Desde que naciste supe que serías la princesa de la casa, y ahora que te veo crecer me siento la persona mas dichosa al tener la bendición de verte cada día. Eres preciosa, juguetona y divertida es por eso por lo que todos apreciamos cada momento junto a ti. ¡Feliz cumpleaños, mi niña! ¡Y que seas siempre muy feliz!
No importa cómo pero el cumpleaños de una princesa como tu debe ser celebrado como el de la propia realeza. Me da mucha felicidad que eres una niña simple y que un lindo cumpleaños cantado y alguna pequeña sorpresa te hacen sentir inmensamente feliz. ¡Muchas felicidades! ¡Que cumplas este y todos los próximos cumpleaños que Dios decida!
Mi princesa adorada cumple hoy dos anillos de vida, y es mucha la felicidad que estoy sintiendo.
Estos dos años fueron de verdaderos descubrimientos e infinitas emociones. Todos los días he aprendido algo nuevo y diferente contigo, pero todavía tengo todo un mundo por descubrir.
Hija de mi corazón, que Dios te dé muchos años felices de vida, mucha salud, amor y amistad. Seré feliz si creces y te conviertes en una mujer fuerte y realizada.
¡Felicidades, mi princesa! Mi corazón es tuyo para siempre.
Que placer tan grande siento de poder desearte un cumpleaños maravilloso, amor de mi vida. Definitivamente no existe una novia más perfecta que tú, pues algo que tengo siempre en mi pensamiento, es lo increíble que ha sido todo el tiempo que he estado a tu lado, conociéndote y enamorándome de ti todos los días de mi vida.
Cada día a tu lado es una nueva experiencia que mantengo en mi memoria, pues eres la mujer más enérgica, graciosa, divertida y cariñosa que conozco en esta vida.
¡Feliz cumpleaños, mi princesa! No hay nada que me haga más feliz que verte sonreir, así que entre todos los deseos que guardo para ti, el ver siempre esa sonrisa en tu hermosa carita es el más prioritario.
Mi nieta preciosa, que alegría tan grande ver tu desenvolvimiento en la vida. ¡Es un privilegio para mí tener un nieta tan increíble como tú!
Eres una niña que llenó mi corazón con su alegría, con su amor y con su presencia. Cada vez que te veo y te tengo cerca no puedo dejar de sentirme la persona más orgullosa del planeta. Te quiero mas que nadie y te deseo un gran ¡Feliz cumpleaños, mi princesa!
¡Espero que los ángeles te acompañen siempre para que te cuiden, y te guíen por el buen camino!
Me siento muy ilusionado de que llegue la hora y puedas leer este mensaje.
Tardé mucho tiempo en hacerlo, pues expresar mis sentimientos se me hace un poco complicado. Sé que a veces no lo parezco, ¡Pero eso es porque eres tú!
Te amo con todo mi corazón, y finalmente puedo decir que encontré a mi princesa. ¡Feliz cumpleaños!
Princesa, que felicidad tan grande siento al saber que cada día que pasa te vas convirtiendo en una niña espectacular de sentimientos hermosos.
Quiero y espero que más adelante con el pasar del tiempo, sigas siendo esa persona tan preciosa que llena todos mis días de alegría con tan solo esa sonrisa inocente, graciosa y repleta de amor.
¡Feliz cumpleaños, mi princesa! Te vi nacer, crecer y espero seguir presenciando cada uno de tus cumpleaños para que este orgullo tan grande que tengo por ti nunca deje de aumentar, pues, con cada año que pasa, me doy cuenta de que eres una nieta maravillosa y especial.
Te quiero con toda mi alma y te deseo un mundo de prosperidad, donde puedas cumplir todos tus sueños.
Mi amor, mi princesa, en este día especial quiero reafirmar todo el amor, cariño y respeto que siento por ti. ¡Feliz cumpleaños, mi linda novia!
Eres una persona especialmente maravillosa, como no existe igual. A su lado, soy feliz y siento siempre paz. Deseo para ti, todo lo mejor que la vida pueda ofrecer a alguien, y todo haré siempre para que seas feliz.
Porque todo lo que quiero es que estés bien y te sientas realizada. Ese es mi mayor objetivo de vida, pues de tu felicidad depende también la mía.
Hoy festejamos juntos y con mucha alegría un año más de tu preciosa vida. Una vida que deseo sea larga y repleta de salud, felicidad y éxito, conmigo siempre a tu lado.
¡Muchas felicidades, hija mía! Hoy te dedicaré unas palabras especiales, son de cariño, como lo hago cada día, pero hoy de una manera diferente, pues como muy bien sabes, ¡tenemos tu gran celebración!
Aquí está tu cumpleaños, ese momento que llevas días esperando con un tierno y gran entusiasmo, y lo que más quiero es que la pases bien, pues eres mi princesa, mi sol, lo más hermoso que hay en el planeta tierra.
¡Todo está listo para comenzar en este día de felicidad!
Querida hija, con cada año qué pasa más le agradezco a Dios por haberte traído a mi vida. Eres una niña que además de ser preciosa tiene un corazón que vale oro y unos sentimientos puros y dulces.
¡Feliz cumple, mi princesa! Espero que tu felicidad aumente con cada día que pase en este nuevo año de tu vida, y que de aquí en adelante todo lo bueno sea triplicado y todo lo malo sea desaparezca.
Que Dios te regale salud y bienestar para que nunca te falte nada, mi pequeña. Te quiero mucho y te deseo todo lo mejor del mundo.