Tener sobrinas gemelas es una alegría multiplicada por dos. Ya sabéis que os adoro y que os llevo siempre en mi corazón. Hoy cumplís un año más y estaré con vosotras para festejar, para disfrutar a vuestro lado de este día maravilloso en que llegasteis al mundo e hicisteis que fuese un lugar mejor.
Ya sabéis que siempre cuidaré de vosotras y que cualquier cosa en la que os pueda ayudar, lo haré. Espero que el año que llega os traiga todo lo que deseais. ¡Muchas felicidades!
Mis dos amores, las mayores alegrías de mi vida, ¡hoy cumplen un año más! La noticia de que tendría dos sobrinas gemelas fue una de las más hermosas e impactantes que tuve en toda mi vida.
Ahora vais creciendo, y año tras año me demostráis algo nuevo, algo que me sorprende y que me hace sentir una gran dicha. Es asombroso y muy lindo la forma en que cuidáis la una de la otra, cómo os protegéis y os ayudáis en todo momento.
Deseo que este nuevo año que iniciáis os traiga muchas aventuras, mucha diversión, pues sé que adoráis reír y pasarla bien, muchas oportunidades de crecer y aprender cosas nuevas, y mucho amor. Sé que juntas sois invencibles, y os admiro plenamente, ¡feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, sobrinas! No sabéis la ilusión que me hizo saber que erais gemelas, y es que tener a dos seres tan hermosos en mi vida hizo que esta cambiara completamente.
Me acuerdo cuando erais pequeñas, que no parabais de un lado para otro, cuando iba detrás de una, la otra se escapaba y, al contrario, ¡y ahora estáis ya tan crecidas! Dos mujeres hermosas e inteligentes que no paran de conseguir los sueños que persiguen. ¡Siento un gran orgullo por vosotras!
¡Feliz cumpleaños, sobrinas gemelas! A veces me pongo a pensar cómo pudieron dos seres tan maravillosos llegar a nuestras vidas. ¡Agradezco tanto a Dios por eso! Ustedes nos llenan de alegría cada día, y ha llegado el momento de retribuirles tanta felicidad.
¡Nunca olviden lo especial que son! A pesar de que por fuera sean idénticas, cada una tiene una habilidad que la hará única. ¡Nunca paren hasta encontrarla!
Que tengan un día muy divertido, y continúen siendo tan inseparables como hasta ahora. ¡Las quiero inmenso!
¡Es imposible que lo olvide, sobrinas! Un día como hoy me dieron la mejor noticia, ¡Recibiríamos a dos hermosas bebés gemelas! Desde que llegaron hemos sabido diferenciar una de la otra, y es que cada una tiene una forma de ser muy peculiar.
¡Hoy tengo deseos de sobra y multiplicados por dos! Sé que ambas son jovencitas capaces de todo, y que trabajarán muy duro para hacer sus sueños realidad. ¡Espero siempre estar ahí para verlas hacerlo!
Que este día este lleno de tanto amor como se merecen, y muchísimos regalos para que después puedan compartir, porque las hermanas son aún más unidas cuando son gemelas.
Nunca olviden lo mucho que las quiero, y que siempre estaré ahí para lo que necesiten.
¡Feliz cumpleaños, sobrinas! Nada me gusta más que celebrar este día con vosotras y ver vuestras caras de felicidad cuando recibís sorpresas. Siempre os lo digo, pero este año os lo repito, y es que es una alegría que seáis gemelas, pues con vosotras todo se multiplica por dos.
Tener gemelas en la familia fue nuevo para todos, fuisteis la mejor de las noticias y trajisteis mucha alegría. Hoy pasa un año más… ¡muchas felicidades, sobrinas!
¡Felicidades, sobrinas! Quería que supieses que sois unas gemelas adorables, y que merecéis todo lo bueno en este día, y por supuesto, en los que siguen. Aprovechad el día de hoy todo lo que podáis, y disfrutad de la compañía, pues se que tendréis amigos y amigas con quien festejar.
¡Feliz cumpleaños a mis sobrinas más queridas! Vosotras tenéis una unión especial, pues además de ser hermanas, sois gemelas, y esos vínculos son infinitos y os mantendrán juntas para siempre.
Hoy crecéis un año más, juntas, codo a codo, compartiendo la felicidad de este hermoso día, pero recibiendo cada una de vosotras su propia atención, porque así lo merecéis. Os deseo de corazón un día de gratas sorpresas, y un año propicio para alcanzar vuestros propios objetivos personales. ¡Os adoro y hoy os daré un gran abrazo!
¡Feliz cumpleaños a las gemelas de la familia! No hay nadie como vosotras, sobrinas, animáis a todos con vuestras bromas, siempre estáis bien dispuestas y preparadas para ayudar en aquello que se necesite.
Hoy crecéis un poco más, y seguís demostrándome cuanto valéis, que es muchísimo. ¡Os adoro!