ahora ante la vida. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Tan solo tienes 4 añitos y ya estás hecho un campeón. Mirarte es una alegría, y hoy la felicidad ha inundado nuestra casa, ¡tenemos todo preparado para que sea un día inolvidable!

Te amo con todas mis fuerzas, y no hay nada que desee más en esta vida que que crezcas sano y que puedas alcanzar todos tus sueños.
Cuando supe que estaba esperando un bebé, sentí la mayor alegría que jamás había sentido en toda mi vida. Ese bebé eras tú, hijito, y no paraste de darme alegrías y felicidad desde ese momento. Hoy cumples 4 años, y me siento la persona con más suerte del mundo porque estás a mi lado, y creces sano. ¡Feliz cumpleaños, mi vida!
Hoy mi súper héroe, piloto y bombero está cumpliendo años, y yo tengo el corazón acelerado de tanta alegría que siento. ¡Felicidades por estos cuatro añitos, hijo!

Acompañarte durante todo este tiempo, y verte crecer ha sido una de las bendiciones más grandes. ¡Feliz cumpleaños a ti!
Quién nos iba a decir que nuestro pequeño crecería tan rápido… ¡y es que hoy cumples 4 años! Es un día muy importante, tanto como tú, y por ello vamos a festejar.

Desde el día que supe que estaba esperando un hijito, me sentí la persona más dichosa del mundo, y esa sensación no ha cambiado aún. Al contrario, ha ido creciendo cada día más y más.

Ante todas las cosas del mundo, deseo que seas feliz, siempre haciendo aquello que te apasiona. ¡Te amo, mi niño!
Hijo mío, hoy es un día muy emocionante, pues hace 4 añitos que llegaste al mundo. Adoro celebrar cada año que cumples, y festejar que el tiempo pasa, y sigues siendo mi pequeño, que crece saludable, alegre y que cada día se vuelve más inteligente.

Pasar los días junto a ti me hace muy feliz, eres muy divertido y tu curiosidad por las cosas es fascinante, me encanta explicarte todo aquello que quieres saber. ¡Hoy será el mejor de los días! ¡Muchas felicidades!
Hijito, el tiempo ha pasado en un abrir y cerrar de ojos, y hoy ya cumples 4 añitos. Me siento una persona muy afortunada porque llegaste a mi vida, y puedo decir que soy plenamente feliz. Haré todo lo que sea para que vivas una vida plena y siempre puedas alcanzar todos tus sueños. ¡Feliz cumpleaños, cariño!
Hijito, hoy cumples 4 años, y quiero que sepas que eres la persona más importante de mi vida, y que te amo. Vamos a pasar el día juntos y haremos todo lo que tú quieras, ¡va a ser muy divertido! Y, por supuesto, no faltará un gran pastel de cumpleaños, con 4 velitas preparadas para que las soples y pidas un deseo.

Me emociona mucho ver como creces y te vas convirtiendo en un una persona adorable y capaz. Sé que este último año he estado un poco más ausente debido al trabajo, pero este año nuevo que comienzas pienso abrazarte cada día, y darte todos los cuidados y todo el cariño que mereces. Quiero hacer todo lo que esté a mi alcance para que seas el niño más feliz del mundo.

¡Feliz cumpleaños, mi pequeño!
Hijito, ¡muchas felicidades! Hoy llegaste a los 4 años, y sé que poco a poco te vas dando cuenta de lo importante que eres para nosotros, y de lo feliz que me hace estar junto a ti. Aún eres chiquito pero ya tienes gestos que me enorgullecen, y que demuestran que serás una bella persona. 

Deseo que el día de hoy sea muy alegre, lleno de diversión, que puedas pasarla muy bien y que seas muy feliz. Tendremos visitas, amigos, amigas, familia, con los que compartiremos nuestra alegría. ¡Te amo, mi pequeño!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Los mejores años de mi vida han sido estos últimos 4, desde tu llegada. Hoy vamos a tener muchos invitados, y sé que vas a estar muy contento, porque te encanta enseñar la casa a tus amiguitos y amiguitas, y en especial tu cuarto.

Además, será un día muy divertido, con muchos juegos, música, comiditas… Vas a poder dar rienda suelta a tu energía, y yo, aunque estaré con varias tareas para que todo salga bien, también voy a estar muy feliz, porque me encanta verte saltar, reír y pasarla bien.
Hijito, hoy cumples 4 años y en casa estamos más que orgullosos. Parece mentira que hayas crecido tan deprisa, recuerdo perfectamente tus primeros días de vida, y cuando eras un bebé… Y ahora eres cada vez más independiente, ¡y quieres hacer siempre las cosas tú solito!

Hoy estás muy contento por ser tu día, y no te vamos a defraudar, ¡pues vamos a preparar una celebración que te hará brillar aún más! ¡Feliz cumpleaños, tesoro mío!
¡Feliz cumpleaños, hijito! Ya no eres un bebé, entras en la edad de 4 años y muchos cambios van llegando. Hoy es sin duda la fecha más importante del año, porque celebramos que naciste y llegaste a nuestras vidas.

Mereces todo el amor y el cariño del mundo, y se que las personas que te conocen te adoran y te lo darán. Deseo que, como mínimo, los próximos 4 años sean increíbles como estos que han pasado, llenos de sonrisas y buenas emociones. ¡Te adoro, mi vida!
Hijito, ¡no paras de crecer!
y hoy cumples 4 añitos.

Qué ilusión, y que alegría,
todo será hermoso
en este día.

Sorpresas preparadas,
invitados e invitadas,
mucho cariño y amor
para ti,
mi pequeño campeón.

Deseo que seas feliz,
no solo este día
si no de aquí hasta el fin.

Nadie te quiere tanto como yo
ni te cuidará con tanto amor,
¡Feliz cumpleaños, mi niño!
¡Feliz en tu día, hijito! Eres nuestro tesoro y la luz que ilumina nuestros días. Estamos orgullosos de ti, y felices porque hace 4 años que naciste. Cada día junto a ti ha sido una nueva aventura, y millones de aprendizajes.

Eres el mejor hijito del mundo, y hemos preparado una fiesta a tu medida para festejar tu día. Además, ¡hoy será el día con más abrazos y más amor del año!