Frases y Mensajes de Cumpleaños para una Quinceañera


Encontradas 201 felicitaciones de cumpleaños:

¡Felices 15 años, sobrina! Ya está aquí tu quinceañera y debes estar con muchos nervios. Por eso te envío mis palabras, para que sepas que todo irá bien, que lo mejor de la vida es tener el cariño de tu familia, y tú lo tienes.

Disfruta de cada minuto y de los muchos momentos que te regalará este día, ¡guárdalos en tu memoria y prepárate para un día de gran alegría!
Un día como hoy nació una flor como tú, espero estos 15 años sean fabulosos y dignos de una princesa. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy el día es tuyo y nada más que tuyo, y, en él, tú eres la estrella que brilla más fuerte. ¡Felicidades por tus 15 años!
¡Felices 15 años, sobrina querida! Hoy das un paso más en tu vida, y cambias de etapa, sé que te irá muy bien, y siento una gran felicidad por ti. Eres una niña fantástica, muy inteligente, y con muchas capacidades para poder llegar a conseguir aquello que te propongas siempre.
Hija, me cuesta un poco asimilar que el tiempo pasó tan rápido y que hoy es el día en el que celebramos 15 años de tu hermosa presencia y compañía. 
 
Se pudiera decir que hoy dejas de ser una niña para convertirte en una jovencita, pero tengo el placer de afirmar que desde hace muchísimo tiempo eres una joven muy madura y tranquila. 

Feliz cumpleaños, vida mía, te amo con todo mi corazón y le pido al cielo que te llene de bendiciones para que logres todas y cada una de tus metas en este nuevo año de vida. 
Hoy estas tan bella y encantadora como solo una quinceañera puede estar. ¡Que te sobre la energía para celebrarlo! ¡Feliz cumple!
La mayor alegría de mi vida llegó cuando supe que esperaba una sobrinita, y la mayor de las felicidades cuando te vi por primera vez, te sostuve en mis brazos y te miré. De ahí en adelante, fuiste mi preferida en la familia, y solo tenía ojos para ti, querida sobrina.

Hoy das un paso importante en tu vida, cumples los 15 años, y siento un gran orgullo por ti, y una gran suerte por poder acompañarte. Te adoro, y siempre estaré contigo para todo lo que necesites. ¡Feliz cumpleaños!
Hay momentos muy importantes en la vida y este es uno de esos, así que, querida quinceañera, me encantaría tomarme una foto contigo para recordar tan maravillosa edad ¡Muchas felicidades!
Amiga, se suele decir que hoy en este día tan memorable, concluyes tus 15 primaveras, tal como la estación del año, estás destinada a florecer y brillar tanto como una bella flor todos los días y en cada uno de tus cumpleaños, pero especialmente en este.

Cumplir 15 años es una ocasión que tienes que mantener siempre en tu memoria para que revivas cada detalle que hizo de este día algo increíble. Te mereces una vida con un porcentaje de felicidad que pase y desborde el límite de todos los días, amiga bella.

Te quiero muchísimo y te deseo todo lo mejor que se le puede desear a una persona tan maravillosa por dentro como por fuera. ¡Felices 15 primaveras, amiga!
¡Muchas felicidades, quinceañera! La vida es muy hermosa, y nos lo demuestra en momentos alegres como el día de hoy, sobrina. Un día en el que únicamente debemos ser felices, alegrarnos por lo que hemos alcanzado, y disfrutar de todo aquello que tenemos y del amor que nos rodea.

Mis deseos irán siempre dirigidos a que tengas lo mejor, a que puedas lograr aquello que te propongas, y a que sepas aprovechar y valorar cada momento de la vida. ¡Empecemos por hoy!
¡Hijita bella, deseo que en este nuevo comienzo se te abran todas las puertas del mundo! Eres una niña inteligente, dulce y llena de sorpresas, por esa misma razón, espero que aproveches estos 15 años para definir todos tus sueños y emprender un camino para alcanzarlos poco a poco.

Así como espero que este cumpleaños sea inolvidable para ti, también espero que esa sonrisa que tienes pintada en la carita, te acompañe durante el resto de tus días. ¡Feliz cumpleaños, mi amorcito! Te quiero muchísimo.
Sobrina, te he visto crecer, desde los tiempos en que aún no sabías andar, hasta este maravilloso momento, en que cumples 15 años. Has cambiado mucho, y has ido madurando y sorprendiendo a todos los que estábamos a tu lado. Sé que seguirás haciéndolo, y que el futuro que te espera será fabuloso. 

No olvides que me tienes aquí, y que puedes compartir conmigo todo aquello que te preocupa, yo te daré mis mejores consejos, que espero puedan ayudarte. ¡Feliz cumpleaños!
Sobrina, hoy cumples 15 años, y consigo ver perfectamente como brilla el futuro que te espera, pues eres una persona despierta, siempre dispuesta a aprender, y a superar los cambios que la vida te presenta.

Te admiro, y deseo que tengas toda la dicha del mundo, siempre. ¡Feliz cumpleaños!
Hijita mía, que Dios acompañe cada uno de tus pasos en esta nueva etapa que empiezas a recorrer, y que te bendiga todos los días de tu vida para que todo salga tal y como lo planees.

Hace 15 años te vi por primera vez siendo una bebe indefensa, pequeña y delicada, hoy, me doy cuenta de lo hermosa que eres, hija de mi vida, y de lo mucho que has crecido en tan poco tiempo.

¡Feliz cumpleaños, princesa! Que cada vez aumente aún más toda la felicidad que siempre tienes, y que el amor y la sabiduría te sean abundantes por el resto de la vida.

¡Te quiero muchísimo, y espero que estos 15 años estén acordes con lo que siempre imaginaste!
Hija hermosa, antes que todo le pido al Señor que te colme de salud hoy y siempre, también que haga desbordar todo el amor en ti, y por último que te regale un millón de cumpleaños más para celebrar.

Te quiero un montón y de verdad espero que estos lindos 15 años sean de gran impulso para iniciar una vida marcante, que a medida que vayas creciendo, mires hacia atrás y recuerdes donde comenzaste para que siempre te sientas muy orgullosa de ti misma.

¡Yo por mi parte, no puedo dejar de sentir este orgullo tan grande de la hija tan espectacular que tengo! ¡Feliz cumple, mi vida! Recuerda que vivir con mucha felicidad esta etapa de la vida es fundamental para tener los recuerdos más hermosos de tu adolescencia, así que no desperdicies ni un minuto.