¡Feliz cumpleaños, nietita! Ya tienes tu primer añito y estás muy linda y muy atenta a todo. Me encanta pasar el tiempo a tu lado, pues eres muy divertida, y siempre tienes una sonrisa en la cara que me alegra los días.
Eres pequeñita y no te das mucha cuenta del día que es hoy, pero si que sé que te quedarás contenta al ver a todas las personas que te irán a visitar, pues eres muy sociable y agradable y te encanta estar rodeada de gente.
He vivido muchas cosas, y he visto mucho a lo largo de mi vida, y este momento es siempre uno de los más especiales, cuando uno de mis nietos y nietas cumple su primer año, y en este caso te ha tocado a ti, mi querida nietita, ¡ya llegas a tu primer añito de vida!
Siempre me emociono como si fuese el primero, y es que es una sensación tan auténtica y única, que no puedo describirla con palabras, solo sé que te miro tan pequeñita y siento un gran amor por ti, y mi mayor preocupación es cuidar de ti, para que nunca te pase nada.
Sé que soy una persona viejita, pero aún así tengo la energía para estar a tu lado, para darte la manita y ayudarte a caminar, para jugar contigo, divertirnos, escucharte decir tus primeras palabras, darte la papilla. ¡Aquí me tienes para cualquier cosa! ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, nietita! Hace justamente un año llegabas a este mundo llenando a toda la familia de ilusión y de amor. Te recibimos con los brazos abiertos, y a mi particularmente, tu llegada me lleno de vida.
Desde el momento en que te vi, y te pude tener en brazos por primera vez, hasta hoy mismo, no he dejado de pensar en ti, en que estés bien, en que no te falte nada, en que crezcas con alegría y con muchas oportunidades. ¡Te adoro!
A mi nieta hoy le voy a dar miles de abrazos, la mimaré más que ningún día y pasaré todas las horas que pueda con ella, pues es su primer cumpleaños. ¡Muchas felicidades, mi vida! Es tan hermoso estar contigo que si por mi fuera no me iría nunca de tu lado, espero que puedas crecer y me tengas siempre contigo, pues yo te cuidaré y te mimaré.
Quiero desearte un lindo cumpleaños, nietita, sé que aún eres muy pequeña y que no entiendes mis palabras, pero al verte se me acelera el corazón de una forma que nunca había sentido.
Hoy solo tengo ganas de jugar contigo y darte muchísimos regalos, pues los abuelos existimos para consentir a los nietos durante toda la vida. ¡Te adoro! ¡Feliz primer cumpleaños!
¡Muchas felicidades, mi nietita! Lo bello de la vida está en estos momentos, en ver como la última personita que nació en esta familia ya está cumpliendo su primer añito de vida. También en ver como toda la familia se reunirá para estar junto a ti, para dar las gracias porque llegaste bien y porque creces aún mejor.
Eres una linda florecita, nieta, cuando te vi me pareciste tan pequeña y frágil, ahora que tienes un año, verte más hermosa y juguetona me hace muy feliz. ¡Feliz cumpleaños, mi niña!
Con tu sonrisa ya inicias bien el día, querida nietita, con tus ojitos bondadosos de quien es aún chiquita y para quien es todo nuevo, tienes todo un mundo por descubrir y todo un día de emociones, alegrías y sorpresas, ¡pues hoy es tu cumpleaños! ¡y es que ya tienes un añito!
A mi edad, nada me hace más feliz que ver vida a mi alrededor, así que tu presencia es enriquecedora, tengo la seguridad de que me da años de vida y, además, me hace sentir muy útil. Te adoro, mi pequeña, ¡feliz cumpleaños!
Celebrar esta fecha por primera vez, me ha hecho darme cuenta de la suerte que tengo, pues mi familia es hermosa. ¡Feliz primer cumpleaños, nieta! Mi vida cambió completamente desde que llegaste.
Que seas siempre feliz, y sigas siendo tan dulce como la primera vez que te vi. ¡Dios te bendiga hoy y siempre! ¡Te quiero mucho!