Feliz Cumpleaños para mi Sobrina de 1 Año


Encontradas 41 felicitaciones de cumpleaños:

Que seas mi sobrina es para mi motivo de orgullo, y que hoy estés cumpliendo 1 año, es lo más tierno y más especial que podía pasar. Eres muy chiquita, como a mi me gusta decir, mi bebé preferido, y que llegue el primer cumpleaños de tu vida es algo hermoso y emocionante.

Espero que con el paso del tiempo vayas sintiendo cuanto te quiero, que para mi eres muy importantes y que siempre podrás confiar en mi. ¡Feliz cumpleaños, pequeña!
En esta fecha maravillosa
Haré que tu día sea especial
Ha llegado el día,
mi pequeña sobrina,
hoy cumples 1 año de vida,
y soy feliz por verte
tan chiquita, tan alegre,
y tan divertida.

Te espera un largo
camino por recorrer,
y lo que más deseo
es que todo te vaya bien.
Yo estaré a tu lado
siempre que sea necesario,
tan solo tendrás que pedirlo
y dejaré todo para ayudarte.

¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Que alcances 1 año de vida es sinónimo de alegría, porque todos en la familia somos más felices desde que tu llegaste a ella. Lo que más deseo para ti es que crezcas sabiendo que todos te amamos, y que puedas sentir que estamos aquí para cuidar de ti. ¡Te amo, mi pequeña!
¡Muchas felicidades, sobrina! Es muy alegre verte cumplir 1 año, con tu hermosa carita, siempre feliz y con tu carácter sociable y simpático. Hoy estarás encantada con toda la familia a tu lado, dándote atención y cuidados. Eres la más chiquita y todos queremos cuidar de ti, y hacer lo posible para que tengas el día más feliz.
El acontecimiento más importante del año es hoy, porque mi sobrina está alcanzando sus primeros 12 meses de vida. Hoy celebra que lleva 1 año en el mundo, sacando una sonrisa a quienes que la miran, ¡porque es la niña más simpática y amigable! y estar a su lado siempre conlleva sentir buenas energías. ¡Muchas felicidades, pequeña!
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Que sepas que tu tía te quiere y que besa el suelo por donde pisas. Que para mi es una gran alegría que hoy cumplas 1 año, y que tu llegada al mundo dio mucha emoción a mi vida. 

Me encanta cuidar de ti y que pases algunas tardes en casa, pues eres un encanto de bebé, te portas muy bien y eres muy divertida. Poco a poco, al tiempo que vas creciendo, te irás dando cuenta de que las puertas de mi casa siempre estarán abiertas para ti, mi pequeña.
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Ya llegas a la edad de 1 año, y eres el bebé más lindo, más divertido y más querido. Espero que tengas un día hermoso, que duermas mucho, que sonrías, juegues, y que sientas el amor de la familia.
Mi sobrinita, ya estás cumpliendo 1 año, y parece que fue ayer que estabas naciendo. Desde entonces te has convertido en un bebé precioso, y es que con tu pequeña sonrisita haces que mi corazón se reblandezca.

Eres la emoción de mis días, saber que creces sana y que aprendes cosas nuevas me hace muy feliz, y además debes saber que todos los que te queremos haremos lo posible para que tengas el mejor futuro. ¡Feliz cumpleaños, mi niña!
Un día como hoy llegaste tú y me enseñaste una forma de amar diferente, sobrina. ¡Feliz primer añito!
Con un año y ya tan crecida e inteligente… ¡Muchas felicidades, sobrina!
¡Muchas felicidades! Tu primer año de vida se festeja hoy, con toda la alegría de tenerte en la familia, y de tener la suerte de que seas mi sobrina. Cada vez que te veo, creces un poquito más, ¡y es increíble lo rápido que vas cambiando!

Sé que dentro de poco ya sabrás miles de cosas, y serás tú quien me enseñé sobre la vida, como en verdad ya lo haces ahora a pesar de que seas un pequeño bebé. Te adoro y siempre te demostraré que estoy a tu lado para lo que precises.
Tu nacimiento me convirtió en tío y también en una persona más feliz, verte crecer es muy lindo, ¡y pronto querrás dar tus primeros pasitos! No dudes que estaré a tu lado para asegurarte siempre que lo necesites, y es que no quiero perderme nada que tenga que ver contigo, mi hermoso sobrino. ¡Feliz cumpleaños número 1!
Llega hoy un día que para mi es muy emocionante, tu cumpleaños número uno, sobrinita. ¡Feliz cumpleaños!
Naciste hace un año y desde entonces he estado con una sonrisa en la boca. ¡Feliz cumpleaños, sobrina!
Sobrinita, aún eres chiquita para entender la alegría que me dio saber que existirías, pero sé que con el tiempo te irás dando cuenta, pues voy a cuidarte y a quererte como a una hija.

Hoy cumples 1 añito de edad, y me siento muy feliz, además de la persona más afortunada del planeta. Me encanta pasar el tiempo contigo, y ver como vas creciendo es sin duda, mi mejor pasatiempo. ¡Muchas felicidades!