Feliz Cumpleaños para un Hijo de 7 Años


Encontradas 33 felicitaciones de cumpleaños:

Hijo, llegaste a los 7 años, tan alegre y tan sonriente, ¡que me dan ganas de comerte! ¡Muchas felicidades!
Hijo, ¡muchas felicidades! Amaneció con sol, y todo apunta a que tu fiesta de 7 años será perfecta.
Eres un niño feliz, y eso es lo que importa y lo que querré siempre para ti. ¡Felicidades en tu 7 cumpleaños, hijo!
¡Feliz cumpleaños nº 7, hijito! Hoy y siempre serás mi motivación más grande, por eso espero que te lo pases de lo mejor.
Hoy es un día de total diversión, pues es el cumpleaños de mi hijito, y sé que está deseando festejarlo y hacer algo especial. Como no puede ser de otra manera, yo tengo el día bien preparado con un montón de sorpresas para comenzar con alegría sus 7 años. ¡Sé que la pasaremos muy bien! ¡Muchas felicidades!
La mejor parte de mi día es cuando estoy contigo, y hoy lo pasaremos entero juntos, ¡feliz 7 cumpleaños, hijo!
Hijito, cumples 7 hermosos años en los que me has hecho plenamente feliz, desde el momento en que naciste, hasta ahora. El día mágico de hoy estará hecho a tu medida, con muchos detalles y sorpresas que te encantarán, pero sobretodo con el amor de todas las personas que te adoran.

Deseo que vayas alcanzando aquello que te propones, pero no tengas prisa, aún eres un niño, y tienes mucho que jugar, ensuciarte, caer, levantar, pintar… Todas esas cosas que te encanta hacer, y que haces muy bien. ¡Muchas felicidades! Te amo.
¡7 es mi número favorito! ¡Y no es casualidad que tu cumplas 7 añitos, hijo mío! Anhelo que tu futuro sea muy feliz, y con muchas bendiciones.
Eres un buen niño y no lo decimos nosotros por ser tus padres, sino todos los que están a tu alrededor. ¡Felices 7 añitos, hijito!
Tienes toda una vida por delante, hijo. ¡Feliz cumpleaños! Tus siete añitos son motivo de gran alegría. ¡Los celebraremos con una fiesta y muchos regalos!

Eres un niño educado, respetuoso y muy cariñoso. ¡Siempre te soñé así! Poco a poco te veré crecer y llegar a ser un gran hombrecito.
¡Siete años viéndote crecer!
Viendo y memorizando
cada cambio en ti,
por más pequeño que sea.

¡Feliz cumpleaños, chiquito!
Eres el mejor regalo de Dios,
y la mejor razón para agradecer.

La vida será buena contigo,
pues eres inteligente,
y con un corazón gigante.
¡Feliz cumpleaños!
Cuando naciste, todo cambió, y año tras año me vas haciendo la persona más feliz del mundo. Hoy llegamos a los 7, ¡muchas felicidades, hijo!
Hijito, mirarte es lo más hermoso del mundo, así como verte aprender y descubrir todo aquello que te rodea. Hoy es un día de ilusión, pues cumples 7 años, y hemos invitado a tus amigos y amigas a tu fiesta de cumpleaños, que he preparado con mucho mimo y cariño.

Estos 7 años han estado llenos de aventuras, llenos de diferentes emociones, que eran, la mayor parte de las veces, alegres y positivas. También de miles de aprendizajes, pues, aunque no lo creas, nos has enseñado mucho.

Deseo que el deseo que pidas cuando soples las velas, se cumpla, así como todos aquellos que vayas teniendo a lo largo de la vida, que imagino serán varios, ¡pues tienes muchas inquietudes!

Te amo, y debes saber que siempre cuidaré de ti, ¡feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Llegas a los 7, y hay quien dice que es el número de la buena suerte, ¡esperemos que así sea!
¡7 grandes deseos podrás pedir hoy, hijito! Continúa haciendo travesuras, y alegrándonos a todos con tu linda forma de ser.