Frases de Cumpleaños para mi Hija de 5 Años


Encontradas 34 felicitaciones de cumpleaños:

¡Felices 5 años, hija mía! Es el día más maravilloso, más lindo y más especial de toda mi vida. Y esto es así porque este es el día en que tú naciste, un día que marcó un antes y un después en mi vida. ¡Te amo!
Mi hija llega a los 5 años
Festejar que llegaste a nuestras vidas
¡Felices 5 años, hija mía! El orgullo que siento hoy no cabe en el mundo, porque es infinito. Gracias a Dios y gracias a la vida por tenerte, por poder disfrutar de todas tus etapas, por verte caminar y convertirte cada día en alguien más especial. ¡Te amo, pequeña!
Feliz cumpleaños a mi hija, que llega a los 5 alegre, curiosa, linda, divertida, y con una vida por delante para ser feliz y brillar. ¡Hoy es un día maravilloso!
Hijita querida, que todo lo que sueñas ahora con 5 añitos, permanezca dentro de ti y te haga soñar, crecer y tener entusiasmo por todos los momentos de la vida. Eres lo más lindo que tengo y te cuidaré siempre. ¡Feliz cumpleaños!
Mi hija más pequeña, la que no para de un lado para otro, la energía y la alegría de la casa, cumple hoy 5 años, y eso merece un día de muchos abrazos. ¡Felicidades!
Verte feliz y emocionada apaga todas mis penas, eres una personita de luz para mi. ¡Felices 5 años, hija!
La más pequeña de la casa crece sin parar, ¡felices 5 años, hija!
Admiro lo valiente, talentosa y encantadora que eres. ¡Y tan solo tienes 5 años, hija! ¡Que este cumpleaños sea mágico! ¡Felicidades!
¡La pequeña de la casa, pero la que más manda! Hoy cumples añitos, y estamos preparando todo para que sea un día muy lindo. ¡Felices 5 años, hija!
¡Felices 5 años, hija! Recuerdo cuando naciste, y recuerdo cada año que ha pasado desde entonces, todos ellos maravillosos, ¡como lo será este!
Eres la pequeña de mis ojos, y siento mucha felicidad de que hoy cumplas un año más. ¡Felices 5 años, hija preciosa!
Adoro mi vida junto a ti, han sido 5 años impresionantes, y será toda una vida. ¡Feliz cumpleaños, hija!
Que lindo que alcances los 5 años, y que emocionante verte crecer tan deprisa. ¡Muchas felicidades, hija!
Nunca podré devolverte todo lo que tú me das. ¡Felices 5 años, hija!
¡Felices 5 años, hija! Que día hermoso naciste y que día hermoso se ha quedado hoy para festejarlo.