Hijito, cierro los ojos y puedo imaginarme perfectamente el momento en que naciste, y ahora ya cumples 6 añitos. Mi pequeño explorador, siempre atento a todo lo que el mundo tiene para mostrarte, queriendo aprender, con curiosidad, con ilusión y con alegría. Y yo a tu lado, acompañándote de la mejor manera que puedo, aprendiendo contigo, apoyándote siempre.
Reír juntos es el mayor regalo que la vida me ha dado. Deseo que nunca te falte de nada, y que todos tus sueños se hagan realidad, y mientras yo esté aquí me empeñaré en hacer que todo eso sea posible.
Hijito mío, hoy cumples 6 años, y yo me siento privilegiado pues verte crecer y estar contigo mientras aprendes, es el más hermoso regalo que la vida me ofreció.
Te quiero con todo mi corazón solo deseo que estés bien y te cuidaré para siempre. ¡Muchas felicidades, mi pequeño!
Hoy es un día hermoso, tanto como mi hijito, que hoy cumple 6 años. Eres mi niño querido, bueno y único, estoy muy orgullosa de ti. No debes dudar nunca de lo mucho que tu mamá te ama, ¡felicitaciones, mi pequeño!
El tiempo no para, y hoy festejamos tus 6 años. Va a ser un día para recordar, con amiguitos, amiguitas, pasteles, globos, regalos y, sobretodo, mucha felicidad. ¡Felicitaciones, hijito!
Hoy pasa un año más en la vida de mi pequeño, y es que cumple 6 añitos, y yo no puedo estar más feliz, porque es lo más importante de mi vida. Recibirá muchas sorpresas y regalos, pero la verdad es que él fue mi mayor regalo. ¡Feliz cumpleaños, mi niño!
¡Muchas felicidades, pequeño! Hoy te has despertado mucho más alegre que de costumbre, porque sabias que es el día de tu cumpleaños, en este caso, ¡llegaste a los 6 años! Has ido para la escuela muy contento, y yo ya estoy deseando que vuelvas, para que veas todas las sorpresas que te he preparado. ¡Te amo, hijito!
Hoy que celebramos tus 6 añitos ¡Espero seas el niño más feliz del universo! Continúa creciendo y sorprendiéndonos un poco más cada día. ¡Feliz cumpleaños, hijo!
Hoy cumples 6 años de vida, y es un orgullo ver como vas creciendo. Eres un niño especial, inteligente y lindo, y yo te adoro hasta el infinito.
El día de hoy estará lleno de diversión, como a ti te gusta, porque eres el rey de la alegría, y los que estamos a tu lado somos afortunados por recibirla.
Hoy la alegría ha inundado nuestra casa, y el motivo es que nuestro hijito cumple 6 años, ¡y estamos entusiasmados!
Mi niño, no hay satisfacción mayor que verte crecer sano y lleno de vida, ¡tienes la mejor de las energías!
El día de hoy va a estar hecho a tu medida, con juegos, dulces, amigos, amigas, ¡para que no pares de disfrutar ni un minuto!, será de esos días que nunca se olvidan.