Como eras el hijo mayor tuviste que crecer rápidamente, espero que eso no te haya hecho disfrutar menos tu infancia. ¡Yo siempre intenté que no fuera así y que disfrutaras cada segundo!
¡Que tengas un lindo cumpleaños, y no olvides lo mucho que te adoro! ¡Gracias por darnos la oportunidad de ser buenos padres!
¡Eres una bendición de hijo! Poco a poco te vas convirtiendo en un hombre maravilloso. ¡Gracias por darnos la felicidad de ser tus padres! ¡Feliz cumpleaños!
Llega este día, y yo pienso en todo lo que ya pasó, pero sobretodo en tu nacimiento, que para mi era el nacimiento de mi primer hijo, y que fue el día más especial de mi vida, ese que llevaré siempre en mi corazón. Así, este día trae consigo muchas emociones para mi, todas ellas positivas, todas ellas me llevan a sentir una gran alegría.
Deseo que el tiempo no te cambie, querido hijo, que continúes para siempre con esa sonrisa que te caracteriza, con tu buen humor y con tu buena disposición ante la vida. Este cambio de edad supone otro tipo de cambios también, y sé que todos serán positivos. Deseo que festejes, pues tienes grandes y hermosos motivos. ¡Feliz cumpleaños!
¡Hoy estas cumpliendo años, hijo! Y nos sentimos muy felices porque contigo aprendimos a ser padres, eres el mayor y el ejemplo de todos los demás. ¡Gracias por ser un buen hijo, y por enseñarnos tantas cosas! ¡Te queremos mucho!
Aún te recuerdo cuando eras pequeño, hijo, todo me parecía complicado, ¡Y tenía tanto miedo de equivocarme! Gracias a Dios que siempre tuve los mejores consejos, y muchas personas a mi lado para guiarme y aprender.
Después llegó otro miembro a la familia, ¡Te ibas a convertir en el hermano mayor! Pensé que este cambio repentino te provocaría celos, pero nuevamente me sorprendiste con el cariño, y la ternura que le tenías al bebé.
Hoy cumples un año más, y yo no dejo de maravillarme con tus capacidades, tu cariño y tu madurez ¡Aunque para mi siempre vas a ser mi pequeño! ¡Felicitaciones!
Eres todo un hombrecito, hijo y la razón por la cual todo cambió. Me siento muy dichoso de que seas el mayor, ¡Tu compañía a tus hermanos les ayudará mucho!
Gracias por tu paciencia, y por estar siempre dispuesto a ayudar. ¡Felicidades por este nuevo año de vida! ¡Te adoramos!
Eres el más mayor de mis hijos, y no te imaginas lo feliz que soy de tenerte. Hoy que estás cumpliendo años, quiero recordarte lo importante que fue tu llegada a mi vida y el gran orgullo que siento por ti.
Te estás convirtiendo en una persona maravillosa, atenta y responsable, sé que haces todo lo necesario para que la familia esté bien, y eso es de agradecer. Haré todo para que disfrutes de este día al máximo y para que te sientas alegre. ¡Feliz cumpleaños!
Hijo, fuiste tú quien hizo que fuéramos padres, y contigo se nos abrió un mundo entero de aprendizajes. Gracias por la paciencia que tuviste siempre con nosotros, pues entendiste que ser padres primerizos no era fácil.
Hoy que cumples un año más, nos emociona pensar todo lo que has vivido ya, los grandes pasos que has dado, todo lo que has alcanzado y la hermosa persona que eres y que siempre serás, pues tu corazón es todo bondad.
Que disfrutes mucho hoy, que aproveches todo aquello que el día tenga para ti, y que no olvides nunca que te adoramos. ¡Feliz cumpleaños!
Siempre estuviste feliz de ser el hermano mayor y a mi me alegra mucho que fuese así. ¡Feliz cumpleaños, hijo! Gracias por toda la ayuda durante todos estos años, se que muchas veces no era tu responsabilidad, y que tuviste que crecer rápido para poderme ayudar.
Cuando llegue el momento vas a ser un excelente papá, y yo estaré presente para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Te quiero mucho!