Solo te faltan 10 años para llegar a los 20. ¡Imagina lo grande que estas, hija! Con el paso de los días veo como vas cambiando y transformándote en una linda mujer. ¡Feliz cumpleaños!
¡Estas en la edad de la creatividad y de la curiosidad! Cuando tienes diez aún no eres una adulta, pero tampoco una niña. Es por eso que te pido, hijita, que aproveches cada segundo de vida.
Le doy muchas gracias a Dios por tu salud, y por habernos dado la bendición de tenerte. No tengas miedo de los nuevos retos y de resplandecer, pues eres una niña muy inteligente y bondadosa. ¡Feliz cumpleaños! ¡Nunca olvides lo mucho que te queremos!
¡Qué bonito es verte crecer, hija! Me siento la persona más orgullosa, pues recibo muchos comentarios de la buena niña que eres. ¡Espero que estos 10 añitos sean muy felices!
La luz y la tranquilidad que emite tu mirada me hacen entender cuanto has madurado, hija. Hoy cumples tus 10 añitos, y quiero que los disfrutes muchísimo, pues la niñez es uno de los momentos más bonitos de la vida.
Recuerda que esta edad es el inicio de un largo camino que debes recorrer, y que cada etapa es maravillosa a su manera. ¡Felicidades, mi niña linda!
Miles de momentos mágicos son los que he vivido desde que te tuve, desde que abriste tus lindos ojitos en este mundo, y hoy viviremos muchos más pues llegas a los 10 años. ¡Muchas felicidades, hijo!
Si hay algo que no podemos detener, es el paso del tiempo, y en este caso, ese paso del tiempo nos ha traído a la fecha más importante de mi calendario, a aquella que está marcada para siempre en mi corazón, ¡tu 10 cumpleaños, hija!
Hoy quiero dedicarte el día completamente a ti, a que la pasemos bien y a que preparemos una hermosa fiesta para invitar a tus amigos y amigas a compartir contigo el día. ¡Muchas felicidades, hija!
Hoy estas más linda que habitualmente, quizá sea porque te veo con otros ojos o porque ya estas mayor, hija.
Este día amaneció con un brillo especial, creo que debe ser porque tu décimo cumpleaños tiene que ser celebrado de una forma muy bonita. ¡Así que feliz cumpleaños, mi niña, y nunca dejes de creer en ti y en que no hay nada imposible!
Hija, tú mirada hoy es de plena alegría, pues adoras cumplir años y el día de hoy supera para ti cualquier otro, además llegas a una cifra hermosa como son los 10.
No puedo enumerar todas las cosas buenas que trajiste a mi vida cuando naciste y en todo este tiempo que ha pasado desde ese momento, porque son infinitas y estaría mucho tiempo, y lo que más quiero ahora es ir a jugar contigo, a reír y pasarla bien. ¡Feliz cumpleaños!
Te gusta mucho celebrar tus cumpleaños, y este será realmente especial, pues el aprendizaje de ahora en adelante será mayor. ¡Feliz cumple, hija! ¡Ya son 10 añitos!