Felicitaciones de Cumpleaños a Madre Fallecida


Encontradas 46 felicitaciones de cumpleaños:

A mi mamá que se fue, que dejo un gran vacío, pero que a su vez llena cada uno de mis días, pues los valores que me dejó en vida fueron infinitos, quiero desearle un feliz cumpleaños, pues hoy se haría un año más mayor.

No tengo palabras para expresar lo mucho que siento su pérdida, y que no esté hoy entre nosotros, pero quiero mandarle un grande abrazo allá donde se encuentre, y agradecer por todo lo que me dio. Siempre te amaré, mamá.
Mamá, me costó mucho asumir que habías marchado para siempre, y que te había perdido. Ahora ha pasado un tiempo y estoy mejor, comienzo a sanar el dolor, y a ver las cosas de otra manera.

Hoy sería tu cumpleaños, y para mi sigue siéndolo de alguna manera, pues aprovecho para hacerte un pequeño homenaje, y reavivo tu recuerdo, y todas las cosas hermosas que me dejaste. Gracias por todo lo que hiciste por mi, siempre te querré y te recordaré.

¡Muchas felicidades!
Mamá, todo lo que sé, y una gran parte de como soy, es gracias a ti. Pese a que es un día triste, sé que tu querrías que nos mantuviésemos felices, recordándote, hablando de ti y de aquello que nos transmitiste. Por ello, hoy nos reunimos todos en tu honor, para desearte un feliz cumpleaños allá donde estés.
Te compré unas flores porque sé cuánto te gustaban, mamá, ¡Feliz cumpleaños! No pasa un día en el que no te extrañe y te recuerde. Te agradezco todo lo que hiciste por mí, tanta paciencia, consejos y noches de desvelo.

Cuando te recuerdo, en mi mente aparecen los mejores recuerdos, con tu cariño y abrazos siempre presentes. ¡Te dije muchas veces cuanto te quería y hoy te lo repito! Espero lo oigas desde el cielo.

Siempre voy a agradecer que Dios me haya dado una madre tan maravillosa que, aunque está en el cielo, me cuida.
¡Feliz cumpleaños, mamá! Hace un tiempo que dejaste de estar entre nosotros, pero eso no cambia que hoy siga siendo tu día. Te recordaremos como cada año, y haremos aquellas cosas que a ti más te gustaba hacer.

Quiero mandarte un abrazo que llegue hasta el cielo, y quiero decirte lo mucho que te echo de menos, ojalá continuases aquí. Te amo.
Sé que tuve la mejor mamá que podía tener, nada llenará el espacio que dejaste al marchar. Hoy es tu cumpleaños y solo quiero decirte que te amaré para siempre.
¡Cuánto te extraño, mamá! Hoy mi corazón está lleno de tristeza porque no puedo celebrar tu cumpleaños. Sé que Dios decidió que era el momento de que lo acompañaras en el cielo, pero yo solo quisiera que bajaras y me abrazaras por última vez. ¡Feliz cumpleaños, mi ángel!
Ya marchaste, pero quiero que sepas que no dejaré nunca de felicitarte, pues para mi sigues presente. ¡Felicidades, mamá!
Nunca me imaginé que llegaría el día en que estaría sin ti, mamá. ¡Feliz cumpleaños! Hoy en el cielo te harán una gran fiesta.
Mamá, mis días cambiaron desde que no estás, siempre acabo pensando que me falta algo, y ese algo eres tú. Hoy alcanzarías un año más, y sé que querrías verme feliz, por ello, me esfuerzo todos los días, y poco a poco, al acordarme de ti, en vez de ponerme triste, voy teniendo más fuerzas.

Me lo diste todo, y solo siento gratitud, por todo lo que contigo aprendí, que me ayuda siempre. Hoy haremos una pequeña celebración en tu memoria. ¡feliz cumpleaños!
Nunca me imaginé
que llegaría este día,
mi corazón está triste
porque ya no estas más.
¡Feliz cumpleaños mamá!

Te amo y por siempre lo haré,
fuiste la primera que me vio nacer,
y la suerte de tenerte como mamá
espero algún día volverla a tener.
Mamá, hoy sería ese día en que todos te decíamos felicidades, recibías sorpresas, regalos, y mucho amor y cariño de la gente que te adoraba, que era mucho. Pero ya no estás, y eso no sucederá, pero no cambia para que yo te quiera felicitar igual.

Ojalá continuases a mi lado, contigo la vida era mucho mejor. ¡Feliz cumpleaños!