Querida nieta, no te negaré que llevaba un tiempo pensando en este momento, en que llegasen tus 15 años y pudiese estar a tu lado. Y finalmente, llegó, y sé que será un día de mucho amor. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices quince, nietecita! ¡Hay tanto que quisiera decirte hoy! Eres perfecta, y verte convertirte en una mujercita me hace sentirme muy orgullosa.
Recuerda mantener tu corazón noble, y luchar hasta conseguir la vida que siempre deseaste. ¡Espero tener la suerte de verte hacerlo! ¡Feliz cumpleaños!
Mi niña, hoy pasas a ser una mujer. ¡Qué alegría celebrarlo contigo! Aún recuerdo cuantos sueños tenemos en mente a esa edad. Mi consejo es que siempre te diviertas, sonrías, y vivas la vida que siempre deseaste. ¡Te quiero mucho, nieta!
¡Felices 15, nietita! Un día mágico y único está por pasar, y me gustaría que no te olvidases de vivir cada uno de los minutos de hoy con intensidad, valorando cada detalle del día, pues debes saber que lo recordarás para siempre.
Y así como yo te cuento como fue mi quinceañera, seguro tú les contarás a tus nietos como fue la tuya, por eso deberás guardar este día en tu corazón, y disfrutar con todos los que te amamos.
Hoy me desperté y me di cuenta que ya son tres generaciones cumpliendo quince años, es ese el motivo por el cual estoy tan feliz, querida nieta. Nunca pensé que fuera posible sentir una mezcla de orgullo y nostalgia, pero es eso lo que mejor describe lo que siento en este preciso instante.
Gracias por ser tan linda nieta, pero sobretodo por ser tan especial conmigo. ¡Todo lo mejor en tu día!
Hoy me he quedado impactado solo al verte, y de pronto me he dado cuenta que el tiempo ha pasado muy rápido. Hace poco me estaban dando la noticia de que tendría una nieta ¡Y hoy ya cumples 15!
Quiero que sepas que estas preciosa, y que siento mucho orgullo de ti. ¡Feliz cumpleaños, nieta querida!
Las cosas han cambiado mucho desde que yo tenía quince, nieta, pero espero que esta edad sea tan especial como lo es para cualquier jovencita. Los quince son el comienzo de una maravillosa época, y la fiesta de esta noche es algo que siempre permanecerá en tu memoria
Espero que recibas muchos regalos, y que nunca olvides lo mucho que te quiero. ¡Felicidades, mi niña linda!