Feliz Cumpleaños Prima Hermana


Encontradas 33 felicitaciones de cumpleaños:

La vida contigo significa alegría y diversión. Todos mis recuerdos contigo son lindos, crecer a tu lado fue el mejor de los regalos, y festejar contigo hoy me hace muy feliz. Brindemos por muchos más años unidas. ¡Feliz cumpleaños, prima hermana!
Tantos los momentos que he vivido a tu lado
No sé que sería de mi vida si no te tuviese
¡Feliz cumpleaños a mi prima que también es de todo corazón mi hermana! Gracias por todo lo compartido, gracias por darme tan buenas memorias, por tus consejos, por tu ayuda y por estar a mi lado siempre. Eres la mujer más especial que conozco, y estar a tu lado es estar bien siempre. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, prima querida! Ya sabes que para mí eres como una hermana, siempre lo fuiste y siempre lo serás. Espero que hoy tu día sea perfecto, y espero contribuir para tu alegría. ¡Te quiero mucho!
¡Feliz cumpleaños, prima! Para mi es muy bueno tenerte en mi vida, porque al igual que te digo prima te podría decir hermana, ¡y es que nuestra relación es muy cercana! Adoro haber crecido a tu lado, contigo que aprendido muchísimas cosas que nunca olvidaré, y he pasado tantos momentos divertidos que sería incapaz de contarlos todos.

Sabes que te deseo siempre lo mejor, y que continuo a tu lado, pensar que nunca nos separaremos me hace muy feliz, pues eres la mejor persona que conozco, y contigo siempre es todo mucho más positivo.
¡Muchas felicidades, a mi primita! Que decir de ti, si es que eres una persona que lo merece todo, pues a todos nos enseñas cada día con tu bondad y tu empatía. Recuerdo cuando eras pequeña, que siempre me ayudabas, siempre estabas atenta a ver si alguien necesitaba algo, ¡y aún eres así!

Sé que será muy bueno festejar hoy junto a ti, estar cerca de la familia siempre es gratificante y mucho más en este día de alegría. ¡Te adoro!
¡Muchas felicidades, prima! Hoy está un día muy hermoso para ver tu sonrisa y para acompañarte en la celebración, ¡por un año más!
¡Muchas felicidades, prima! Otro año más para agradecer que formamos parte de la misma familia, que he podido crecer junto a ti y aprender de todas tus bondades, que eres una persona hermosa, tanto por dentro como por fuera, y que junto a ti siempre me siento muy feliz.

Espero que no perdamos nunca la relación, que cuando seamos más mayores, continuamos apoyándonos como ahora, acompañándonos y ayudándonos. Y por supuesto, ¡también pasando tan buenos ratos como ahora lo hacemos!
¡Feliz cumpleaños! Eres mi prima, pero ya sabes que te considero una hermana, por todo lo que hemos vivido y por todo lo que nos une. Sabes que estaré siempre disponible para ti, así que no dudes en pedirme ayuda cuando la necesites. ¡Te adoro!
Te quiero y siempre querré lo mejor para ti, ¡no lo dudes! ¡Feliz cumpleaños, prima!
¡Eres la mejor compañía, prima! Espero sepas que hoy estaré contigo durante todo el día para asegurarme que cada segundo sea especial. ¡Felicidades, cumpleañera! Que la vida se encargue de nunca quitarte la sonrisa, y que Dios oiga los anhelos de tu corazón. 
¿Aún recuerdas cuando salíamos a pasear? ¡Yo sí! Y desde ese momento supe que serías además de mi prima, ¡Una hermana! Hemos crecido todos juntos, y no ha podido ser mejor. Dicen que los primos son los mejores amigos, y yo creo que eso es muy cierto. 

Espero que esta linda amistad se mantenga hasta que seamos mayores, y que cuando tengamos hijos, les podamos contar todas las aventuras que disfrutamos en la niñez.

Hoy que cumples años, no podía faltar este mensaje, pues recordar tu día, es recordar todas aquellas historias que quedaron guardadas en mi memoria. ¡Felicidades! ¡Te quiero mucho, y te deseo todo lo mejor porque tu eres la mejor! 
¡Esta vez te toca a ti, prima! Desde siempre has estado ahí, ¡Tanto que muchos piensan que eres mi hermana! ¡Y yo te siento como una! Sé cuanto te gusta celebrar tu cumpleaños, es por eso que estoy aquí para celebrarlo, y ser una de las primeras personas en felicitarte. ¡Te quiero mucho!
¡Feliz cumpleaños, prima! Quiero aprovechar la ocasión para decirte cuanto te quiero, y para agradecerte, pues eres la persona que más me ha apoyado cuando he tenido problemas. Más que primas, creo que somos como hermanas, ¡y eso me hace muy feliz!

Hoy estaré a tu lado para festejar, tengo montones de ideas divertidas para pasar el día, y una sorpresa que vas a adorar.
Sin exagerar, quiero que sepas que para mi siempre fuiste un gran ejemplo a seguir. ¡Espero tengas un lindo día! ¡Feliz cumple, prima!
¡Muchas felicidades, prima! Tú y yo somos como hermanas, siempre juntas, la una al lado de la otra, desde que éramos chiquitas. No consigo imaginar un momento especial de mi vida en el que no estuvieras tú, y deseo que sea así para siempre.

Te deseo mucha alegría en este cambio de edad, y un año fantástico, en el que consigas todo lo que te propongas y que te traiga paz y mucho amor. ¡En nada nos vemos y festejamos como merece la ocasión!