Hoy es un día especial, para mi, uno de los más importantes del año, pues es el cumpleaños de mi perro. Un ser sin igual, que conmigo a todos los sitios va, siempre deseando verme, me da todas las energías que necesito, ¡y es al que más cuido! ¡Muchas felicidades!
Cuando te adopté eras un perro muy chiquito, pero van pasando los años y no paras de crecer. Me encanta como eres, y espero que no pierdas tu energía y vitalidad nunca, ¡feliz cumpleaños!
Alegras hasta el más triste de mis días, pues yo creo que lo notas, y te acercas a mi para hacerme sentir mejor. Eres el perro más bueno del universo, y hoy cumples un año más. ¡Muchas felicidades!
¡Hoy quiero desear un feliz cumpleaños a mi perro!, mi amigo y compañero más fiel. Gracias por cuidar de mi, ya sea de día o sea de noche, siempre estás atento a cualquier cosa que pueda pasar.
Adoro cuando vuelvo del trabajo y te encuentro esperándome en la puerta, listo para recibirme, moviéndote de un lado para otro y muy contento. Quiero que sepas que te adoro, y creo que tengo mucha suerte de tenerte.
¡Hoy jugaremos por muchas horas, querido amigo! ¡Feliz cumpleaños! Eres el mejor perro del mundo, y mi más grande deseo es que estés conmigo por muchos años más.
Gracias por hacerme feliz, y siempre estar conmigo cuando me siento triste. ¡Te adoro!
Te vi recién nacido, y en ese mismo momento, viniste conmigo. Eras un pequeño cachorrito, que ahora cumple un año más, ¡y que va convirtiéndose en un perro cada vez más grande! ¡Muchas felicidades!
Mi perro lindo, el más hermoso y cariñoso, hoy es tu cumpleaños, y voy a hacerte un día súper especial, con una comida deliciosa, y un paseo que no olvidarás. ¡Muchas felicidades grandullón!
Desde el momento que te vi sentí un cariño muy especial, pues para mi más que un animal, eres un angelito que Dios mandó para que me acompañara. ¡Hoy celebro que existes, y que eres mi compañera fiel! ¡Feliz cumpleaños!
La suerte que tengo de tenerte es infinita, así como la alegría que siento en un día como este, pues cumples un año más, y eso significan 365 días a tu lado, miles de paseos, y mucha diversión. ¡Feliz cumpleaños, mi perrito lindo!
¡Feliz cumpleaños, mi querido perrito! Puede que a ti te parezca que es un día cualquiera, pero para mi es muy especial, pues cumples un año más. Recuerdo cuando naciste, eras muy chiquito… para mi fue un momento muy emocionante, y lo sigue siendo cada año que vas cumpliendo. ¡Te adoro!
Hay quien piense que celebrar el cumpleaños de una mascota es una ridiculez, pero a mí me parece algo muy necesario, pues tu siempre estás ahí para mí, y aunque no hables, me entiendes como muchas personas no lo hacen.
Gracias por existir, y por ser la mejor perrita del mundo. ¡Hoy solo recibirás caricias y muchas horas de diversión!
Cuando llegaste a casa llegó contigo la felicidad, la ternura y la emoción de tener una perrita tan linda como tú cerca, a quien poder dar cariños, cuidar… y con quien poder pasear y jugar. Hoy pasa un año más de tu vida, por lo que podemos decir que estás de cumpleaños y que haremos una celebración especial para ti. ¡Muchas felicidades!
El destino te puso en mi vida, querido perrito, y yo solo puedo sentir agradecimiento por ello. Me das alegría, compañía, y muy buena vibra, ¡feliz cumpleaños!