Llega el día de la persona más anciana y más sabia de la familia, ¡muchas felicidades, abuelita! Hoy estoy lejos pero pronto estaré otra vez a tu lado, para contarte todo lo que he aprendido y para escuchar también todo lo que tú tendrás para contarme a mi.
Te envío mi respeto y todo mi cariño, y te deseo un día repleto de alegrías, que te sientas más viva que nunca y que tengas a toda la familia dándote su amor.
Hoy todos levantaremos las copas en tu honor, abuela, pues incluso si estamos lejos, este día es muy importante para cada miembro de la familia. ¡Doy gracias a Dios por tu salud, y por ser una mujer valiente!
¡Mi admiración por ti aumenta con el paso de los años! ¡Que tengas un maravilloso cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, abuelita! Sabes que te envío este mensaje porque no podré estar hoy ahí contigo para recibir a tu lado un año más en tu larga y hermosa vida. Solo quiero decirte que te adoro, que admiro cada uno de los pasos que diste en la vida.
Sé muy feliz en este día y también en todos los que le seguirán, porque no hay nada mejor que saber que eres una mujer feliz.
¡Feliz cumpleaños, abuelita! Espero que hoy no se sienta muy triste porque no voy a poder ir a visitarla, pero quiero que sepa que le he escrito estas palabras con mucho amor y con mucho cariño, y que estoy deseando poder verla para darle un gran abrazo.
Ya sé que te conservas muy bien pues te miro en las fotos y te veo tan hermosa como siempre. Para este año le deseo mucha salud, grandes alegrías que le hagan sentir muy bien, y muchos momentos en familia.
Abuelita, sé que estarás muy feliz porque ha llegado tu día, y yo, aunque no vaya a poder estar ahí contigo, puedo sentirlo, porque te conozco y sé cuanto te ilusionas cuando llega tu cumpleaños.
En todos tus años de vida, no has perdido esa emoción de seguir cumpliendo, ese buen humor y esa alegría que hacen que todos los que te amamos nos sintamos mejor siempre que estamos contigo.
Espero que nos veamos pronto y que pueda sentirlo otra vez, que te pueda tener cerquita para decirte cuanto te adoro y cuanto te admiro en persona. Para cuidar de ti, darte mi amor y mi cariño, y para darte un abrazo de cumpleaños, ese que no te podré dar hoy. ¡Muchas felicidades!
Hoy es el cumpleaños de la mujer más valiente y más fuerte de mi vida, ¡mi abuelita! Lo que tú me has enseñado tiene tanto valor que solo de pensarlo me emociono. Gracias a ti he llegado a donde estoy, y a cada lugar que voy, te llevo conmigo siempre, en mi corazón.
Por eso hoy te siento junto a mi, y aunque no pueda estar a tu lado para darte un gran abrazo y decirte cuanto te amo, te envío estas palabras que espero te hagan ilusión. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, abuelita! Espero que tengas un cumpleaños maravilloso y que os hagáis muchas fotos en familia para enviármelas, ya que no puedo estar ahí, por lo menos ver que la pasáis bien.
Quiero que sepas que te echo mucho de menos, que estoy contando los días para volver a casa y para estar en el calor de la familia. Una familia que tú has creado con mucho amor y mucha de dedicación, y por ello te agradezco.
Si hay alguien en esta vida que merezca estar infinitamente feliz, ¡Eres tú, abuelita! Te mando los mejores deseos, y espero que pronto nos podamos ver para darte un gran abrazo con mucha fuerza. ¡Que pases un lindo cumpleaños! Aprovecha que este año te toca celebrarlo de una manera diferente porque el año que viene no te vamos a dejar.
¡Gracias por ser mi apoyo constante! ¡Te adoro con todo mi corazón!
¡Feliz cumpleaños, abuelita! Que sigas cumpliendo muchos más pero que para los próximos yo pueda estar ahí contigo para decirte estas palabras en persona.
Te quiero mucho y también te admiro, eres la persona más bondadosa y desde que tengo recuerdos has estado ahí a mi lado con paciencia, enseñándome todo lo que sabias y dándome todo tu cariño. Gracias.