Mensajes de Cumpleaños para Papá que está Lejos


Encontradas 36 felicitaciones de cumpleaños:

Mi papá,
quien más me cuidó
y más me ayudó
cuando lo necesité,
cumple un año más de vida.

Me encantaría estar a su lado
y darle un fuerte abrazo,
pero la situación es diferente,
y, al contrario que otros años,
nos encontramos separados.

Papá, lo que más deseo
es que estés bien,
y festejes por todo lo alto,
pues lo mereces.
¡Muchas felicidades!
Hoy es un día muy especial. ¡Feliz cumpleaños papá! Quiero ser una de las primeras personas en felicitarte y desear que cumplas muchos años más.

Te mando un abrazo gigante que llegue de aquí hasta allá. ¡Espero que el próximo cumple lo celebremos juntos, y pueda acompañarte a soplar las velitas!
¡Mi papá hermoso cumple un año más! Nadie diría que se hace mayor, pues parece como si no pasase el tiempo para él, siempre con tanta energía, con tantas ganas de hacer cosas, de seguir aprendiendo, siempre con una sonrisa en la boca. ¡Para mi, eres un orgullo, papá!

Este año no podremos estar juntos pero sé que nuestros corazones están unidos, ¡feliz cumpleaños!
¡Felicidades a mi papá! Que hoy cumple años, y no podremos estar juntos. No hay nadie como él, la persona más generosa del mundo, quien me enseñó y me inculcó los valores que ahora tengo. Estaré eternamente agradecido por ello. 

Deseo verte pronto, y poder darte un gran abrazo, y por supuesto, deseo que hoy seas muy feliz y que no pares de reír, que compartas con tus amigos y amigas lo bella persona que eres, y que dejes que te den todo el cariño que mereces. ¡Te amo!
Papito querido, que alegría siento al saber que hoy tienes un año más de vida. ¡Tengo mucha suerte de que seas mi papá! Hoy quiero agradecerte porque eres mi apoyo, eres el mejor consejero, y un amigo leal cuando es necesario.

¡Siento mucho orgullo al decir que tú eres mi padre! Aún recuerdo esos momentos en los que nos divertíamos tanto, y que con muchísima paciencia me enseñaste tantas cosas.

Con el paso del tiempo aprendemos a valorar mucho más a las personas, y no sabes lo mucho que quisiera estar a tu lado en este día tan especial. ¡Te extraño mucho, papá! Estoy contando los días para que volvamos a vernos, y felicitarte personalmente por este nuevo año que la vida te regala.

Deseo que tengas un día maravilloso en el que puedas compartir con todas las personas que te aman y que cumplas muchos años más. ¡Felicidades, papá!
Aún recuerdo cuando era pequeño y me cargabas en tus brazos, desde ese momento supe que serías el papá más increíble del mundo.

¡Felicidades papá! Deseo que pases el mejor de los cumpleaños, y que Dios te de muchísima salud para que continúes sorprendiéndonos con tu sabiduría.

Pronto estaremos juntos, y celebraremos nuevamente este día de la mejor manera posible.
Papá, espero que hoy te sientas feliz por este lindo día que llega para ti. Que sepas que, aunque no estoy ahí no paro ni un solo segundo de pensar en lo importante que es este día. Festéjalo en grande y que la nueva edad te traiga todo aquello que deseas. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños al mejor papá! Te deseo todas las cosas buenas que mereces por ser la persona con el corazón más grande que conozco. Me siento triste porque me encantaría estar junto a ustedes y celebrarlo.

Espero recibas tantos abrazos que no extrañes los míos. ¡Gracias por ser mi ejemplo de vida! ¡Te quiero mucho!
¡Feliz cumpleaños, papá! Hoy no vamos a poder estar juntos para celebrar que te haces un poquito más mayor, pero se que de alguna forma estamos unidos. Deseo que disfrutes mucho de tu día, que recibas visitas, mucho cariño y mucho amor. ¡No olvides que tienes que dejarte querer!

Quiero que sepas que eres mi referente, y que me acuerdo de ti a cada instante, y también quiero agradecerte por estar siempre presente y disponible para ayudarme en todo lo que necesito. ¡Te quiero mucho!
Hoy es un día feliz,
hoy es un día especial,
pero sobretodo,
hoy es un día para festejar.

¡Feliz cumpleaños, papá!
Siento mucho no poder estar,
echaré de menos
que no podamos bailar,
comer pastel, cantar,
pasarla bien, y disfrutar
de que cambias de nuevo
tu edad.

Pero pronto regresaré
y ahí contigo estaré,
para todo lo que queramos hacer.

Eres mi ejemplo,
mi modelo a seguir,
todo lo que soy
es gracias a ti,
que me educaste  
de la mejor forma,
siempre feliz.

¡Te quiero mucho!
¡Muchas felicidades, papá! No se como expresar con palabras lo que siento en un día como este, en el que la persona que me ha cuidado durante toda la vida, siempre preocupado porque tuviese lo mejor, se hace un año más viejito.

Solo quiero decir que te echaré mucho de menos, y que cada vez queda menos para que nos veamos, y tengo la seguridad de que haremos una pequeña celebración, porque te lo mereces. Espero que la pases muy bien y que todo el mundo te de mucho cariño. ¡Te quiero, papá!
Papá querido, espero que el día de hoy sea uno de los mejores del año, ¡pues hoy celebras que hace un tiempo que llegaste al mundo! Siento no poder estar cerca, darte un gran abrazo y vivir contigo tu día, pero pronto volveré... ¡y podremos repetir! 
Quiero decirte que te quiero muchísimo y que quiero parecerme a ti, pues eres la mejor persona que conozco, ¡muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, al mejor del universo! ¡Tú, papá! Tengo la certeza de que todos se van a reunir para hacerte una gran celebración.

Yo desde aquí estaré pidiéndole a Dios que te de muchos más años, y que en esos próximos pueda estar contigo para festejar. ¡Te mando un fuerte abrazo!
¡Hoy estas un añito más viejito, papá! ¡Feliz cumpleaños! Me siento un poco triste porque no puedo celebrar este día contigo, pero estoy contando los días para recibirte y darte un gran abrazo de felicitaciones.

Que cumplas muchísimos años más, y que Dios te de mucha salud para seguirnos dando tus buenos consejos. ¡A soplar esas velitas!
Papá, hoy por arte de magia
quisiera aparecer en tu casa,
abrazarte de sorpresa
y desearte el mejor de los días.

Lamentablemente no estoy cerca,
pero mi corazón decidió escaparse
para acompañarte durante todo el día,
y celebrar este año más de vida.

Deseo que lo pases de maravilla,
y guardes un poco de energía
para que celebres conmigo en algunos días.

¡Feliz cumpleaños, al mejor!