Si hubiese sabido que no estarías conmigo en tu cumpleaños probablemente me hubiese ido contigo. De igual manera, este es un día muy especial, cerca o lejos, tu cumple es muy importante para mí. ¡Un día como hoy nació el mejor novio del planeta! ¡Te amo, y guarda un poco de energía para después celebrarlo conmigo!
Ha llegado la fecha más importante del año… ¡Que empiece la fiesta! ¡Feliz cumpleaños, amorcito! Que tengas un día muy especial y que el mejor regalo que recibas hoy sea poder llenar tu corazón de amor y cariño.
Yo te quiero mucho y te deseo siempre lo mejor. Que logres conquistar todos tus sueños y nunca te falte el ánimo para seguir luchando. Que aproveches este día y te diviertas en grande, mi amor.
Mi amor hoy es tu cumpleaños y ¡Te extraño tanto! No sabes lo mucho que quisiera estar cerca de ti para poder abrazarte todo el día. Espero que este sea el único cumpleaños en el que no estamos juntos, y que todos los deseos que pidas hoy se hagan realidad porque tu mereces ser enormemente feliz.
Te amo y seguiré contando los días para que nos volvamos a ver. ¡Feliz cumpleaños, vida mía!
Mi amor, hoy es un día para dar gracias. Tú, por ser tu cumpleaños, y yo, por tenerte en mi vida. Aunque la verdad es que doy gracias todos los días por haberte conocido y poder ser tu novia.
Te amo y te deseo muchas felicidades, mucha salud y mucha alegría para hoy. ¡Feliz cumpleaños, mi amor! Y que nuestros caminos en la vida jamás se separen.
¡Feliz cumpleaños amor! Espero que tu día sea muy feliz y repleto de muchas sorpresas. Me encantaría poder estar contigo, y celebrar que un día como hoy llegaste al mundo para llenar mi vida de felicidad.
Gracias por ser quien eres y por convertirme en una mejor persona. Pido que siempre estemos y pueda seguir celebrando esta fecha junto a ti.
Eres una persona increíblemente talentosa y tengo mucha suerte de decir que eres mi novio.
¡Felicidades, mi amor! ¡Pronto podremos celebrarlo juntos!
Hoy te haces un año más viejito, mi amor, y quiero que sepas lo feliz que soy al decir que eres mi novio. Eres una de las mejores coincidencias que me pudo pasar en la vida. A pesar de que no esté cerca de ti hoy, quiero que sepas que mi corazón está contigo y que quiero que seas enormemente feliz.
Espero este día sea tan alegre como lo es para mí, pues un día como hoy llegaste tú al mundo para hacer mi vida plena y maravillosa.
Diviértete mucho y pido para que pronto podamos celebrarlo juntos. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!
¡Hoy mi corazón está contigo! ¡Feliz cumpleaños, amor de mi vida! Espero que hoy te permitas soñar en grande, yo pediré que cada uno de esos deseos se hagan realidad. ¡Te amo mucho! Recuerda que estoy aquí esperándote con todo el amor que he acumulado durante todo este tiempo.
Amor mío, ¡Feliz cumpleaños! Este día es tan especial para ti como lo es para mí. Desde el momento en que llegaste a mi vida soy la persona más feliz del mundo. ¡Te amo, novio! Estoy esperando con muchas ansias verte en persona nuevamente y no por la pantalla del celular.
¡Tienes que celebrar este día! Espero que lo pases de lo mejor, y que te diviertas con tus amigos. Espero me extrañes tanto como yo te extraño a ti. ¡Deseo que cumplas todos tus deseos, y que sean muchísimos años más!
No te imaginas lo mucho que te extraño, hoy estas cumpliendo un año más y yo estoy aquí contando los minutos y horas para volver a verte. Quiero que a pesar de que no estoy a tu lado sepas lo importante que es para mí este día, y que espero que lo pases muy bien.
Te tengo preparada una sorpresa para que el día en que nos volvamos a ver sea inolvidable. ¡Feliz cumpleaños, amor de mi vida!
¡Como quisiera estar contigo y desearte feliz cumpleaños de primera! Este año no va a ser posible, pero sé que vas a tener un día increíble donde sea que estés. Quiero que sepas que te amo y que mi corazón está a tu lado.
Te esperaré con los brazos abiertos para que celebremos tu bienvenida ¡Y también tu cumpleaños! Así que, prepárate porque este año celebraremos este día dos veces.
Eres el amor de mi vida, y quiero que todos tus sueños se hagan realidad porque si tú eres feliz, yo también lo soy. ¡Felicidades en tu día, amor!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Hoy se me hace un poco más difícil no estar a tu lado y llenarte de sorpresas durante todo el día. ¡Cuento los días para que volvamos a estar juntos! Igualmente deseo que pases el mejor de los días, te diviertas mucho, y después me cuentes todo lo que hiciste. ¡Te amo y te extraño muchísimo!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Algunas personas dirían que la distancia sería mala para nosotros, pero en vez de separarnos nos ha hecho entender que lo que más queremos en el mundo es estar juntos. ¡Te amo! ¡Diviértete muchísimo! ¡Ya falta poquito para volvernos a ver!
¡Feliz cumpleaños al mejor novio! Hoy te haces un añito más sabio y un poquito más viejito, ¡Pero no te preocupes! ¡Yo te veo como siempre! Hoy quiero que disfrutes en grande ¡Y te diviertas un montón! Recuerda que este día siempre va a ser especial para mí y que cuando estemos juntos otra vez, ¡Lo volveremos a celebrar!